¿Está Orange España con problemas o cortes en Igollo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Igollo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igollo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Igollo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Penagos, El Astillero y Torrelavega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Igollo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igollo y lugares cercanos:
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡
-
El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos
-
Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec
-
Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.
-
Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria
Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽
-
Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria
Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬
-
Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria
@XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria
Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria
Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria
@orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total
-
coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria
Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub
-
Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria
La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria
@euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Only (@DonaireEu) reportó
@ErnestHemin @orange_es Deberían penalizar a la señorita colombiana que me atendió e hizo la gestión. Me ha estafado. Y además con una grabación, donde la corrijo el precio y ella admite el error y procede a corregirlo. Supuestamente claro, porque luego puso el precio que quiso. Es increíble.
-
Rocio (@Rocio_Rousee) reportó
@orange_es Doy baja definitiva el día 9 junio. El 24 de junio llamo para conocer el importe de mi factura final. Sorpresa!!! El agente no dio la baja. Ahora queréis cobrarme hasta el 24. Desde el mismo día 9 estoy con PTV. Solucionen el problema de inmediato
-
El astu (@ElAstu85) reportó
@JesusTVill @orange_es @OrangeTV_es Si saber se sabe cómo funciona.. Lo que pasa es funciona mal.. Para que kiero saber cómo funciona un menú que no funciona bien..
-
Rocio (@Rocio_Rousee) reportó
@orange_es @nobbot Por WhatsApp tendré que enviar a toda mi lista de contactos la situación que habéis provocado. Una baja no realizada por su agente. Tengo pruebas de que el día 9 de junio llame para baja definitiva. Ahora queréis cobrarme el mes completo. No tengo que pagar yo el fallo
-
Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó
@orange_es Vete a la ******
-
José Ángel Gallego (@JosngelGallego) reportó
Mejor no contratar con @orange_es es más barato que otros, pero ni funciona ni te atienden
-
Rocio (@Rocio_Rousee) reportó
@orange_es Solucionen el error por su parte. Doy baja definitiva el día 9 Junio. El agente encargado no lo hace. El día 24 junio llamo a Orange para verificar la última factura. Sorpresa no está la baja realizada. Y ahora queréis cobrarme hasta el 24. Es un robo y una vergüenza.
-
Rocio (@Rocio_Rousee) reportó
@orange_es Queréis cobrarme los 24 días, desde el día 9 estoy con PTV (añado ningún problema con ptv, atención de 10 y en segundos responden al teléfono. fibra perfecta). No pretendais que yo asuma el error de la persona que el día 9 no hizo su trabajo.
-
Recio (@WineRecio) reportó
@orange_es El @consumogob o la @consumidores se ven atados o asienten ante las vulnera iones constantes de los derechos de los consumidores porque ofrecen trabajo indigno y mal pagado. Pero es trabajo. Ofreced un servicio como es debido.
-
Abdel Lah (@AbdelLa13253125) reportó
@orange_es No mas k no son de fear tratan la clientera mal llevo 11 años con ellos perdi el telefono y decumentacion y no quisiero darme el doblecado sabiendo q soy el propetario no son de fear otra vez tenea el numero 691639868 q lo miren los falsos