¿Está Orange España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Ribamontán al Monte, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.57%)
Corte Total
(12.04%)
Teléfono
(11.57%)
Wi-fi
(10.19%)
E-mail
(3.24%)
Televisíon
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Santander Teléfono
Santander Internet
Santander Teléfono
Santander Internet
Santander Internet
Santander Internet

Comentarios de Orange España en Ribamontán al Monte, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jesupi_light jesupi light  (@Jesupi_light) reportó

    @Monicadosmares @Tenoriusbig @IsidroTenorio @vodafone_es @orange_es es peor aun...

  • juanhidalgocrea Juan Hidalgo Creaciones (sígueme copón) (@juanhidalgocrea) reportó

    @paratuister @orange_es Si, eso es a diario, yo me refiero a ese enfoque de culpabilizar al que escribe, me parece un error.

  • Blansi93 Ivan Hernandez (@Blansi93) reportó

    @orange_es Ocurre con cualquier móvil con Orange que pasa por aquí, tanto el de mi novia como el del compañero de piso (este último ha tenido que cambiar de compañía). Hace un tiempo me comunicasteis que precisamente aquí, llega mal la señal incluso en exteriores... asi que te abro MD

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    Solo me separan 20 metros de una caja de conexión a la fibra óptica, pero por lo que veo a @Aj_Sabadell @movistar_es @orange_es no les sale a cuenta que mis vecinos y yo la disfrutemos, suerte que podemos hacerlo de 10 MB sino tendría que tirar los ordenadores y demás. 2/3

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Sois una vergüenza de compañía y lo que no podéis hacer es tener en espera a una persona todo el día y estar diciendo que no hay operadores disponibles, cuando si se trata de contratar algo casualmente sí que hay. Una situación PE NO SA. @orange_es

  • batmariozrgthm Batmario Zaragotham (@batmariozrgthm) reportó

    @orange_es Mi madre es bastante menos pesada que vosotros. Aplicaros el cuento que no hacéis más que hacerme llamacuelgas para promociones y mandar mensajes del servicio de atención al cliente.

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Pésima atención del teléfono de atención al cliente de @orange_es, de momento llevo 10 minutos esperando escuchando la cancioncita y tiene pinta de ir a más

  • rafabillor Rafael Domínguez (@rafabillor) reportó

    @orange_es Pues no, tras 46 minutos de espera, colgué. Me estáis cobrando facturas de 3€ que no entiendo a santo de qué y no tengo derecho a informarme y darme de baja. Sois vosotros los que deberíais contactar conmigo, no al revés.

  • Torquemadabiris Fernando Gómez nevado (@Torquemadabiris) reportó

    @Buah_neno @gabriker @orange_es @pepephone @masmovil Vodafone no, q es una mierda

  • PanchitoSarria Francisco Sarría (@PanchitoSarria) reportó

    @orange_es es muy frustrante tener el problema de que ni siquiera puedo conectarme a una red y que no vean tus mensajes después de 4 horas de enviarlo. POCO SERIO