¿Está Orange España con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en El Astillero, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(16.16%)
Corte Total
(14.48%)
Wi-fi
(9.43%)
E-mail
(2.69%)
Televisíon
(1.68%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Santa María de Cayón, Muriedas, El Astillero, Suances y Marina de Cudeyo.

Santa María de Cayón Teléfono
Muriedas Internet
Suances Teléfono
Maliaño Corte Total
Parbayón Teléfono
Santander Internet

Comentarios de Orange España en El Astillero, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Astillero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _oso_panda_ O.O (@_oso_panda_) reportó

    @vodafone_es lleváis 10 días diciendo que solicitáis como urgente un cambio de domicilio (que solicité el 03/01 por primera vez). Ayer os advertí por teléfono que si mañana no viene el técnico me voy a @orange_es que me han ofrecido pagar la permanencia. Vosotros mismos.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • adayruiz Aday Ruiz (@adayruiz) reportó

    Buenas tardes @orange_es Llevamos desde el sábado sin fibra pro. Sin poder trabajar. Nos dijeron que mandarían un técnico y seguimos esperando. Necesitamos una solución urgente. He hablado con 17 personas en atención al cliente empresas. Casi tres horas al teléfono... por favor.

  • javihill J.Hill (@javihill) reportó

    ME CAMBIO DE COMPAÑÍA @orange_es @vodafone_es #test

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    @orange_es No os preocupéis. Ya estamos hablando con movistar, que será la misma mierda pero ahora mismo no nos huele tan mal.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es ha me gustaría quejarme de la mala gestión de Orange en sus servicio. Llevo esperando la activación de Amazon prime más de una semana y no me dan solución. Me dijeron cuando renové que tenían una incidencia amazon de activación hace más de 15 días. Me han engañado

  • patricialamor13 patricialamorena (@patricialamor13) reportó

    @orange_es Claro que puedes... o no... no se... llevo desde el lunes esperando que solucionéis una incidencia, desde las 9 esperando al técnico y desde el 1 de enero esta sería la tercera vez que vendríais a casa, dime tú si puedes...

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    Buenas tardes @orange_es. Sigo esperando al técnico que iba a venir a las 9 de la mañana para solucionar una incidencia que tenemos abierta desde lunes porque no tenemos internet. Tampoco nos ha llegado el bono para que podamos seguir navegando. TODO ME PARECE UNA MIERDA