¿Está Orange España con problemas o cortes en O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en O Grove, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Grove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de O Grove, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Grove y lugares cercanos:
-
adrian lijo alvarez
(@lijoalvarez) reportó
desde
O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
-
Carla 🥀
(@carlamondragon_) reportó
desde
Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar
(@Oscaararozamena) reportó
Que cojones tengo que hacer para que me cojáis el teléfono @orange_es Días llamando y solo me dais de solución que reinicie el móvil o reiniciar el router. Y no cambia en nada.
-
David Gómez
(@dagompa76) reportó
@orange_es Por otro lado, les recuerdo que hay un alto porcentaje de personas que no manejan la tecnología para interactuar con ustedes a través de redes sociales y solo son capaces de utilizar el teléfono. Pensé que su servicio de Att. Al cliente era más eficaz.
-
Eva
(@evitacab) reportó
4/Por supuesto, la señora que me atendió en @orange_es me dio la razón y fue muy amable, me pidió disculpas y me dijo que, en este caso, sí podía retornar el recibo y que ella me aseguraba que tenían constancia de la devolución de equipos, y que ya no volvería a tener problemas.
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@orange_es No tengo servicio con vosotros…. Pero seguramente lo tendré si la oferta se ajusta a mis necesidades y me olvido de @movistar_es para siempre. El peor servicio al cliente jamás visto.
-
silyuste
(@silviary1) reportó
@orange_es @orange Si, lo he visto. Por eso digo que seguís engañando. Que solamente di de baja una línea móvil. Es que no lo entiendo.
-
David Gómez
(@dagompa76) reportó
@orange_es Estimada compañía. Unilateralmente aplican un cargo desproporcionado a mi próxima factura. En att. Telefónica no lo solucionan y me envían a su servicio de WhatsApp. Quiero que comprueben un documento generado por ustedes mismos y son incapaces.
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es @tarito_ Vete a la ******
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
@orange_es Desde el 18/6 tengo incidencia abierta 1-35244160301 Y nada! Sólo envío de solicitudes de llenar encuestas sobre lo q me parece la atención al cliente 1000s de voces y rostros amables, pero huecos, sin capacidad de resolver el sencillo problema de generar un password.
-
Eva
(@evitacab) reportó
6/¿En serio tengo que volver a perder el tiempo llamándoles y poniendo una 5ª reclamación, desde que me di de baja, repito, EN FEBRERO? @orange_es, déjenme ya tranquila, por favor.
-
Diego Marcheggiani
(@DieEmme) reportó
@orange_es el problema de fibra en Barcelona aún no ha sido solucionado. esto no es aceptable. teneis una estima de cuando pueda tener una conexión?