¿Está Orange España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria
Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽
-
Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?
-
Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria
La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria
@XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!
-
coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria
Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub
-
El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.
-
C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria
Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria
@orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios
-
C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria
Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...
-
Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec
-
Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.
-
Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria
Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
@euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Puelles (@brunoenserio) reportó
Al parecer @orange_es ha cruzado mis datos con los de otro cliente (ahora mi Internet está a su nombre pero lo pago yo), por lo cual no puedo hacer la gestión de cambio de domicilio. Me mudo hoy y el teletrabajo lo tendré que hacer por paloma mensajera o algo...
-
Oscar Sanchez (@Oscar_artajona) reportó
@orange_es no os quedáis trankila facturando todos los meses mal... Sino que ahora me estados dándome de alta en servicios a terceros que yo no he contratado como Braintrainer y sport4life. Resultado 28 euros de más en la factura . ESTAFADORES
-
Isabel de la Cruz (@IccDe) reportó
@orange_es Han pasado otros 15 días y solo me decís q los técnicos están mirando. Esto es un incumplimiento de contrato por vuestra parte por lo q quiero rescindirlo sin más demoras o excusas a partir de hoy por falta de servicio. Envíeme constancia de solicitud baja ya @orange_es @orange
-
jftamames #BLM #Biden ##EstafaOrange (@jftamames) reportó
.@orange_es tiene un sistema de presunta estafa que ha supuesto el tener que soportar horas de explicaciones. Ese es el sistema. Cansancio y agotamiento. Da asco trabajar con mafiosos
-
LadyRoci (@LadyRoci) reportó
@CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Al final no me quedo otro remedio que solicitar un cambio de compañía y pagar la penalización correspondiente pero preferí eso a seguir con semejantes estafadores que se inventan errores informáticos un mes sí y otro no.
-
Pepelu G&M (@PepeluArteSacro) reportó
Buenas robot de @orange_es ¿alguna novedad amén de que llevo pagando desde 2015 vuestro sistema de wifi y es lamentable el resultado?
-
Bruno Puelles (@brunoenserio) reportó
@MartaParejoArts @orange_es Y lo peor es que hasta que no lo resuelvan, tampoco me dejan darme de baja. Soy cliente cautivo... ni siquiera sé cómo de legal es eso!
-
LadyRoci (@LadyRoci) reportó
@CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Y demás. Pues bien, a finales del primer mes me avisan de que por un error informático no se me ha podido aplicar el descuento y que me pasaran la factura de ese mes. Los 15 euros que pagaba fijos + las llamadas hechas. Obviamente me enfado mucho, me aseguran que no ocurrirá más.
-
Antonio Benítez (@AntonioBenitezT) reportó
Hola, @orange_es. Nos estáis cobrando 4 € a la semana desde marzo por un servicio (SUBS Playweez) que nunca hemos contratado. ¿Cuál es la explicación?
-
LadyRoci (@LadyRoci) reportó
@CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Nunca jamás he vuelto a tener una experiencia semejante. He tenido Movistar, Jazztel, Masmóvil, Simyo...Cuando he tenido una incidencia he conseguido solucionarla sin problemas. Con Orange, no solo no se soliciono sino que encima fueron super maleducados conmigo en cada llamada.