¿Está Orange España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Camargo provienen de los códigos postales 39609.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria
@orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos
-
C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria
Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.
-
coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria
Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub
-
Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria
La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
@adslzone Los de @orange_es no van mucho mejor. El jueves contraté la tarifa de fútbol y hoy lunes siguen siendo incapaces de hacerme el cambio, no he podido ver ningún partido. He hecho potabilidad a @MovistarPlus y espero vaya bien 🤞🤞🙏🙏
-
Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
@euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.
-
Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec
-
Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria
Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽
-
C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria
Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.
-
Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria
@XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!
-
Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria
Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valky & The Bartokomous (@Walkirja) reportó
@dePlaymobil @orange_es No lo van a hacer, o no a tiempo. Date de baja como hice yo tras un mes de mareos sin internet dependiendo mis ingresos de ello. Lo más divertido fue que mientras me daba de baja me preguntaron si a mi marido le interesaría irse con ellos. Casi me da algo.
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó
@orange_es Ojalá pudiera! Para reemplazar una eSIM tienes que dar de baja la primera eSIM. Cuando solicito una nueva eSIM envía un SMS de verificación a una línea que no tiene SIM, con lo que nada de nada
-
Madridista13 (@futbolero12RM) reportó
Buenas @orange_es la próxima vez que me pongan una película en Orange TV y me salga un corto de TV3 y encima en catalán me cambio de compañía que ciño es esa ****** ya esta bien... El catalán para los catalanes...
-
Pera Dolça🎗(Marta) (@PeraDolsa) reportó
@boye_g @orange_es A mi me hicieron de todo: Perder mi número de mòbil, cobrarme sin tener el servicio, reclamarme facturas cuando ya había quedado claro que nunca llegué a recibir nada.... Tardé más de un año de reclamaciones en persona hasta conseguir salir de Orange. Una pedadilla!!
-
Elisa Silió (@ElisaSilio) reportó
¿Señores de @orange_es por qué desde mi cuenta puedo hacer todo tipo de movimientos y no darme de baja? Tampoco en una tienda y por no hablar de llamar a un número. Me siento secuestrada.
-
Carlos (@demorgar) reportó
@Amena @orange @orange_es me han sus pendido la linea fija cuando soy cliente de amena desde hace 2 meses y medio y ninguno lo han cobrado bien. emison de facturas distintas y sin descuentos unica solucion pagar y pagar y luego regularizar ni siquiera hacen compensaciones
-
Lluïsa de la Fragua (@llfragua) reportó
@boye_g @orange_es Me colgaban el teléfono cada vez que decía que me quería ir . Finalmente tuve que llamar desde el teléfono de un vecino para conseguir que me contestasen y pude darme de baja. Unos ladrones y estafadores.
-
lisuk94 (@lisuk94) reportó
@orange_es @fundacionorange Como es posible tener 5G y senial full en Calle Albaida, Madrid, y de repente solamente hay 4G y 2 lineas de senial, muy mal
-
Emma Rivera (@Emmita_Rivera) reportó
@orange_es B. Días desde la tienda de la C/la laguna en Madrid me llamaron el Lunes para hacerme unas ofertas un tal Michael, le comenté que no me interesaba y que en caso de que si me pasaría por la tienda física, ayer me llegan mensajes de confirmación de servicios que yo no he
-
Carlos (@demorgar) reportó
@Amena @orange @orange_es pretenden que pague mas asi porque si hasta que a ellos les de la gana de regularizar. voy a ir pegando todo el hilo de todas las respuestas que me dan. servicio de chat y atencion cliente telefonia solo dan las lismas respuestas una y otra vez