Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/24/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cangas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzalezSouto1 Gonzalez Souto (@GonzalezSouto1) reportó

    ... ni por qué nadie me avisó. Pero yo sin conexión. Llega el Sábado y me levanto temprano con mi desesperación a punto de llegar a su final... Ni de pena. A las 11:30 llamo a @orange_es para ver qué pasa. Habla con el robot, escucha la música y 15 min después te atienden. [más]

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es Ya te he enviado los datos hace más de 20 minutos... sigo esperando respuesta...

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es me cambié de Amena a Orange, porque ofrecíais un servicio 24 horas, y me encuentro con que no tengo solución a mi problema. Para colmo vuestra compañera del 1470, la cual ha sido muy paciente, me comenta que tengo que pedir una Sim y que tendré que abonar los 5€

  • fperalo Francisco Manuel (@fperalo) reportó

    @orange_es está fallando la fibra de Orange esta noche?

  • Xowap Rémy (@Xowap) reportó

    @orange_es Por qué la única forma de ponerse en contacto con su soporte es a través de WhatsApp y no funciona si no es un cliente móvil con usted. ¿Lo has pensado durante 2 segundos?

  • Pramirez17 Pramirez (@Pramirez17) reportó

    Me cobrais por la instalación al irme un mes antes de la compañía cuando realmente sigo en ella en orange y sigo funcionando con orange con el mismo router y misma instalación. Podéis ayudarme o como hacemos? @orange_es @Amena

  • pluralxes pluralxes (@pluralxes) reportó

    @orange_es Me habéis cobrado ya los 300 euros de pago anticipado de un iPhone 11 hace 3 días y todavía estoy esperando que me deis alguna noticia, qué día llega el pedido, un link para el seguimiento, ALGO. Os pido por favor que me enviéis ya el pedido que ya habéis cobrado.

  • jaimegargar Jaime Garcia (@jaimegargar) reportó

    @orange_es He abierto incidencia. Me hablan por guasa, me hablan por privado en twitter y todos dicen que está en estudio. Que se pondrán en contacto para comunicarme la resolución, pero el hecho es que parece una tomadura de pelo, falta de respeto, abuso, ¿estafa?. Quizás todo.

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es es increíble que no consigáis darme una solución via remota, trabajo de 10 a 20 horas, no puedo desplazarme mas allá de mi ciudad, y encima tengo que pagar 5€ por una SIM que ustedes fastidiaron mientras tramitaban mi eSim??? Es vergonzoso!!!!!

  • GonzalezSouto1 Gonzalez Souto (@GonzalezSouto1) reportó

    Resulta que el técnico de @orange_es dice haber venido y que no hay nadie en el domicilio. Ni han llamado a mi teléfono ni nada. Ni @orange_es me ha llamado para arreglar otra cita, ni NADA. De nuevo locura con el servicio técnico. [más]