¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Sadurní d'Anoia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 18: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans y Castelldefels.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Viladecans | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Aya M†M
(@ayayot) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
rosa larrosa 🎗✌✌✌
(@rosalarrosa1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Carlos Garcés
(@papagizmobueno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Alex Muntané
(@AlexMuntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
Rodrigo Diaz Carrau
(@RodrigoDiaz_88) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
-
macanera★ .-
(@macacentis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Edu
(@EPaixa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
Joan Lesan
(@JoanLesan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la kunda
(@walterjeti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
De verdad, que ASCO @orange_es !
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es No puedo creer cómo se maneja esta empresa , no se hacen cargo de sus errores , no cuidan al cliente , una vergüenza , apenas pueda voy a cancelar mi cuenta . Fatal Orange .
-
Jonatan G
(@Jonatonn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
desde
Daimiel, Castilla-La Mancha
@tatisoro @orange_es En cuanto pase la permanencia #ByeBye a @orange_es Uno se cansa de tanta #estafa y #fraude
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
María Cortés Mulero 🖤
(@mariacormul) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
Llevo esperando un teléfono que supuestamente llegaba en 24/48h y nadie de @orange_es me lo soluciona,llevo una semana esperando. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es @AsocDigitales Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Hace tres meses que estoy pagando en concepto de mora por un error en el número de cuenta que cometieron ustedes . Reclamo hace más de tres meses .