¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar de Oreja, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar de Oreja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar de Oreja, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar de Oreja y lugares cercanos:
-
Jose Miguel Martinez (@JMiguel_83) reportó desde Villamanrique de Tajo, Comunidad de Madrid
@orange_es llevamos desde el martes pasado sin servicio de fibra óptica. Necesitamos este servicio para teletrabajar. Avisamos de la incidencia el pasado sábado, que los cables de fibra se habían caído, a raíz de eso, se han enganchado en un coche y a arrancado la instalación.😡
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid
Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Ejemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
@luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Obligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan ❤ (@Numeritxs) reportó
@orange_es Buenas de nuevo, yo en el dial 81 tengo el canal "Decasa", TV3 lo tengo en el 176 y parece que la señal HD ha vuelto tras el partido de fútbol, un saludo! No sé si lo de los diales es algo normal xD
-
Esther Ferrero (@EstherFerrero_) reportó
Si tienes un problema, te dan un número de whatsapp Me han instalado un rooter que parece un monolito, me han vendido dos teléfonos por 12 meses que se ofrecían de regalo y no tengo televisión. Parece una broma Es paquete #loveorange @orange_es
-
Angela Channig (@BJWILTHER) reportó
@orange_es mi madre 79 años con averia de la línea todo el fin de semana lo que conlleva que el aparato de tele asistencia no funciona.
-
Napli (@NapliGR) reportó
@orange_es hay algun problema de cobertura en Pasai San Pedro??
-
Miguelariete (@miguelariete) reportó
@orange_es sigo sin poder ver el partido en ningún dispositivo. Mañana me doy de baja.
-
Felcanar (@Felcanar) reportó
@orange_es Tienen tantos errores con los usuarios que el 2023 no me sorprende nada
-
Mr. Oráculo ⚪ (@_El_Oraculo) reportó
@crisbenitezhdez @orange_es No es por hacer publi, pero en el piso creo que tengo cablex y en 9 meses no me ha dao problemas
-
Ivan ❤ (@Numeritxs) reportó
@orange_es ¿Por qué la señal de @tv3cat a través de @OrangeTV_es está en SD y no HD? Que estamos en 2022... Y ya no hablemos de que es TV3 CAT y no TV3...
-
Man4fun (@Man4fun) reportó
@orange_es Nad más, como siempre no me habéis resuelto nada y me habéis dado largas (nada nuevo). Sigo sin entender la lógica de torturar así a vuestros propios clientes, pero en fin la solución es la Oficina de At. del Usuario de las Telecom, es lo único que funciona
-
Esther Ferrero (@EstherFerrero_) reportó
.@orange_es llevo una semana con un nuevo servicio contratado, sin televisión ni forma de solucionarlo El engaño vuelve a ser la táctica. Ni siquiera puedes llamar ¿Cómo puede ser legal la forma de proceder de las operadoras de telecomunicaciones? @consumogob @IndustriaGob