¿Está Orange España con problemas o cortes en Portas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Portas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Portas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Portas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portas y lugares cercanos:
-
Mauro E. Ferrara
(@mauro_ferrara) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@orange_es hola Orange... A ver si por acá me respondes porque me cobras 10 días de un servicio que no me brindaste......
-
adrian lijo alvarez
(@lijoalvarez) reportó
desde
O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
-
Rodrigo Resua
(@RodriResua) reportó
desde
Boiro, Galicia
@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
-
CAT
(@ATC83220149) reportó
desde
Valga, Galicia
@orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?
-
Carla 🥀
(@carlamondragon_) reportó
desde
Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba Aguilar
(@albaaguilar93) reportó
@orange_es Nadie de Orange en la zona tiene internet, hemos llamado mil veces y ninguna solución, dicen que se ha roto un repetidor, piensan arreglarlo en algún día?? Por cierto el 4G es lo que peor va, tenemos que poner el 3G para que te lleguen aunque sea los WhatsApp.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Intento comunicarte con el servicio de 24 horas a través del wassap y debe ser que siempre les pillo cargando por wue llevo dos días sin respuesta...No sé cansan de engañar a la gente impedida?
-
MartitaYoKeSe
(@MartitaYoKeSe) reportó
una denuncia por suplantación de identidad para poder darme de baja la línea y el altavoz y me llamaron para hacerme una oferta donde yo di consentimiento de que metieran mis dos líneas de siempre y la no contratada la dieran de baja. Pues bien, siendo @orange_es conocedor de+
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
@orange_es Me habéis vuelto a facturar de más. Se acabó este cachondeo que tenéis. NO ME REGALÁIS NADA. Yo pago por un servicio que me dais. Y si estáis con estas, me voy a otra compañía y se acabo. Estoy hasta las narices de @orange_es
-
Señorita Neus
(@srta_neus) reportó
@orange_es Tanta maquina y cosas para hacerlo cuando hace año y medio (según me ha informado un operador vuestro) lo podían hacer ellos fácilmente. Los empleados con los que he hablado de 10 todos, ahora la empresa funciona cada vez peor. Ya está decidido el cambio de compañía.
-
MartitaYoKeSe
(@MartitaYoKeSe) reportó
@consumidores @facua Hola, estoy sufriendo una estafa por parte de @orange_es y ya no se qué hacer. En junio dieron de alta una línea de teléfono y un altavoz financiado asociado a esa línea que yo no contraté en ningún momento ni consentí su contratación. Me dijeron que pusiera+
-
Javi Hernández #SOSMarMenor
(@javi0105) reportó
Tener que amagar portabilidad para conseguir buen precio deja en evidencia la nula capacidad de mimar al cliente que tiene la compañía. De haber recibido la oferta en su debido momento, no habría decidido cambiar de compañía. Servicio al cliente? ... 🤌🏽 @orange_es
-
Laura
(@rolonlaura) reportó
Hola @orange_es parece que lo del error de facturación no hay manera de solucionarlo..
-
Miami Vice
(@miamivicespain) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Qué basura de aplicación tenéis, continuamente no te deja ver el fútbol indicando que está en reproducción en otro dispositivo, teniendo para verlo en 2 dispositivos. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza de cobrar el pastizal que cobráis y que siempre haya problemas
-
María asekas 🔻❤️💛💜✊
(@Marcaote) reportó
@orange_es A la ******. Engañais cómo todas las compañías, es una vergüenza