1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Igualada
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Igualada, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Igualada, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en el Pla del Penedès.

CityProblem TypeReport Time
el Pla del Penedès Teléfono hace 2 meses
Igualada Televisíon hace 4 meses
Igualada Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Igualada, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:

  • tonidegramona
    toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalonia

    Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera

  • cybetron934
    cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalonia

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ikklmura
    Ikkimura (@Ikklmura) reportó

    @orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es no presta la calidad de servicio eaperado

  • meri_merita6
    MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó

    @Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    @orange_es son las 7 y 15 de la tarde y tuve que volver a llamar al 1471 de atención al *******, estoy intentando desistir de un alta de fibra que me hicieron uds por error, desde las 5:50 de la tarde

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • CesarGlz17
    César González (@CesarGlz17) reportó

    @CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!

  • Nuri__desu
    Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó

    @orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.