¿Está Orange España con problemas o cortes en O Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en O Porriño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de O Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de O Porriño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Porriño y lugares cercanos:
-
Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia
el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
@Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia
@orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.
-
Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia
estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica Moreno (@giesakura1) reportó
@orange_es alguna razón para que la sim de un momento a otro se quede sin servicio? Cuándo el teléfono funciona perfectamente?
-
mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura
Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵💫
-
Sergi (@Sergicampano) reportó
@orange_es •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más. •Me remiten a Atención al Cliente.
-
delia sastre (@delisalon) reportó
@orange_es lo pregunto porque después de casi un mes sin internet, hoy he llamado, como otras tantas veces, y he dado con el listo de la clase, que parece ser que me ha solucionado el problema..eso sí tengo que esperar las 72 horas reglamentarias...
-
Fran (@francix2022) reportó
@fdiaz19414 @orange_es @DAZN_ES Pues a fecha de ayer por la tarde en atención al cliente, como graban las conversaciones no hay problema
-
Alfonso Javier (@alfonsojavier79) reportó
así que si tenéis un plan anual con @DAZN_ES y activáis Dazn La Liga a través de @orange_es , @DAZN_ES se va a quedar con vuestro dinero ya que “no cabe reembolso” como me han dicho a mi, vais a perder vuestra suscripción anual.
-
Stefan Aichinger (@saiching80) reportó
Hola @orange_es No funciona la red móvil en Cataluña hoy? No consigo tener red en ningún dispositivo móvil.
-
Alfonso Javier (@alfonsojavier79) reportó
al activar Dazn La Liga a través de @orange_es pierdo mi suscripción anual de la cual aún me restaba un mes y medio. No ha habido información al respecto de que esto sucedería al activar el plan La Liga a través de @OrangeBankES
-
Sergi (@Sergicampano) reportó
@orange_es Cuando hablo con el departamento de cobros/facturación: •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más. •Me remiten a Atención al Cliente.
-
Sergi (@Sergicampano) reportó
@orange_es Pasan 2 días y vuelven a llamar al número de mi hija, des del departamento de facturación/cobros (2 veces). Y se repite la misma historia: •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más.