¿Está Orange España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.57%)
Corte Total
(12.04%)
Teléfono
(11.57%)
Wi-fi
(10.19%)
E-mail
(3.24%)
Televisíon
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Córdoba Teléfono
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Internet

Comentarios de Orange España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • El_tesorero Antonio Paredes (@El_tesorero) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @orange_es me cobran una factura por importe doble, sin motivo pues he cambiado solo de domicilio, la devuelvo, y en vez de comprobar el error y llamar, cortais el suministro. Me toca llamar a mi y me decis que hasta el lunes no se tramita la reclamación... Gran servicio..

  • Carlitosss88 Carlos (@Carlitosss88) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @iyosergio @orange_es Yo acabé en la mierda con ellos por esto mismo que estás tú hablando, respecto a calidad de red son nulos y nada que decir del mierdirouter que te ponen xd

  • anselmogg anselmo gonzalez gar (@anselmogg) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @OrangeTV_es por qué anunciáis fútbol en 4k y luego echáis la culpa a Movistar si yo soy de @orange_es ?,me siento 2 años engañado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jesupi_light jesupi light  (@Jesupi_light) reportó

    @Monicadosmares @Tenoriusbig @IsidroTenorio @vodafone_es @orange_es es peor aun...

  • juanhidalgocrea Juan Hidalgo Creaciones (sígueme copón) (@juanhidalgocrea) reportó

    @paratuister @orange_es Si, eso es a diario, yo me refiero a ese enfoque de culpabilizar al que escribe, me parece un error.

  • Blansi93 Ivan Hernandez (@Blansi93) reportó

    @orange_es Ocurre con cualquier móvil con Orange que pasa por aquí, tanto el de mi novia como el del compañero de piso (este último ha tenido que cambiar de compañía). Hace un tiempo me comunicasteis que precisamente aquí, llega mal la señal incluso en exteriores... asi que te abro MD

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    Solo me separan 20 metros de una caja de conexión a la fibra óptica, pero por lo que veo a @Aj_Sabadell @movistar_es @orange_es no les sale a cuenta que mis vecinos y yo la disfrutemos, suerte que podemos hacerlo de 10 MB sino tendría que tirar los ordenadores y demás. 2/3

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Sois una vergüenza de compañía y lo que no podéis hacer es tener en espera a una persona todo el día y estar diciendo que no hay operadores disponibles, cuando si se trata de contratar algo casualmente sí que hay. Una situación PE NO SA. @orange_es

  • batmariozrgthm Batmario Zaragotham (@batmariozrgthm) reportó

    @orange_es Mi madre es bastante menos pesada que vosotros. Aplicaros el cuento que no hacéis más que hacerme llamacuelgas para promociones y mandar mensajes del servicio de atención al cliente.

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Pésima atención del teléfono de atención al cliente de @orange_es, de momento llevo 10 minutos esperando escuchando la cancioncita y tiene pinta de ir a más

  • rafabillor Rafael Domínguez (@rafabillor) reportó

    @orange_es Pues no, tras 46 minutos de espera, colgué. Me estáis cobrando facturas de 3€ que no entiendo a santo de qué y no tengo derecho a informarme y darme de baja. Sois vosotros los que deberíais contactar conmigo, no al revés.

  • Torquemadabiris Fernando Gómez nevado (@Torquemadabiris) reportó

    @Buah_neno @gabriker @orange_es @pepephone @masmovil Vodafone no, q es una mierda

  • PanchitoSarria Francisco Sarría (@PanchitoSarria) reportó

    @orange_es es muy frustrante tener el problema de que ni siquiera puedo conectarme a una red y que no vean tus mensajes después de 4 horas de enviarlo. POCO SERIO