Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/10/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra y Cangas do Morrazo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo E-mail
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainPontevedra Internet
SpainVigo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cangas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maria_malo María Malo (@maria_malo) reportó

    @orange_es y @symio nos tienen sin cobertura móvil en Ortigosa de Cameros (La Rioja) desde hace más de 48 horas, y por muchos datos que me piden por privado y abren incidencia NO responden No resuelven nada. #orangebaja #symiobaja

  • FGAlcaraz Félix González (@FGAlcaraz) reportó

    @orange_es No, no compré ningún dispositivo a plazos fue un cambio de tarifa y me regalaron unos AirPods y una báscula por los que pago 1 céntimo al mes que por 24 meses son 24 cris no 120 de penalización lo cual me parece un abuso y un engaño

  • HypatiaUsera Hypatia de Usera (@HypatiaUsera) reportó

    @orange_es De paciencia nada. Son dos días sin servicio. Necesitamos explicaciones y no excusas. Vergüenza. Nos estamos organizando para una reclamación.

  • LokoCientifico Cientifico_loko (@LokoCientifico) reportó

    @orange_es Pues no la veo, será ha otro cliente insatisfecho. En el buzón no te go nada nuevo solo lo mismo que me habéis puesto anteriormente remitiéndose al contrato, sin aportar ninguna solución, a un problema que habéis ocasionado vosotros.

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Cada vez que me habéis dicho que me ayudáis en algo, el 100% de vuestra "ayuda" ha sido la misma... Paga y luego te apañas. Así que vais a tomarle el pelo a otro.

  • CanelRob Rob (@CanelRob) reportó

    @orange_es Es para jugar desde PC, tema de puertos no creo que sea ya que encuentro y accedo a los servidores sin problema, me suele echar porque pega picos de ping a mas de 300ms de repente

  • augusto27_ac José María Cortejoso (@augusto27_ac) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Ciertamente es un gran teléfono, pero excesivamente caro en España. Aunque en el resto del mundo sea el mismo precio, el poder adquisitivo no se tiene en cuenta. Como reclamo es muy bueno, pero una vez adquirido aún pagándolo a plazos se paga mucho más por el compromiso.

  • Javijes1985 Javijes (@Javijes1985) reportó

    @asturjoe @orange_es Que UK salga de la Unión Europea no se considera cambio de condiciones, no se elimina compromiso por eso.

  • Miguelinho1989 Miguel (@Miguelinho1989) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Yo con @orange_es estoy igual. Me di de baja pero me siguen cobrando. Estas 10 minutos para que cojan el teléfono y resulta que te siguen cobrando por un fallo suyo, te prometen una devolución que luego no llega nunca. Tiene montado un sistema perfecto para estafar al cliente.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es El enlace que me habéis puesto no sirve de nada, ya me dirás que solución es que me des la ficha técnica de los routers de Orange xD Ya dije en el segundo mensaje que lo he restaurado varías veces, y no sirve de nada… Deberéis sustituirlo o hacer algo…