1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Alicante
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Alicante, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alicante, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
  • 67% Internet (67%)
  • 33% Wi-fi (33%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alicante provienen de los códigos postales 03009 y 03070 .

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agost, y Alicante.

CityProblem TypeReport Time
Agost Internet hace 7 días
Alicante Internet hace 9 días
Alicante Wi-fi hace 22 días
Alicante Internet hace 2 meses
San Juan de Alicante Teléfono hace 2 meses
Alicante Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alicante, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:

  • pache_76
    carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Valencia

    trabajando en ello". Yo le contesto que me parece muy bien, pero que quiero ver la premier este fin de semana. Respuesta: "ya hemos abierto la incidencia". Resultado: 7 dias sin servicio. Y aún no ha llegado la liga...”. Fin de la cita. Es este el modus operandi de @orange_es ?

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @orange_es Pues entonces @Virgintelco podéis mandar por favor el problema para que Orange lo solucione?

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @orange_es Mi compañía dice que tenéis la documentación, que hace falta desde hace mucho tiempo para solucionar mi problema, y que es solo administrativo, osea apretar un botón nada más, me habeis dejado sin Internet desde el lunes pasado y con caídas desde el día 7 de diciembre, ustedes

  • Alicantinius_69
    Alicantinus (@Alicantinius_69) reportó desde Alicante, Valencia

    @copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂

  • Simonyamila
    Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Valencia

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @orange_es Me dijeron d e ir a vuestra compañía, pero por vuestra mala conexión de fibra no me fui, me fui a otra compañía

  • yoellpuig10
    Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....

  • SebasVillacarri
    Sebasvillaca (@SebasVillacarri) reportó desde Elche, Valencia

    @orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @orange_es Solo tienen que volver a activarme la línea por ur error vuestro, pero estáis pasando la pelota de tejado y el que paga el pato soy yo, por ser tan irresponsable, de todas maneras estoy hablando con @SEtelecoGob y estamos poniendo la reclamación pertinente y la multa os llegará

  • noelialcaraz
    Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Valencia

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • juanjogarcia
    Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Valencia

    Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.

  • abelplanelles
    Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Valencia

    @orange_es teneis la peor cobertura del pais

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @SEtelecoGob Y 3 dias ni Internet ni televisión por culpa de @orange_es, ya que sabe del problema y solo sabe dar largas, si llamo y denuncio, ustedes me ayudarían a que men servicio? Ya que es un problema administrativo de ellos. Me lo han confirmado pero hacen caso omiso

  • Simonyamila
    Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Valencia

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • pache_76
    carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Valencia

    Os deshacéis así de vuestro clientes con excusas que les dais a todo el que intenta que se le solucione un problema? @orange_es son más de 20 años con vosotros, no hagáis que me vaya y al menos tratarnos con respeto y cumplir con lo que contratamos

  • Doowap13
    Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

  • lenaguari
    Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 (@lenaguari) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa.

  • NuriaNorida30
    NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Valencia

    @orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡

  • javigibe
    Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Valencia

    Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es

  • saarablasco
    Sara (@saarablasco) reportó desde Alicante, Valencia

    Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.

  • samu_254_
    Samu (@samu_254_) reportó

    Hola @orange_es . Desde que nos instalaron la fibra de 1Gb con el Livebox 7 de Arcadyan, tanto en casa de mi pareja como en la mía, la conexión a internet a través de la red Wifi 7 es inestable y lenta, teniendo que desconectar el WiFi para mandar un simple WhatsApp 👇🏻

  • Evilinx
    Evilinx (@Evilinx) reportó

    @RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S

  • Fullnoticias_
    Fullnoticias España (@Fullnoticias_) reportó

    @MASORANGE_ES @orange_es Increíble pido cambio de una oficina a otra de mis 4 líneas y mandan dos técnicos en dos días diferentes y los dos dicen que ellos no van hacer ese trabajo, llamo a atención al cliente y me dicen que no tienen un tercer técnico para que me hagan la instalación y le pregunto que cómo hago entonces, y la operadora me dice “usted está en libertad de hacer lo que quiera” jajaja después de que los vendedores pasan meses llamando para que me cambie con ellos, ahora me dan a entender que me puedo cambiar de operadora ??? En serio ? Que ineficiente… pero mañana mismo me cambio y listo, ojalá y no me llamen más nunca de Orange 🤔🤬

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.

  • FrankRuiz1900
    Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó

    @orange_es Justo ya se ha solucionado. No es mi caso, es vuestro caso. Había incidencia en vuestro sistema ya que todas las líneas que tengo contratadas se han afectado. Y al parecer por Málaga igual

  • evgmoral
    Eva Gómez (@evgmoral) reportó

    @orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es buenos días ladrones llevo desde anoche sin internet en casa ante lo cual no me dais solución, con lo que algo que menos que atenderme….. la última que esto pasó la compensación fue darme 5 gb de datos cuando mi tarifa es ilimitada

  • s4ns0n
    Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó

    @orange_es Mi saldo prepago desaparece sin razón chicos, y el servicio al cliente no esta equipado para estos problemas. Que hacer??