Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14014, 14010, 14011, 14007, 14005 y 14006.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Córdoba, Andalucía 11/15/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCórdoba Wi-fi
SpainCórdoba Televisíon
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • ShadoRap Juanma Shado 🎵 (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Botero08303254 @orange_es Vodafone es un timo y por eso di de baja su servicio cuando estuve con ellos

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • pakoelperro Perro☣️Flauta☣️Furioso🔻 (@pakoelperro) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @protestona1 @orange_es Pues moviestar me quiso cobrar 15 dias de conexión por cable, y cuando vino el técnico me dijo que no se podía instalar en mi vivienda, que ADSL...despues de negarme a la hora de pagar por 7 días que tuve 2 móviles me llevé la sorpresa. Le llaman "reserva de línea", yo CARADURAS

  • ShadoRap Juanma Shado 🎵 (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Dariadubs14 @orange_es Si es que Vodafone me inflaba las facturas y las demás o son muy caras o no llegan bien a la zona donde vivo, al menos Orange cobra bien y de hecho me han dicho que este mes no lo pago por su fallo. La única pega es esa, son muy lentos solucionando ciertos problemas y cansan.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @ElisabethMarM @orange_es Me confirmaron la devolución de la factura y al abono de la factura del técnico el 15 de diciembre. Casi un mes después mi padre sigue esperando la devolución de SU DINERO. Contacto con ellos, y ahora vuelven a pedirme datos de mi padre. Vamos, que no habían hecho una 💩...

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es Cuántas promociones, normal qué no me hagáis ni caso... Nada cuando podáis, solo necesito fibra para trabajar..

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es No prometais más lo que no cumplís, egañais en el precio y en el servicio

  • KiCabeza Løkï de La Cabeza (@KiCabeza) reportó

    @movistar_es , para cobrarte o contratarte te bombardean. Para solucionar problemas manténgase a la espera. Vaya mie... de servicios dais. @orange_es @vodafone_es prepararos que se avecina cambio de compañía. #Verguenza #movistar

  • juanmifcb10 🇪🇦💚Juanmi❤️💙FCB (@juanmifcb10) reportó

    @orange_es la basura de cobertura que tenéis no es ni normal macho... A pedales es poco

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @mamen_tejedor @orange_es Muchas gracias. Ya les he dicho por mensaje que o le abonan ya el dinero a mi padre o vuelvo a hacerlo viral, además de emprender las acciones legales necesarias contra ellos. En el caso de mis padres me tienen a mi, pero q saber de cuántos ancianos más están pasando...

  • EduPiqueras_ Eduardo Piqueras (@EduPiqueras_) reportó

    Por favor @orange_es he contwctado con vosotros 23 veces para poder activar mi servicio de AmazonPrime y cada vez me dicen algo diferente. No lo entiendo, pueden ponerse en contacto conmigo y activarlo? Porque unos me dicen que no tengo y otros que si

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es @fallacher buena iniciativa, y mi fibra?? La estoy pagando y no puedo trabajar, esperando respuesta desde hace días, la factura siempre es puntual, así que debéis tener una buena explicación, cuando dejeis de colgar promos ocupáis de lo que debe hacer una empresa de comunicación?

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    ¿Cuántas veces tiene que mentir el repartidor diciendo que no estoy en casa para poder denunciarlo? Más de una semana esperando las tarjetas SIM, en serio señores de @orange_es contraten otra empresa de reparto para Gran Canaria, alguna tiene que haber que trabajen seriamente.

  • BasarteBea Mª José Basarte (@BasarteBea) reportó

    @SergioViBa @orange_es ¿Continúan sin darte respuesta?. Servicio pésimo y atencion al cliente lamentable......