¿Está Orange España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Igualada provienen de los códigos postales 08700.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SergioGCF
(@sergiogranada1) reportó
Nunca contraten con @orange_es son mentirosos cuando te hacen ofertas, te engañan, cuando ya tienes contratado te das cuenta que lo que te dijeron es mentira en tema de canales etc. Y ahora no puedo echarme atrás. Son una estafa
-
Bea
(@fitness_bea) reportó
@orange_es Os he enviado un privado, desde ese enlace no se puede hacer ese cambio.
-
Almudena López🙋🏽♀️
(@AlmudenadlPilar) reportó
Sigo a la espera que @orange_es arregle toda esta ******, porque lo que estan haciendo aquí es de locos. Encima para darme de baja tengo que pagar la penalización. SON UNOS ******* Y UNOS LADRONES.
-
Jarkram el resto del año
(@Jarkram2399) reportó
@orange_es estoy llamando al servicio técnico y estan tardando la vida en atenderme, me gusta como funcionáis sois unos cracks
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Las promociones #SerDeOrange traen problemas
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Escribiré hasta recibir la solución
-
Efrenrod 🏳️🌈
(@Efrenrodher) reportó
@_TonyTornado @orange_es De verdad, qué aburrimiento, he debido hablar ya con la mitad de los que trabajan en atención al cliente desde el año pasado. Y todos los meses otra vez la facturación mal.
-
Mayra Colina
(@MayraCo55439533) reportó
@orange_es Hola buenos días, presento un problema desde hace un mes porque quiero hacer una potabilidad con mi número de movistar a Orange y me dicen que lo van a resolver pero aja... Ya ha pasado mucho tiempo y nada.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Si les gusta tanto hablar públicamente y demostrar su buena atención... DEMUÉSTRELO y ponga la solución públicamente.
-
Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es ¿Veis? Siempre acabáis así las conversaciones. Diciendo que ya me habéis contestado. Y no lo hacéis. Una y otra vez la misma pregunta sin respuesta: ¿por qué mi factura de noviembre es mayor que las posteriores si ese mes promediaba con una tarifa más baja? #orangeestafa