¿Está Orange España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14014 y 14006.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Juanma Shado 🎵
(@ShadoRap) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Dariadubs14 @orange_es Si es que Vodafone me inflaba las facturas y las demás o son muy caras o no llegan bien a la zona donde vivo, al menos Orange cobra bien y de hecho me han dicho que este mes no lo pago por su fallo. La única pega es esa, son muy lentos solucionando ciertos problemas y cansan.
-
Juanma Shado 🎵
(@ShadoRap) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Botero08303254 @orange_es Vodafone es un timo y por eso di de baja su servicio cuando estuve con ellos
-
Perro☣️Flauta☣️Furioso🔻
(@pakoelperro) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@protestona1 @orange_es Pues moviestar me quiso cobrar 15 dias de conexión por cable, y cuando vino el técnico me dijo que no se podía instalar en mi vivienda, que ADSL...despues de negarme a la hora de pagar por 7 días que tuve 2 móviles me llevé la sorpresa. Le llaman "reserva de línea", yo CARADURAS
-
Kris
(@krisramos_79) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.
-
Macu Salido
(@maymacu) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@orange_es quiero poner una reclamación al servicio post venta de Orange. Tengo un móvil en garantía, con problemas en la cámara. La semana pasada después de una hora ( con llamadas colgadas incluidas) consigo que me den un código de recogida. Hoy martes se pasan a recoger el
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
domingo corrales
(@chomitoastur) reportó
@facua estoy harto de las compañías de teléfono como @orange_es que para vender te tratan muy bien pero cuando tienes un problema te dejan tirado , desde que pueda me voy a otra #hartodeorange
-
@cristianpb88
(@cristianpb8802) reportó
@orange_es Estafadores , ladrones , sois basura @fallacher , sobre todo el
-
ALBERTO LOZANO RUIZ
(@CHACHE2525) reportó
@orange @orange_es me mandáis mensajes amenazantes diciendo que me vais a cortar definitivamente el servicio el cual ya lo tengo con otra compañía desde hace 3 meses,y con una factura en la mano de que mi cuota es CERO. Genios
-
WTF
(@AlexMar18336966) reportó
@orange_es ¿Por favor cuándo piensan mejorar la cobertura en Boadilla del Monte? Ahora mismo estoy sentado en medio de la Avenida Infante Don Luis y me da una barra de 5G, y cada dos por tres se cambia a 3G (con dos o tres barras), obviamente por lo pobre que es la señal 5G.
-
Lucía 💚
(@lucialulucia_) reportó
Hola @vodafone_es @orange_es alguno me quiere ofrecer un móvil gratis por cambiarme? Ayer me robaron el que tenia a plazos en @movistar_es y no me ofrecen ninguna alternativa para ayudarme, aún siendo clienta hace 6 años? Gracias ✨
-
Rødrįgø Sičilią 🍳
(@rodrigosicilia) reportó
@orange_es me ofrece una rebaja de factura pero tengo que aceptar una serie de dispositivos, que el importe que sale reflejado es solo informativo, que el importe resultante de la nueva factura ya incluye todo estos precios. Llega la factura, me toca pagar más. Me siento engañado
-
Álex Serrano🧣🍂
(@alexserrano6) reportó
@orange_es Ya he llamado DOS VECES a atención al cliente y me han solucionado dos puntos cero unidades de cosas. Así que menos mandar mensajitos por Twitter y más solucionar el problema. Siempre desde el respeto, claro. PD: ladrones.
-
Álex Serrano🧣🍂
(@alexserrano6) reportó
Ni un mes sin recordar lo increíblemente LADRONES que son en @orange_es. Te quitan el servicio el día 31, te dicen que en 24 horas te lo devuelven y ahora, 24 horas después, te dicen que el día 2. Que sin prisa. Qué asco. Ahora me dirán que les dé mis datos.
-
Espinosa Pinto
(@Espinosa_Pinto) reportó
Os resumo como trata @orange_es a sus clientes de mas de 20 años - El 31/12/me ofrecen cambio de tarifa con descuento - El 01/02/ me facturan 30 euros de más.Reclamo y me dicen no está hecho el cambio de tarifa ni el descuento y que me lo hacen ahora )con 1 mes mas de permanencia
-
jose ambrosio
(@JP_Ambrosio_San) reportó
Tienen un fallo de facturación tras otro conmigo y por teléfono te dicen lo típico , " tu paga y luego resolvemos " , pero la resolución NUNCA LLEGA. A todo esto llego a una tienda de @orange_es que encuentro por primera vez la figura de ORANGE EN PERSONA.