¿Está Orange España con problemas o cortes en Marina de Cudeyo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Marina de Cudeyo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Marina de Cudeyo, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.19%)
Teléfono
(17.54%)
Wi-fi
(11.37%)
Corte Total
(3.79%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(3.32%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Marina de Cudeyo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marina de Cudeyo, Santander, Maliaño, El Astillero y Parbayón.

Maliaño Corte Total
Parbayón Teléfono
Santander Internet
Santander Televisíon
Arce Corte Total
Santander Wi-fi

Comentarios de Orange España en Marina de Cudeyo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marina de Cudeyo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marina de Cudeyo y lugares cercanos:
  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eldelcompos Don Varo SDC (@eldelcompos) reportó

    Por eso en ocasiones te atiende gente que se nota que no está a lo que está. El miedo al despido hace mal, señores de @movistar @vodafone_es @orange_es.

  • ObonRuben Ruben Delgado (@ObonRuben) reportó

    Lamentable que @orange_es vaya subiendo la factura como le dé la gana (y yo pensando que era diferente al resto). Pero ahora ni siquiera funciona su App. Ya no puedo ni gestionar MI cuenta desde MI móvil... Huele a baja en 3, 2, 1...

  • KoviksFc Koviks FC (@KoviksFc) reportó

    @Martiitaa1216 @orange_es Yo no sé si son sus routers o qué, pero muy probablemente. Cada vez que me pasa acabo por reiniciar el router a valores de fábrica y vuelve a darme buena velocidad, no basta un reinicio normal. Lo tengo que hacer cada 3 días. Y este módem me lo mandaron hace 1 mes nuevo.

  • Papavai Tomás González (@Papavai) reportó

    @orange_es Una vergüenza que cobrando lo que cobrais por la TV bar el servicio al cliente sea tan pésimo y no deis soporte técnico, y la única solución es resertear la línea, he perdido ventas, pero claro os da igual, que vergüenza quiero una indemnización.... Orange España.

  • AniitaMcCartney Macarni (@AniitaMcCartney) reportó

    Estoy hasta el mismisimo de vuestro servicio PÉSIMO. 4 dias llevo liada por vuestra culpa malgastando mi tiempo. Me teneis harta @orange_es a estas horas os tengo que llamar porque sois lo peor que existe en compañías telefónicas de España.

  • axelag05 Axel Aguin (@axelag05) reportó

    @orange_es Por los dos y llamamos 50 veces y nos dicen que es normal y que no tiene solución y la mitad del día con 3 megas de 20 contratados

  • Charli481 Carlos H (@Charli481) reportó

    @orange_es #AsistentedeGoogleyOrange ok Google, lava los cacharros y luego me pones Netflix. Mal, me puso Netflix la película el último cachorro

  • Jaaviieer_1 Javier Santa (@Jaaviieer_1) reportó

    @KoviksFc @orange_es Me pasa lo mismo tio y encima se me puto va dos veces la conexion es una verguenza

  • axelag05 Axel Aguin (@axelag05) reportó

    @orange_es voy a tener que cambiarme a @Movistar porque vuestro internet cada vez va peor y nunca dais soluciones

  • PutoFIFA88 Roke88 (@PutoFIFA88) reportó

    @KoviksFc @orange_es A bueno eso si yo eq el furbol y la tele lo veo todo por un servidor iptv