¿Está Orange España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Camargo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

septiembre 19: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.11%)
Wi-fi
(14.67%)
Corte Total
(8.44%)
Teléfono
(8.00%)
Televisíon
(3.56%)
E-mail
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camargo, Santander, Arce, Torrelavega y Sarón.

Santander Televisíon
Arce Corte Total
Santander Wi-fi
Santander Teléfono
Torrelavega Internet
Santander Teléfono

Comentarios de Orange España en Camargo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    @orange_es Ya el problema es que @jazztel_es me lleva diciendo eso dos semanas y la queja la di hace casi un mes ya, en lugar de trasladar directamente la incidencia al RIPE o como se llame eso, querían mandarme un técnico y cobrarme 50€. Por lo demás, todo bien, en Rumania, pero bien.

  • socdallabaix Tanet 🤙🏼 (@socdallabaix) reportó

    @orange_es @malossi43 La última vez que me llamaron (antes de bloquearles) tuvieron el cuajo de decirme, que si no queria que me llamasen tenia que llamar yo a mi operador, que era culpa suya! 🤣🤣 Son lo puto peor!

  • Rodri_CaTu Rodrigo Cabo Tuñón (@Rodri_CaTu) reportó

    @orange_es a ver si hablando por aquí me contestais, sigo esperando que se me devuelva el dinero por fidelización, como me dicen desde atención al cliente,es interno y ya contestareis. Espero una respuesta eficiente por aquí sino tendré que ir a poner una reclamación a la tienda

  • mochoruner MOCHOLI (@mochoruner) reportó

    @orange_es espero que sus comerciales expliquen mejor las ofertas porque o se explican fatal o peor engañan a la gente, no es posible que cada oferta que ne hacen pago mas, no aconsejare a mis contactos pasarse a a vuestra compañía

  • giulianahesse Giuliana 👽 (@giulianahesse) reportó

    @orange_es que mal trabajáis y que mentirosos que sois. De verdad, en cuanto se termine la permanencia damos de baja todo. Estafadores!

  • CeciliaCortesCu Cecilia Cortés (@CeciliaCortesCu) reportó

    Si todos los profesionales actuasemos como @orange_es pues no sé....., seguro q los grandes directivos ceos y de más, van al médico y les gustan que les atiendan o a los abogados y que les resuelva su asunto, pero @orange no, pone problemas a sus clientes y sigo esperando.

  • Reto2016 Reto 2016 (@Reto2016) reportó

    @orange_es os escribo desde una empresa, desde el mes de junio mi comercial no me atiende y necesito informacion, el servicio es vergonzoso

  • MissPii17 Miss Pii 17 (@MissPii17) reportó

    @orange_es Ya he llamado y me teneis 40 minutos al telefono y nadie responde. Es vergonzoso vuestro servicio.

  • desirebuh δeSi_ (@desirebuh) reportó

    @Rakelff @orange_es Para cobrar las facturas no tenéis nunca fallo del sistema @orange_es

  • CarlosCracken10 Kono (@CarlosCracken10) reportó

    @jorg2bit @MateoGomez71 @orange_es Lo mejor es pillar un decoder y pista, te quitas de problemas y miras todo lo que quieres jajaja