Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14009.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Córdoba, Andalucía 02/22/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba E-mail
SpainCórdoba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • ShadoRap Juanma Shado 🎵 (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Dariadubs14 @orange_es Si es que Vodafone me inflaba las facturas y las demás o son muy caras o no llegan bien a la zona donde vivo, al menos Orange cobra bien y de hecho me han dicho que este mes no lo pago por su fallo. La única pega es esa, son muy lentos solucionando ciertos problemas y cansan.

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • ShadoRap Juanma Shado 🎵 (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Botero08303254 @orange_es Vodafone es un timo y por eso di de baja su servicio cuando estuve con ellos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Protestador1 Protestador (@Protestador1) reportó

    Para un cambio de domiciliación bancaria en @orange_es he tenido que hacer 3 llamadas. Todo facilidades.

  • Anagar87323240 Anagar (@Anagar87323240) reportó

    @orange_es ¿Cómo darse de alta en servicio WiFi con un router móvil?

  • AchoJavi FAN DE LOS JUEVES (@AchoJavi) reportó

    @MrChechu26 @orange_es No funciona, a mi me están grabando

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Subiendo tarifas no me extraña que tengan más ingresos, menos mal que tenemos los operadores low cost

  • djwail Kentucci (@djwail) reportó

    De casi 100 euros cuando lo que hable por teléfono es de 40 y algo euros y 50 y algo sin promoción. Actualmente desde que entre en @orange_es han sido todo mentiras, estafas y problemas. Hablaré con mi abogado y en atención al consumidor. No quiero saber nada de vosotros.

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó

    @sylar_71 @orange_es ya es que el problema que trabajando desde casa no puedo quedarme sin internet, y las portabilidades ya sabemos como son. Lo que no es logico que ellos te llamen, te ofrezcan tu digas que no quieres cambios en tus servicios y alguien te cambie de plan porque le sale de los huevos

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @orange_es hola Orange mi caso aún está sin resolver y la señorita de cobros vuelve a llamar y vuelve a llamar y ustedes para la reclamación aún no han dicho nada diez días intentando 😒

  • Marisahoyos9 Marisa Hoyos (@Marisahoyos9) reportó

    @orange_es a ver si cogen el teléfono, cuando queremos dar de baja kna línea...para su información les diré, que voy a dejar de pagar la factura.. por falta de atención al cliente

  • mralmacavi1 Almacavi MDA (@mralmacavi1) reportó

    @orange_es que estamos durmiendo??? Yo quiero ver la tele, con lo que cobráis por vuestro servicio estaría bien que lo pueda utilizar, ni vuestra página funciona

  • VIENAES RACHEL (@VIENAES) reportó

    @orange_es Claro que sí, que mala suerte tengo, sois la única compañía que tiene una tarificación especial… el resto han mantenido a UK en la zona 1 a pesar de ya no estar en la UE. Bravo por este extra coste para vuestros clientes. Menos mal que ya no tengo permanencia con vosotros.