¿Está Orange España con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Boiro, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Boiro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:
-
Mauro E. Ferrara (@mauro_ferrara) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@orange_es hola Orange... A ver si por acá me respondes porque me cobras 10 días de un servicio que no me brindaste......
-
Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
-
adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
-
CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia
@orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?
-
Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia
@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
-
Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia
@migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mertxe R. Passeggi (@MertxePasseggi) reportó
@orange_es hacen descuento no autorizado en septiembre 2020 a titular fallecido en marzo 2020, con permanencia hasta el 2021. Presento certificado defunción y no me quitan la permanencia. Me ofrecen solo baja, quiero hacer portabilidad y conservar número sin pagar penalización.
-
byzokers (@byzokers) reportó
@orange_es Si el problema es que la reserve hace 2 semanas en la tienda y me dijeron que me llamarian cuando llegase y resuta que era por telefono y no se me comunicó
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
-
Ely (@Elyormanbernal) reportó
@orange_es vergonzoso el servicio de atención al cliente de Orange. 1 mes con incidencia abierta, mal facturado el servicio y me siguen diciendo que pasan nota al departamento correspondiente. Alguien trabaja para dar respuesta a las incidencias???
-
Julio Lucero del alba. (@mr_onuris) reportó
@orange_es Ya van cinco veces que hago un pedido por la web en el último mes y me llega el correo con el número de pedido pero este no llega a tramitarse, por teléfono dicen que no les aparece y znadie me da ninguna solución.
-
Alexia Noel (@tohimiro) reportó
@orange_es hola necesito ayuda para entrar a la aplicación no me reconoce ni el dni ni el número de teléfono
-
Isa (@Isa64210948) reportó
@orange_es sigue dando largas. Pésimo trato a sus clientes. Mentiras y engaños
-
Loly Vilares (@LolyVilares) reportó
@JM_Aliaga @orange_es A las 9 de la mañana han empezado con el tema, es vergonzoso 😠 Se pasan los derechos del consumidor por el arco del triunfo...
-
𝕃𝕦𝕝𝕦✨ (@Iced_lulu) reportó
@orange_es estoy esperando vuestra llamada de disculpas
-
Meka (@mecadiego113) reportó
Casi un mes desde que @orange_es tendría que haberme realizado un cambio de 100 a 600Mb y aún nada. Llamas a un departamento, te pasan a otro y este último te vuelve a pasar con el primero. Vamos, una maravilla de servicio