¿Está Orange España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Cangas do Morrazo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nigrán, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:
-
Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
@Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia
@orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel (@Manuel63023003) reportó
@orange_es @OPPOEspana 8 días sin servicio de fibra y no me dais dilación. No contrateis con estos chapuzas
-
Eulàlia Vila (@LaliVila_) reportó
@orange_es Vigilad, siempre hay letra peueña que no te cuentan hasta que hay un problema
-
Javier Martín de Agar Tirado (@javimartinagar) reportó
Es @orange_es la peor compañía de España en telefonía
-
#Pandemonium 💙🇪🇸 (@ne_solsticio) reportó
@orange_es Son tan esfadores que no te dan de baja un línea que tes están cobrando indefidabamente hasta que no pagues unas factura. A ver si con suerte, pagas dos ESTAFADORES
-
spinioca1🇪🇦 (@spinioca1) reportó
@orange_es me ha engañado,llamaron y me informaron de hacer un descuento en mi tarifa Love,que ya habían intentado cambiarme por descatalogada,y mediante engaño ofreciéndome 50 euros de descuento,me quitan servicios.Tuve que cambiar la tarifa para recuperar el servicio sin querer
-
Ladyshotgunn (@ladyshotgunn) reportó
@orange_es Pienso cambiarme de compañía sois una basura. Me acabáis de ***** una partida.
-
Princessbubblegum (@Princessgum94) reportó
@orange_es ya estamos?la semana pasada no funcionaban los telefonos hoy el internet...que servicio dais?para esto pago 85 euros?
-
Erick🥀 (@eriick05_) reportó
@orange_es sois pura basura
-
Carlos (@Carlos19314941) reportó
@orange_es Estuvieron 3 técnicos distintos y dicen que está todo bien, pero la velocidad no es asimétrica y el fallo ocurre delante de ellos e insisten que si cumple por lo menos 70% des velocidad contratada yo no tengo derecho de reclamar. Así que vosotros siempre llevan la razón.
-
Amadís (@andalaostia) reportó
@Albert_39 @orange_es Llevo con ellos menos de un año y es la cuarta o quinta vez que pasa. Nunca menos de un día, la última cinco días… Ah, y olvídate de tener conexión hoy, porque el fin de semana no trabajan. Como pronto lo resolverán mañana.