¿Está Orange España con problemas o cortes en Villamanrique de Tajo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de Tajo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villamanrique de Tajo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanrique de Tajo y lugares cercanos:
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
@luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Obligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Ejemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..
-
Julio A. Leal 🇪🇸
(@JulioALeal) reportó
desde
Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid
Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wolf Pérez
(@josesur) reportó
@orange_es llevo 4 meses sin línea adsl por una avería, la fibra no llega a mi urbanización, llamasteis hace 10 días que me enviabais un módem 4g sin cargo, no ha llegado, llamo a atención al cliente y no saben nada del moden y estáis cobrando un servicio de fibra que no me dais.
-
Sgg22
(@Sggd22) reportó
Acabo de ver un anuncio de @orange_es en la tele: publicitan un "servicio personalizado de atención al cliente en tienda". Es terrible que esto sea motivo de hacer un anuncio.
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santander, Cantabria
La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡
-
Gustavo A. Martinez
(@gmartinezrisque) reportó
@orange_es He tenido un problema con la facturación y "vuestro" departamento de cobros no para de llamarme. No tengo problemas en pagaros por el servicio contratado. ¿Por qué me seguís llamando sin ningún ánimo de solucionar la incidencia?
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @gmartinezrisque 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Keoh
(@Keohsamo) reportó
@orange_es No, ese no es el problema, no quiero direcciones IP estáticas. He deshabilitado DHCP en el livebox y habilitado DHCP en mi propio servidor. Pero mi servidor no dará direcciones IP porque parece que el livebox está bloqueando las transmisiones de DHCP desde él.
-
Keoh
(@Keohsamo) reportó
@orange_es He deshabilitado DHCP en el enrutador y habilitado DHCP en pihole. No recibo una dirección IP. También probé con el servidor DHCP de Synology y lo mismo. He configurado esto antes en los Países Bajos de la misma manera, pero aquí no funciona. 1/2
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@patquirogad @orange_es Date de baja... @orange nunca recnocerá que el error es suyo y aunque lo haga por teléfono, dejará por escrito lo contrario.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @ElPakiPunkiSEDR 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g