¿Está Orange España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 02: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Tui.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nigrán, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia
estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda
-
Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
paola👑 (@mariiapaolaf) reportó desde O Porriño, Galicia
Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es
-
Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia
el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es
-
@Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia
@orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fón💜💑👩❤️👨👨❤️👨👩❤️👩💜 (@BermejoAlfonso) reportó
@merchyga @orange_es Orange ,es lo peor . Yo tengo Movistar y estuve pagando la factura al mes siguiente cuando ya se emitía la del siguiente mes y jamás tuve un problema , es más me ofrecieron un mobil,tv smart, tablet. Hoy estoy al día
-
Isabel (@Isabel65153759) reportó
@orange_es Si allí fue y lo llevaron a reparar con un día de uso, muy mal porque en la garantía ponía que si está averiado antes de los quince días le tienen que dar uno nuevo,nos sentimos engañados, por cierto es un iPhone 13 Pro Max @orange_es
-
Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó
Enésima avería de @orange_es en mi zona que afecta a mi línea de fibra. La solución, la misma de siempre. Luego llaman de calidad y les extraña que les diga que hay problemas reiterados en la conexión. Cómo si no lo pudiesen comprobar... @anajfgarcia esto ye de chiste
-
Fabian... (@fbn64f4b14n) reportó
@orange_es tengo 30 minutos en la llamada y nadie contesta, no funciona el internet y no dan solución
-
David Valcarcel (@valkr7) reportó
@orange_es Llevo 2 días con ellos y es la peor decisión que he tomado en mi vida, y probablemente sea la persona más idiota del mundo.
-
Lorena (@LorenaEnTW) reportó
@maraca902 @orange_es a mi me hicieron lo mismo con unos sms premium, me subía la factura como unos 50 euros todos los meses y orange se lavó las manos, tuve que cambiarme de compañía y desde entonces ni un solo problema, en cambio orange sigue pasándome facturas. Son unos estafadores
-
MR.Torres🌻 (@unalcoyano) reportó
Buenas @orange_es hay alguna incidencia con vuestra cobertura por la provincia de Alicante? Llevo unos días con baja cobertura
-
Albert Bozzo Hom (@Alpeich) reportó
Hola @orange_es Hoy me ha llamado una chica diciendo que me subirían 7€ y pico porque necesitabais hacer mantenimiento de la infraestructura. Me ha dicho que este aumento es fijo para siempre. Un mantenimiento por 7€ al mes d por vida? @facua esto pinta a subida de precio no?
-
David Valcarcel (@valkr7) reportó
@orange_es Lo que necesito es que el departamento de Atención al Cliente sepa que pueden realizar cambios de Sim normales a eSims, que sepan escribir bien un email, que sepan la diferencia entre eSim y MultiSim pero sobre todo que consulten con un responsable cuando se lo pido. Lamentable
-
Isabel (@Isabel65153759) reportó
@orange_es Que no le han dado solución y a ver quien se hace cargo del tema