¿Está Orange España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14014, 14010, 14011, 14007, 14005 y 14006.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Juanma Shado 🎵
(@ShadoRap) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Dariadubs14 @orange_es Si es que Vodafone me inflaba las facturas y las demás o son muy caras o no llegan bien a la zona donde vivo, al menos Orange cobra bien y de hecho me han dicho que este mes no lo pago por su fallo. La única pega es esa, son muy lentos solucionando ciertos problemas y cansan.
-
Juanma Shado 🎵
(@ShadoRap) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Botero08303254 @orange_es Vodafone es un timo y por eso di de baja su servicio cuando estuve con ellos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D
(@Sua_Iso) reportó
@orange_es durante todo el día de hoy no me va bien los datos movil. Internet lentisimo, pierdo conexión datos.
-
Sara Reyez
(@sareyez) reportó
@orange_es @orange @ZTE_es Vengo sólo a decir q esta compañía estafa. Me mandasteis 1 factura de 104€ cuando mi cuota es de 37€,poniendo gastos inciertos y amenazando con cortar mi línea si no pago.Sabed q aparte de cancelar todo con ustedes les denunciaré en consumo para q me devolváis el dinero robado
-
Taña la casTAÑA
(@taniaVilla7) reportó
@orange_es se sabe si en tenerife volverá el internet y la tele? Si me vais a responder que estais trabajando en la incidencia y que esperais solucionarlo en el menor tiempo posible, no me digais nada. Que asi ya llevamos un par de dias.
-
Pewynnise
(@Pewynnise) reportó
@orange_es Qué cojones pasa con la avería que tenéis desde el Domingo a las 10:00 de la mañana en Tenerife, estoy hasta los huevos del **** bot que solo sabe decir “Hemos encontrado una avería en tu zona que podría afectar a tu servicio de internet” no jodas! No me había fijado🤬
-
Guillermo
(@gumlym) reportó
@MargaretCastor @orange_es Tienes razón que sería mejor que fuese un servicio que diese un ministerio directamente. Pero funcionar, funciona muy bien. No me llama nadie desde que lo tengo
-
Coral Merayo
(@coralmera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.
-
Ivan
(@mustan_1980) reportó
@orange_es es indignante lo que estáis haciendo. Llevo un año con vosotros y ya hace un año que estoy deseando salir de orange. Estoy intentando que me devolváis 300€ mal facturados desde hace 8 meses y no lo hacéis. El mes pasado me dijeron que me abonabais 160€ y nada
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@orange_es He comprobado el cable óptico y también he reiniciado varias veces el router y el problema persiste.
-
Fabio
(@Fabio08228489) reportó
@orange_es después de 24h todavía en tenerife no hay conexión!!!!es una broma?ni un mensaje en la página web que explica el problema, nada, nosotros clientes pero seguimos cobrando lo mismo, es algo increíble, aquí nos dejan solamente mensajito hecho, orrible
-
Ivan
(@mustan_1980) reportó
@orange_es que aún encima ha sido por qué se me dio de alta un servicio que yo no pedí y en 20 llamadas nadie supo decirme cómo se activo. Por no decir que llamo varias veces al mes por otra serie de problemas. TODOS LOS MESES!!!