Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/11/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.98% Internet
  • Teléfono 17.93% Teléfono
  • Wi-fi 10.96% Wi-fi
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • E-mail 3.59% E-mail
  • Televisíon 3.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arce, Valdecilla, Santander, Torrelavega y Camargo.

SpainArce Teléfono
SpainValdecilla Teléfono
SpainValdecilla Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainSantander Internet

Comentarios de Orange España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬

  • Observa44052124 El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.

  • veelandd Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽

  • coroccotta coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria

    Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • malucha malu (@malucha) reportó

    Como siempre @orange_es y su mal servicio de #Television. No ha habido un solo día que funcionara correctamente. Ya parece una burla.

  • Xuslam Xus López-Arenas M🎗 (@Xuslam) reportó

    Hola @orange_es, el servicio wifi contigo contratado en enero está desactivado?

  • RubenVTFN RubenVT🇩🇪 (VT no es de valorant) (@RubenVTFN) reportó

    semejantre puta mierda de compañia @orange_es

  • Roberto37566186 Roberto Lucas (@Roberto37566186) reportó

    @orange_es Hola mis amiguitos de Orange, sigo esperando que me digáis cuándo me vais a entregar mi móvil comprado el 5/7 con Fecha estimada de entrega el 7/7, ¿seríais tan amables de decirme dónde puedo interponeros una reclamación por escrito para que quede constancia de ello?

  • beasaingo abil Beasaingo (@beasaingo) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @orange_es . Hola, os he contactado por mensaje privado hace 2 dias. Os pido que revisen mi caso.

  • livewithit5 livewithit (@livewithit5) reportó

    @orange_es Una vez más, no tengo Internet porque no puede mejorar su sistema y capacitar a su personal para que pueda dar un mejor servicio a los clientes. Es ilegal sin informarme de que estás apagando mi Internet por segunda vez.

  • 89tiko Alberto (@89tiko) reportó

    @orange_es tu servicio de whatsapp es lamentable. La primera vez que me obligan a ir a una tienda física. La persona no se enteraba de nada y me dice que "contratar una multisim online es imposible", la pedí online hace unas semanas y lo que quiero es pasarla a tarifa MAX.

  • josefusfus JOSE LUIS SAEZ (@josefusfus) reportó

    @orange_es ya estamos en fin de semana y las velocidades en Torre de la Horadada, otra vez por debajo de 4 Megas, imposible ver el partido teniendo cobertura 4g a tope.Por segunda vez, por favor reforzar el servicio.

  • FatimaaCC Fátima (@FatimaaCC) reportó

    Yo feliz pensando que todo acabaría ahí, me fui pa una tienda y les conté la situación. Me dijeron q no había problema hasta que les dije que era de @Amena . Sólo podían hacerlo si fuese de @orange_es . Ahora ¿quién me ha engañado? Los de amena, los de Orange? El destino?

  • Micifuet Carlos Trujillo (@Micifuet) reportó

    @orange_es Pues de momento ha pasado un día y no dais señales de vida. Y supongo q eso de que en 24/78 horas te llamas es entre semana. Por lo que me quedare todo el finde como si viviera en el año 98. Buen trabajo el de @orange_es. Ir preparando los papeles para darme de baja.