¿Está Orange España con problemas o cortes en Portas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Portas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Portas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Portas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portas y lugares cercanos:
-
CAT
(@ATC83220149) reportó
desde
Valga, Galicia
@orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?
-
adrian lijo alvarez
(@lijoalvarez) reportó
desde
O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
-
Carla 🥀
(@carlamondragon_) reportó
desde
Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada
-
Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus
-
Sandra
(@sandra_db84) reportó
@orange_es me gustaría saber porque el teléfono de atención al cliente no funciona... Llevamos 3 días llamando y nos cuelgan diciendo que el sistema no funciona... Es un desastre total, por cierto, seguimos sin líneas, cuando queráis decirnos cómo podemos contactar #España
-
miru BC
(@mirublcs) reportó
La vergüenza de @orange_es que ni siquiera devuelve lo prometido. Una estafa constante.
-
María López
(@MaraLpe14132317) reportó
@orange_es @OrangeTV_es A que te esperáis para resolver mi incidencia? Hice la portabilidad hace un mes y todavía no tengo internet ni teléfono fijo.
-
PUÑETAS EN VINAGRE
(@FranciscoJMende) reportó
Decidimos darnos de baja, aparentemente sólo es llamar decirles que quieres la baja y ya estaría. Pues no, darse de baja en @AlarmaVerisure es peor que @vodafone_es ú @orange_es. Primera vez, llamo les comunico que quiero restringir el contrato y me sorprende lo rápido que...
-
ARTE George
(@jorgeiral) reportó
@orange_es Buenos días, ¿cuando voy a tener mi factura correcta? El pago ya está realizado pero sigo sin factura y sin acceso a orange para descargarmela. Eso de intentar cobrar gastos de permanencia cuando no acepto un cambio de contrato, no está bien.
-
maRtíN gáLVeZ
(@gwaglor) reportó
@Amena Empezamos mal... pierdo la acumulación de gigas y los gigas por antigüedad, por segunda vez @Amena desaparece, la excusa perfecta para que @orange_es me de más gigas me suba el precio de mi línea. Llega el momento de mirar otras opciones que no me tenga dentro de las 3 más caras
-
Sandra
(@sandra_db84) reportó
@orange_es Mensaje directo enviado. El SAC está caído desde el domingo, hemos llamado desde diferentes teléfonos y no funciona...
-
Angel Serna Rueda
(@AngelSernaR1) reportó
@orange_es hace un año porte el número fijo de un plan mi fijo. Quise portar el número móvil que estaba asociado y no me dejaron, Orange me informo que al portar el fijo se desactiva el móvil...pues me lo siguen cobrando y llamo a Orange y que si no pago no puedo hacer nada...