Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Igollo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Igollo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igollo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Igollo, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/26/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Igollo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Vioño, Torrelavega y Camargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainVioño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainVioño Teléfono
SpainCamargo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Igollo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igollo y lugares cercanos:

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡

  • toasslel90 Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    @euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.

  • coroccotta coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria

    Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub

  • Observa44052124 El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange

  • NachoAjaAbascal Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria

    @XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • veelandd Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samu_Gomper Samuel Gómper (@Samu_Gomper) reportó

    Hola @orange_es para poner una queja por vuestra pésima gestión, vuestra poca profesionalidad y las ganas que tienen de engañar (entre otras cosas). ¿A qué medio debo dirigirme?

  • caprina_c 🗯 (@caprina_c) reportó

    @orange_es En vez de ofrecerte una solución y cuidar al cliente, te dicen que NO te lo pueden reembolsar y que te peines, que peinadit@ estás mas guap@. Espero que disfrutéis de mi dinero robado con toda la infelicidad del mundo.

  • aalmenar Adrian / AS62080 (@aalmenar) reportó

    @ClaroClarinete4 @movistar_es @orange_es Si, están iniciando el despliegue primero en la red móvil, después en la red fija. Lo que no se es cuánto tardarán por que a la velocidad que evoluciona…

  • KaotikaKaos Kaotika Kaos (@KaotikaKaos) reportó

    @orange_es El 1 fue mi primer móvil. Lo conseguí con puntos de unos helados si no recuerdo mal. Todavía recuerdo el tacto y el sonidito de las teclas al apretarlas... me hubiera gustado tener el 4, me molaba y el 2 era una bestia parda, pero las teclas duras y muy pequeñas.

  • elgusi___ GUSI 🏳️‍🌈 🇪🇸 (@elgusi___) reportó

    @orange_es hola estoy intentado entrar en el área de clientes pero no me aparecen las facturas, ayuda !

  • AmirCrack AmirCrack (@AmirCrack) reportó

    @Ivan6fernandez @orange_es Una vergüenza, por eso me di de baja con ellos... Ya estás tardando en irte.

  • beenshy1 stubborn (@beenshy1) reportó

    @orange_es Y que **** hace ese gachó publicitando la UCL o la Europali? Jajajajajajaja

  • manusogez Choni Queen 🦂❤️‍🔥👑 (@manusogez) reportó

    @orange_es Yo tenia un repetidor, nos lo quitaron porque supuestamente el nuevo router valía, el wifi no llega bien y ahora no quereis darnos otra vez un repetidor

  • Pekas0D pekas0 (@Pekas0D) reportó

    @orange_es @TeresaCameselle Lo que berian hacer es exámenes para q podáis usar tecnología por q vaya nivel teneis. Las compañías oa facilitan un usuario para acceder a netflix, si netflix pone unas condiciones generales es para todos.. no deja ser un servicio a terceros con sus condiciones osea q ni pepe

  • asaborido Alfonso Saborido (@asaborido) reportó

    @orange_es @TeresaCameselle Un mismo hogar no lo demuestras con una IP Lo demuestras con el certificado del censo ¿qué pasa, que no vamos a poder ver netflix desde el móvil ahora y solo por WiFi?