¿Está Orange España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribamontán al Monte, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribamontán al Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
-
Pablo San Miguel
(@pablin1982) reportó
desde
Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
C.
(@carla_ambro) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...
-
Ramiro Silvestre
(@DisarCantabria) reportó
desde
Santander, Cantabria
La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores
-
Quequique
(@QueQuiQue) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
Marina de Cudeyo, Cantabria
@orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios
-
Quequique
(@QueQuiQue) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷
(@Mara_1462) reportó
desde
Santander, Cantabria
@orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santander, Cantabria
La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷
(@Mara_1462) reportó
desde
Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Adrián P.Barandica
(@Apez140) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬
-
Nacho Aja Abascal
(@NachoAjaAbascal) reportó
desde
Santander, Cantabria
@XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santander, Cantabria
@adslzone Los de @orange_es no van mucho mejor. El jueves contraté la tarifa de fútbol y hoy lunes siguen siendo incapaces de hacerme el cambio, no he podido ver ningún partido. He hecho potabilidad a @MovistarPlus y espero vaya bien 🤞🤞🙏🙏
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santander, Cantabria
@euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.
-
Toño
(@toasslel90) reportó
desde
Santander, Cantabria
@orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?
-
El Observador 💚
(@Observa44052124) reportó
desde
Santander, Cantabria
@orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.
-
coroccotta
(@coroccotta) reportó
desde
Igollo, Cantabria
Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandro Muriana
(@Sandro_Muriana) reportó
@orange_es avería en mi casa desde las 10h sin internet y sin fijo y me llaman q hoy pasara técnico a las 18h y son las 22h y aún sin pasar nadie y con mi avería y sin avisar . Llamo y me dicen q tienen un margen de 3h para pasar por mi domicilio q vergüenza asi se pierde cliente
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es @nobbot Y a vosotros qué más os da. Preocuparos de lo que realmente os debe ocupar: dar servicio a vuestros clientes y no cobrarles de más ni incumplir el contrato con ellos. Como se nota que pasáis del cliente que tenéis tiempo para tuitear "ésto" y no de resolver problemas al cliente.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es Eso no te le crees ni tú. Sois inconexos, juez y parte, y si algun documento o grabación os perjudica, simplemente negais su existencia, o mantenéis la existencia de otros pero no lo demostráis cuando se os pide. Lo vuestro es verborrea al servicio del patrón no del cliente.
-
Gabriel G. Valcárcel
(@GabriValcarcel) reportó
@McDanno5_0 @NordesMovil @orange_es Esq me flipa vaya. Estuve en Islandia con cobertura y habiendo videollamadas en medio de glaciares perdidos del mundo y aquí en plena ciudad no va… es muy fuerte. Parece que en vez de avanzar vamos pa atrás. Que hasta la tele va mal a veces. Antes solo pasaba en días de tormenta
-
Tu Ruru
(@JLozanca) reportó
@orange_es engaña, hacen una oferta que es falsa. Dos reclamaciones puestas, en la primera me hacen oferta que ellos mismos anulan, en la segunda ni siquiera recogen reclamación y dejan sólo una nota. Agentes que te cuelgan la llamada sin motivo @consumidores qué podemos hacer?
-
Diego AF 🧐
(@nolred1) reportó
@orange_es tengo un problema con la factura y no me lo arreglan. Ahora qué hago?
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?
-
Fernando Alonso
(@elianrodrg) reportó
@Daviidrico_ Hola @orange_es el teléfono no me coge cobertura en lugares que debería ir contáctenme o me daré de baja, gracias
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
El técnico de Orange me dice que es culpa completa de @orange_es, que la conexión con @movistar_es es correcta y es culpa de Orange que el router no levante IP, que es problema de firewall, que tampoco entiende él las pruebas conjuntas. Aún asi, un poco feo el no presentarse
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @elianrodrg Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00