¿Está Orange España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Penagos, El Astillero y Torrelavega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
@euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria
@orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios
-
coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria
Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub
-
Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria
@XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!
-
Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡
-
El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
@adslzone Los de @orange_es no van mucho mejor. El jueves contraté la tarifa de fútbol y hoy lunes siguen siendo incapaces de hacerme el cambio, no he podido ver ningún partido. He hecho potabilidad a @MovistarPlus y espero vaya bien 🤞🤞🙏🙏
-
Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria
Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria
Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...
-
Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria
Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total
-
Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria
La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores
-
Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.
-
C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria
Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...
-
Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miki (@Glanaut11) reportó
**** @orange_es.... 2 semanas casi sin wifi y no lo solucionan, para flipar
-
Bea (@beagarciar87) reportó
Hola @orange_es, ayer contraté un cambio de tarifa, que previamente me comentaron que no tendría periodo de permanencia y hoy veo que si que me han puesto la permanencia. Me lo puedes explicar. Gracias.
-
Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó
@orange_es Intente hablar por teléfono y me colgaron. Fui a tienda y me dijeron q ellos no podían hacer nada. Hable con vuestro servicio whatssap y me dijeron q no podían hacerme ningún descuento.
-
Leandro Schneider (@Leandrodogrs) reportó
@orange_es Hola, hablo desde Barcelona.. Cada día a esta hora se va la Internet y tarda como 1h o más para volver el servicio. Hay algún problema en l red? Están hablando manutención? Trabajo desde casa muchas veces.
-
Iván Cañizares ツ (@iCanizares) reportó
@orange_es Para vuestra información y que nos os pase como a mi: si llamáis para daros de baja que os digan el número de caso y esperad a que os llegue el SMS o email con el link al formulario, debe ser inmediato, el sistema no tarda horas en generarlo. Si no, os estarán tomando el pelo.
-
Enrique Gómez Rodríguez (@EnriqueGomez05) reportó
Hola @orange_es, ¿podrían ustedes dejar de robarme en mi factura y decir que la culpa es mía? #Orangeroba #estafa
-
Cami (@CamiHermelo23) reportó
@orange_es horrible el servicio. Solo me puedo comunicar para que me ayuden a resolver problemas técnicos con el internet de mi casa (reiteradas veces) llamando al 1470 pero como no tengo línea de móvil con ustedes no puedo llamar y entonces no puedo recibir ayuda de otra forma
-
Belen de Vicente (@BelendeVicente1) reportó
@orange_es desesperada, decepcionada 3dua en NY, sin datos No roaming, servicio de asistente😡😡
-
Miðgarðsormr (@rochasonesky) reportó
@slberto35 @orange_es Te responden, si hay una incidencia y se tiran una hora y media, tres dias ya
-
Miðgarðsormr (@rochasonesky) reportó
Lo de que @orange_es lleve varios dias cayendose a la misma hora durante una hora y algo y llames y no te den solucion es de traca macho.