Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/29/2025 04:55

abril 29: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 05:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo E-mail
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

  • mariiapaolaf paola👑 (@mariiapaolaf) reportó desde O Porriño, Galicia

    Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es

  • VictorSPorto Víctor (@VictorSPorto) reportó desde Vigo, Galicia

    Que una empresa como @orange_es te haga propuestas comerciales cuando llamas para dar de baja sus servicios por una defunción del titular y sigan pasando cargos cuando por fin has completado el el proceso de baja me parece lo más miserable que he visto en bastante tiempo

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

  • VersosMuertos El Loco - Cuerdo (@VersosMuertos) reportó desde Longra, Galicia

    @orange_es Es algo simple Tenia un descuento de un año, hasta el 27 de mayo No cambio mi tarifa, ni subo ni bajo Tenía un VAP el cual adquirí a posteriori del descuento de portabilidad, lo pago, me quitáis el descuento argumentando que soy tonto y me lo quité yo solo. Como os quedáis? :)

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Artenso_ Artenso Porocamara (@_Artenso_) reportó

    @orange_es Es más estoy desde hace tiempo de baja, estoy a la espera de la llamada del hospital y de mi empresa, lo cual sin línea no puedo contactar con nadie. Estoy solo a 400km del mi familia, y me pasa algo es vuestra culpa, necesito la línea ya.

  • Jab1Reformed Jabi (@Jab1Reformed) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es No funciona vuestra basura d pagina

  • DianaSantosV Diana Santos (@DianaSantosV) reportó

    @orange_es hola, estoy en Bulgaria, tengo el roaming activado, peor no me funcionan los datos. Podrían ayudarme

  • MaysBigler BigMays (@MaysBigler) reportó

    @orange_es No estoy interesado en ningùn plan renove. Voy a comprar el teléfono por mi cuenta, no me interesa estar atado a permanencias ni tener un teléfono bloqueado solo para su red con decenas de apps imposibles de borrar Pero gracias igualmente por la info. Me ha sido de gran ayuda

  • AngelSevillama3 A.S.M 💙❤💙❤ (@AngelSevillama3) reportó

    @ThiagoDelRio7 @orange_es El ciclo facturación. Me dicen el día q puse yo la queja día 20 de septiembre fue cuando me cambio el ciclo pues me lo cambio su compañera ya q pise una queja del día q no me tocaba dicha factura la incompetencia de esta compañía. Se meten ****** entre ellos mismos no se aclaran

  • 94jenniferlc JLC (@94jenniferlc) reportó

    Señores de @orange_es me podriais decir que clase de sinverguenzas contratais para trabajar de atencion al cliente? Acabo de llamar y la supusta persona que debe ayudarme me estaba gritando sin sentido y no me dejaba hablar ademas de colgarme y no solucionar nada. Que hacemos?

  • AngelMorn9 Angel Mornain (@AngelMorn9) reportó

    @gildelatorre1 @orange_es @consumogob Orange me ha enviado un mensaje diciéndome que esas suscripciones son ajenas a ellos, pero lo factura Orange y la (farragosa) baja hay que tramitarla a través de Orange... Qué cosas, ¿no?

  • Madridcule madrileño culé🔻 (@Madridcule) reportó

    @ThiagoDelRio7 @orange_es Mis padres, dos personas mayores sin servicio 15 días, al final han tenido que hacer la portabilidad, además se han reído de ellos, les vamos a denunciar, que nadie Co trate con esta empresa, son una vergüenza

  • AngelMorn9 Angel Mornain (@AngelMorn9) reportó

    @gildelatorre1 @orange_es @consumogob Gracias. Ya han desactivado la suscripción desde Orange. Me sigue pareciendo de todas maneras indignante que se puedan producir cosas como esta. Para una cita médica tienes que confirmar 8 veces tu DNI y más datos, ¿y para suscribirte INVOLUNTARIAMENTE a un servicio de pago no?

  • popularvela si se puede 💜💜🔻 (@popularvela) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es Que nadie contrate con esta compañía, mis padres de 75 y 81 años, 15 días sin servicio, han tenido que tramitar la portabilidad, y además se rieron de ellos, son una vergüenza de empresa, avisados estais