Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 04/28/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Boiro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPadrón Teléfono
SpainPadrón Wi-fi
SpainBoiro Internet
SpainBoiro Televisíon
SpainBoiro Wi-fi
SpainSanta Uxía de Ribeira Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • ATC83220149 CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia

    @orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

  • carlamondragon_ Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

  • RodriResua Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia

    @orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia

    @migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xpocus Jose R. Fernández (@xpocus) reportó

    me dicen que no hay "incidencia de cobertura", sino una "ausencia permanente de la misma". Y que por el momento, no hay previsión de darle solución al problema. Que lo sienten... esta es la manera de @orange_es de atender a los vecinos de @aytoloradelrio o sólo a los "de fuera"?

  • Elodin15 Elodin 🇪🇸 (@Elodin15) reportó

    @orange_es Lo hemos hablado unas 15 veces y la solución es “apague y encienda el decodificador”, con el viejo no pasaba esto.

  • xpocus Jose R. Fernández (@xpocus) reportó

    precisamente supongo, por estar denunciando el tema por este medio... y al atenderme por privado se corta la mucha visibilidad que puedo tener con esta justa reclamación. en un par de días he recibido una llamada de un técnico de @orange_es que me preguntaba por el problema

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es Todo el mundo ha podido leer que creais un servicio de atención al cliente con el propósito de evitar que el cliente sea atendido. Especialmente en las reclamaciones. Un sistema ad hoc con el deseo expreso de no subsanar un derecho del consumidor que se ampara en un vacío legal

  • Rocio_Rousee Rocio (@Rocio_Rousee) reportó

    @orange_es Me habéis mandado información falsa. Una factura errónea. No quería ni escuchar la grabación, ni leer los documentos. La información que me habéis dado no es correcta y no querría asumir el error. No soy la única afectada

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es Ya te digo yo que NO he solicitado ningún cambio. Ayer recibí un SMS de publicidad para que llamase al 1471 y dijera OFERTA si quería la fibra... Y yo NO llamé. La forma de actuar de @orange_es es agresiva. Os paso mis datos por privado.

  • Rocio_Rousee Rocio (@Rocio_Rousee) reportó

    @orange_es Me habéis mandado información falsa. Una factura errónea. No quereis escuchar la grabación, ni leer los documentos. La información que me habéis dado no es correcta y no quereis asumir el error. No soy la única afectada. Comprobar las llamadas realizadas por mi. Baja el día 9.

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es Todo el mundo ha podido leer que creías un servicio de atención al cliente con el propósito de evitar que el cliente sea atendido. Especialmente en las reclamaciones. Un sistema ad hoc con el deseo expreso de no subsanar un derecho del consumidor que se ampara en un vacío legal

  • YadiraNuezSanc1 Yadira Nuñez Sanches (@YadiraNuezSanc1) reportó

    @orange_es La peor de todas

  • Rocio_Rousee Rocio (@Rocio_Rousee) reportó

    @orange_es Doy baja definitiva el día 9 junio. El 24 de junio llamo para conocer el importe de mi factura final. Sorpresa!!! El agente no dio la baja. Ahora queréis cobrarme hasta el 24. Desde el mismo día 9 estoy con PTV. Solucionen el problema de inmediato