¿Está Orange España con problemas o cortes en Portas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Portas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Portas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Portas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portas y lugares cercanos:
-
Carla 🥀
(@carlamondragon_) reportó
desde
Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
-
CAT
(@ATC83220149) reportó
desde
Valga, Galicia
@orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?
-
adrian lijo alvarez
(@lijoalvarez) reportó
desde
O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bandarra ll*ll
(@Bandarr48724554) reportó
@orange_es @PascuCharles Vuestros seguros son una estafa , 5 años pagando seguro y ahora pasan de mi me quieren hacer pagar la rotura de pantalla cuando la poliza la cubre
-
Big Van Vader
(@BigVanVader66) reportó
@orange_es Y dejaos de milongas, que habéis tenido tiempo de sobra de saber qué es lo que pasa y de dar una explicación, en lugar de excusas genéricas.
-
Big Van Vader
(@BigVanVader66) reportó
@orange_es vuestra atención es solo comparable a vuestro servicio. Si no viniera el técnico, mi confianza en Orange quedaría dañada de forma absolutamente irreparable, porque de saberlo, hoy mismo habría aceptado una portabilidad a @Movistar. Ellos no te dejan tres días tirado.
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
@Eltaimado_Djinn @orange_es Hola!!! Esta mal utilizada la palabra portabilidad, quería decir permanencia, que es la que te pide orange por comprarles la PS5.
-
Big Van Vader
(@BigVanVader66) reportó
@orange_es Por ahora no habéis hecho absolutamente nada. Bueno sí, hacer que considere irme a otra compañía que no me tenga varios días sin servicio.
-
Fran
(@fanpat_31) reportó
@orange_es Igual,no funciona
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
@orange_es Bueno mi caso es que adquiero PS5 por 13€ al mes permanencia de 2 años y al mes...casualmente se me acaba una oferta que supuestamente tenía, y pasamos de una factura de 64€ con ps5 a una de 90€ con ps5,ya me tenéis agarrado y he de aguantar 2 años,eso si...en 7 meses me piro.
-
Big Van Vader
(@BigVanVader66) reportó
@orange_es Y los 10GB que dais para aguantar esto desde el móvil son una ridiculez. De las 72 h que disteis de plazo para solucionar esto, vamos camino de 48 y no habéis hecho nada de nada. No habéis sido capaces ni de darme una información concisa sobre el problema y su posible solución
-
RAMIRO MARTIN MARTIN
(@RAMIROMARTINMA2) reportó
@orange_es Como puede ser que si contratas una tarifa con fútbol te obligan a un año de permanencia,el año que viene en Junio, Julio y Agosto no hay Fútbol y te obligan a pagar un servicio que no te dan. "ESTAFA"
-
[email protected]
(@CharlyLinan) reportó
@orange_es Buenas podéis tomar en cuenta mi sugerencia que los partidos de dazn se deje definítivamente en la app de Orange TV en mi caso no tengo desco y me haría un gran favor un saludo por favor 🙏