1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Igualada
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Igualada, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Igualada, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, y Sant Sadurní d'Anoia.

CityProblem TypeReport Time
Manresa Televisíon hace 1 mes
Sant Sadurní d'Anoia Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Igualada, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:

  • cybetron934
    cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalonia

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

  • tonidegramona
    toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalonia

    Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avefenix_3
    Caye Fenix 🇪🇸 ✝️🦇 (@avefenix_3) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Hoy mismo me he dado de baja en @orange_es. Ya tengo la portabilidad para la semana que viene en otra compañía, no moruna.

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • Raulaa1980
    Raul A (@Raulaa1980) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es ADIÓS ORANGE DE ****** @orange_es . Acabo de darme de baja, que os pague Marruecos escoria

  • SuperCoc0
    Rayco (@SuperCoc0) reportó

    @vodafone_es @Konamito @orange_es Cómo pueden haberme restringido la línea y permitirme llamar únicamente a Vodafone, que cuando llamo me digan que no debo ninguna factura y ya no me permitan hablar con nadie ni hacer ninguna gestión? Y todo eso por supuesto, solamente con una máquina de ******.

  • serotrese
    Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó

    @orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas

  • maria3262271037
    maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó

    @LTJSantificao @orange_es Vergonzoso

  • carminavigo
    carmina fdez glez (@carminavigo) reportó

    @orange_es Soy de Orange, llevo muchos años con la compañía. No tengo ningún problema en cambiar (hay peleas en los centros comerciales para ofrecerte itros contratos). Hagán lo que tengan que hacer o me voy.

  • Fvdcma
    Frank Díaz 🇪🇸🇺🇦 (@Fvdcma) reportó

    @orange_es Buenas tardes - estoy en Estado de portabilidad - para preguntar por como va el pedido y reclamar recibir el usuario y contraseña, cada vez que entro con mi CIF me da error inesperado.. por favor, alguien me puede decir algo sobre mi pedido ??

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • carolfanucci1
    CarolFV (@carolfanucci1) reportó

    @arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo