Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/16/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y A Pobra do Caramiñal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainPontevedra Teléfono
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainPontevedra Corte Total
SpainVilagarcía de Arousa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:

  • carlamondragon_ Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

  • ATC83220149 CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia

    @orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

  • mauro_ferrara Mauro E. Ferrara (@mauro_ferrara) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @orange_es hola Orange... A ver si por acá me respondes porque me cobras 10 días de un servicio que no me brindaste......

  • RodriResua Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia

    @orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjc_2014 martajc (@mjc_2014) reportó

    @orange_es A la central de Madrid: Llevo casi 1 mes intentando cambiar de tarifa. No puedo porque estoy “en el sistema antiguo” y me tenéis que pasar al “sistema nuevo”. Incontables llamadas al 1470, whatsapps e incidencias. Clienta desde 2011 y así me tratáis? Solución???

  • CharlyLinan [email protected] (@CharlyLinan) reportó

    @orange_es Buenas Orange por si dazn está teniendo problema para reproducir su contenido Orange por que dejáis habilitados los canales de dazn en la app de Orange TV y así se soluciona todo como hace Movistar

  • Sergisaju La massa ictèrica (@Sergisaju) reportó

    @orange_es Pues eso no es lo que me han dicho vuestros compañeros de atención telefónica... incluso me han dado un número de incidencia: 1-1013689253. Y no, no es móvil, pues es un pueblo pequeño, nos conocemos, y nadie que vaya con Orange tiene datos ahora mismo.

  • anuskaosorio Ana Osorio (@anuskaosorio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.

  • luiiis00 Luiis Alberto Felipe (@luiiis00) reportó

    @orange_es vaya ****** de **** wifi y de cobertura teneis de verdad que asco

  • tuaminomehundes Tú A Mí No Me Hundes (@tuaminomehundes) reportó

    @orange_es esta muy mal que se contrate mi fijo sin permanencia y cuando hago portabilidad a mi compañía @pepephone me seguís cobrando la línea movil suelta cuando yo hice una portabilidad ,es ya un desistimiento y me habéis generado una factura,otra pendiente y penalización?????

  • pr1317 R¶R 🔴🟡🔴 (@pr1317) reportó

    @orange_es me parece vergonzoso que después de a ver mandado 5 tweets, 20 washaps,2 llamadas para ver qué pasa con dazn y la vinculación, halla empezado la liga y siga sin poder verlo en otro dispositivo que no sea smart TV o el decodificador, dan ganas de darse de baja

  • FlorSol_Ese Flor SOL- Est Español (@FlorSol_Ese) reportó

    @orange_es Actualizo. Pésimo servicio de atención al cliente.Cortan las llamadas, t amenazan con judiciliarte, t mienten en la cara, no te dan respuestas y te dicen q es tu responsabilidad como cliente leer cada factura para saber si modifican las condiciones de servicio. @orange_es ESTAFA

  • Sergisaju La massa ictèrica (@Sergisaju) reportó

    El servicio de @orange_es en Portbou es lamentable. Cada año por estas fechas falla y nos quedamos sin datos móviles. Llevamos desde el mediodía sin datos...

  • vmedudtsa90 Crisóstoma Claudio (@vmedudtsa90) reportó

    Ah y @orange_es ya se la respuesta que me vais a dar, tenéis todos mis datos en un md desde hace días y me estáis dando largas desde hace días… estáis intentando que pasen los 15 días de desistimiento de un contrato q nunca acepte y tenéis las grabaciones para comprobarlo.