¿Está Orange España con problemas o cortes en Marina de Cudeyo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marina de Cudeyo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marina de Cudeyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marina de Cudeyo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marina de Cudeyo y lugares cercanos:
-
Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria
Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽
-
Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec
-
Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria
La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores
-
Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
@euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡
-
C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria
Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos
-
Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria
Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬
-
Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.
-
Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria
Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria
@orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios
-
Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria
@XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Pavón (@pavonnlaura) reportó
De vergüenza lo del seguro móvil de @orange_es !!!! Dos semanas desde que abrí el siniestro por robo de móvil y recibo respuesta hoy que no tienen terminales disponibles... Pero la factura sí te la pasan todos los meses eh.
-
Iván (@Osmoday) reportó
@orange_es @tclmobilees #Orange5GSevilla Qué todo vaya a la velocidad de la luz y no tenga que esperar una infinitud a que carguen los videos.
-
Manolo Contreras (@mancontreras) reportó
@orange_es pasais por chat una oferta comercial, y cuando facturais otra cosa, decis que ha sido un error la oferta?
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!!
-
Julio A. Hernández (@julito_Official) reportó
@orange_es me gustaría saber que ha pasado con la conexión en Burgos. Desde mediodía sin poder hacer llamadas ni recibir mensajes.
-
Mr. Cana (@Blackhound35) reportó
@orange_es Si yo entiendo que pueden surgir averías puntuales, pero es que en mi caso si no es por esto es siempre por algo, la estabilidad de vuestro servicio no es lo que debería para lo que me llega en las facturas.
-
Pedro Ruiz (@marperi) reportó
@orange_es No, no cuela… ya ha estado el técnico y la instalación está hecha de tal forma que habéis dejado una calle entera con 7 clientes que quieren la fibra sin servicio porque habéis puesto un CTO que no es accesible en una dirección de la calle
-
Alan E.Guerra N. (@DCSAlan) reportó
@orange_es @tclmobilees #Orange5GSevilla S: no tengo cell no se como se siente tener un cell con velocidad 5g
-
alberto rubin (@albertorubin89) reportó
@Blackhound35 @orange_es Y como esperáis que cobre en mi negocio sin TPV? O como coja los pedidos sin teléfono ? Alguna solución al respecto ?
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...