¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cambados, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.37%)
Teléfono
(17.69%)
Corte Total
(12.33%)
Wi-fi
(9.38%)
E-mail
(2.14%)
Televisíon
(1.07%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vilanova de Arousa.

Pontevedra Corte Total
Pontevedra Internet
Pontevedra Teléfono
Pontevedra Internet
Vilanova de Arousa Corte Total
Marín Teléfono

Comentarios de Orange España en Cambados, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambados, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambados y lugares cercanos:
  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

  • carlamondragon_ Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

  • jepazos RaPiZ (@jepazos) reportó desde Marín, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es Y sin contar la mierda de router que ponen q la wifi no da más de 10Mb con lo q me he tenido q comprar un neutro. Estoy por pagar permanencia y volver a @movistar son caros pero al menos va perfecto

  • chrifernandez10 Christian Fernández (@chrifernandez10) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @orange_es otro cliente qué quiere dar de baja

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @orange_es Yo también me alegro mucho que el imprevisto se haya restablecido y más aún me voy a alegrar cuando el mes que viene tenga que pagar la factura como si no hubiera pasado nada, así que no os extrañe si en breve cambio de operador... #orange #incidenciaorange #vodafone #movistar

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @Lino_Suarez @os_de_R @orange_es Y el servicio se recuperó a las 17h aproximadamente, el tema es, quien recupera el dinero de hoy por no trabajar? Seguro que si los jefes de @orange_es no ganaran dinero hoy, estarían así de felices como nosotros.... #PeroLaFacturaHayQuePagarla Estoy esperando ofertas.....

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguelnavasf Miguel Navas F. (@miguelnavasf) reportó

    @consumidores @orange_es la pesadilla sigue @orange_es me cobra por tercera vez consecutiva 50,55€ cuando la oferta era de 30,95€! o sea que ya acumulan una deuda conmigo de 58,80 euros! y como las cosas son como son, no puedo devolver recibos y sigo esperando que @consumidores actúe...

  • itsxmegabi Gabriel Souza R. (@itsxmegabi) reportó

    @orange_es Hola, el problema está resuelto. Solo quería dejar constancia en público, que es como más os afecta por publicidad negativa. Vuestro personal del dep. de cobro son unos malos educados, sin excepciones. Todos los que me han atendido alguna vez han actuado igual. Sin educación.

  • ForcenLopez Asuncion Forcen Lopez (@ForcenLopez) reportó

    @orange_es De risa lo de orange.... Te das de baja, y te siguen cobrando, todo el mismísimo día llamando para que vuelvas a la compañía y cuando los llamas para reclamar no te cogen, de risa

  • Dreeyfus Gerard Castello (@Dreeyfus) reportó

    Cancele mi servicio de fibra con @jazztel_es e intente devolver el router en una tienda @orange_es y estos no quisieron aceptar el equipo porque @jazztel_es no habia expedido el numero de devolucion. A dia de hoy, habiendo pasado casi 15 dias todavia no lo he recibido.

  • itsxmegabi Gabriel Souza R. (@itsxmegabi) reportó

    Creo que no es ningún secreto que las compañías de internet son todas una basura que intentan diferenciarse entre ellas, pero al menos atención al cliente suele la excepción. En el caso de @orange_es es lo peor que hay. El departamento de cobros, concretamente.

  • 4604clau clàudia ✌🏼 (@4604clau) reportó

    @orange_es Hola @orange_es, lo último que se me ocurriría es mandaros mis datos o los de mi padre, para que me satureis a publicidad. Por supuesto, no quiero contratar ningún servicio con vosotros, únicamente lo público para que la gente vea vuestra excelente forma de trabajar. Un saludo.

  • Rrataiz Rataiz (@Rrataiz) reportó

    @orange_es En esos teléfonos no lo coge nadie, se ve que todos están en el baño o fumando...pero te puedo contar mis problemas por aquí vaya...😠

  • anlualpe 🇪🇸 Ángel Álvarez 🇪🇸 (@anlualpe) reportó

    @orange_es Repito: Mi seguridad está a salvo. Si tienen INTERÉS en solucionarlo, ESFUERZO, todo lo he hecho para tener SOLUCIÓN y para NADA... En sus manos está el saber si los clientes somo IMPORTANTES o sólo un número.

  • CarloNewhouse Carlos Casanova (@CarloNewhouse) reportó

    @Rrataiz @orange_es Pásate a @vodafone_es . Yo estoy con ellos y oye, sin problemas.

  • Ymobad David Imobach (@Ymobad) reportó

    4 @orange_es pasa 10 días mandándome de un agente a otro explicando lo mismo, por un total de unas 20 horas de conversaciones de teléfono, ganando tiempo. 5 A día de hoy 28-01 mi padre sigue en espera sin que allí vaya nadie o nadie llame a casa.