Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gondomar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gondomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/10/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Cangas do Morrazo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gondomar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gondomar y lugares cercanos:

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cholilla75 Modricmetalico (@cholilla75) reportó

    Llevo unos días intentando que @orange_es me solucione el problema que tengo con mi portátil EN GARANTIA y ni siquiera son capaces de darme un teléfono de un soporte técnico del fabricante.

  • Jesvs73 Jesvs73 (@Jesvs73) reportó

    @orange_es ¿Pero qué curso, si no ha aparecido nadie más en 2 días? La línea llega a mi casa, falla el router. Pero erre que erre...

  • felixjesusv Félix (@felixjesusv) reportó

    @orange_es Ya os he llamado, la estafa es a mi padre, persona mayor. Muy diligentemente (veo que no somos los primeros) le habéis quitado las subscripciones web de terceros. Pero los cargos ya realizados ~150€ se los come. Quiero que todos sepan que con vosotros se exponen a "piratas".

  • SaraMarcos18 Sara (@SaraMarcos18) reportó

    @orange_es llevo desde esta tarde sin conexión a Internet en el router. Teletrabajo y no voy a poder conectarme ¿Alguna solución? ¿Hay alguna incidencia o caída?

  • AntonioVuarnet Vuarnet (@AntonioVuarnet) reportó

    Pues como temía, @orange_es no me ha informado de cuándo y cómo devolver el router Livebox que yo mismo fui a entregar a una tienda tras la portabilidad y no quisieron aceptar porque "espera que te avisen". Me llega factura de 102€ que pienso devolver. Qué hacemos, @orange_es?

  • NachoBassman NachoBassman (@NachoBassman) reportó

    ...reportar el problema, y que me digan que había mantenimiento programado para la antena de mi zona. ¿Qué les cuesta notificar un par de días antes? @orange_es

  • NachoBassman NachoBassman (@NachoBassman) reportó

    Como cliente y usuario de @orange_es me gustaría reclamarles que tuviesen la amabilidad de avisar con antelación cuando tengan programadas actuaciones de mantenimiento y cortes o interrupciones del servicio... (continúa)

  • Jesvs73 Jesvs73 (@Jesvs73) reportó

    @orange_es Está abierta porque el técnico no sabía qué pasaba. Nadie más ha venido y, cuando lo hagan, no encontrarán el problema donde el dijo, solo porque "escuchó" la musiquita de espera de un vecino y supuso que también se estaba quejando. Mi problema es el router y ni lo miró.

  • juanqui74 Juan Carlos (@juanqui74) reportó

    @orange_es Orange, espero que me podáis resolver la incidencia con la factura pues de lo contrario me veré obligado a acudir a la CMT. No hay derecho a renovar los contratos sin consentimiento del titular. Es muy grave.

  • juanlopezpicon juanlopezpicon (@juanlopezpicon) reportó

    Que solución nos da @orange_es ? Seguir acosando a los clientes a llamadas a cualquier hora hasta hacernos perder los nervios es vuestra política?