1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Portas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Portas, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Portas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Portas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portas, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Portas, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, y A Estrada.

CityProblem TypeReport Time
Vilagarcía de Arousa Internet hace 1 mes
A Estrada Internet hace 2 meses
A Estrada Internet hace 2 meses
Pontevedra Corte Total hace 2 meses
A Estrada Internet hace 3 meses
A Estrada Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Portas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portas y lugares cercanos:

  • mauro_ferrara
    Mauro E. Ferrara (@mauro_ferrara) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @orange_es hola Orange... A ver si por acá me respondes porque me cobras 10 días de un servicio que no me brindaste......

  • carlamondragon_
    Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

  • ATC83220149
    CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia

    @orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?

  • RodriResua
    Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia

    @orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.

  • lijoalvarez
    adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donpelayosoy
    Don Pelayo (@donpelayosoy) reportó

    Yo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más

  • serotrese
    Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó

    @orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas

  • SantrixCB
    รคภtเคɠ๏ (@SantrixCB) reportó

    @Fvdcma @orange_es Tienes 14 días naturales para renunciar sin costes, después de que la portabilidad ya se haya hecho efectiva, siempre que el contrato se haya realizado a distancia (teléfono, web). Te dejo un post por si te sirve para decidirte:

  • MiguelAracil
    Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportó

    Por mi boicot total a @orange_es . Ni que fuera gratis el servicio lo contrataba.

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Paco_Truenos
    Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.

  • SiempreJGJ
    A. Valverdus Dinojunta 🇪🇸 🇭🇳 🇨🇺 (@SiempreJGJ) reportó

    @TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja hace unos meses pero gracias Orange por confirmarme que hice lo correcto

  • nokierotrabajah
    b (@nokierotrabajah) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco

  • Francis13181837
    Palros13 (@Francis13181837) reportó

    @gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel