¿Está Orange España con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Maliaño, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(10.73%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(5.15%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camargo, Santander, Arce, Torrelavega y Sarón.

Santander Televisíon
Arce Corte Total
Santander Wi-fi
Santander Teléfono
Torrelavega Internet
Santander Teléfono

Comentarios de Orange España en Maliaño, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maliaño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:
  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Me parece indignante la falta de información que se le ha dado al respecto informándole vía SMS que no se le podía dar de alta en la compañía después de haberle confirmado por teléfono que se le iba a dar de alta en el servicio. @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Ha llamado después de recibir ese SMS y se le ha vuelto a decir que se le iba a dar de alta en el servicio, al cabo de un rato ha vuelto ha recibir el maravilloso SMS que decía que no se le puede dar de alta... @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Como pertenecen a la misma compañía como resultado ni se ha podido dar de alta en Jazztel y encima le han dado de baja de Orange dejándola sin línea móvil, fijo ni internet. @jazztel_es @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    ...y para colmo el trato que se recibe en el 1470 deja mucho que desear. La educación a veces brilla por su ausencia. Si alguien se plantea ir a Orange, que sepa que si tiene algún problema, más vale se porte o se de la baja, porque no tendrá noticias de @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    @orange_es Creo que sería conveniente que revisen sus tiempos en resolución de incidencias. Desde el Lunes 16 sin servicio ni ninguna noticia por parte de Orange. He tenido que llamar en reiteradas ocasiones para que me informen. El servicio técnico.......desconozco donde esta

  • naxho79 Nacho (@naxho79) reportó

    @orange_es me reitero sois unos estafadores!!!! Ojalá nadie contrate orange una estafa tras estafa!!!

  • AitorBShock Aitor Ramos Sasselli (@AitorBShock) reportó

    @manudamota @joselope3039 @orange_es @consumidores Tanto atención al cliente como la asistencia por aquí son una mierda. Te van a decir que si hasta que al final te digan que no o qué te lo devuelven en servicios futuros y no será tal. Bienvenido a lo de reclamar día si día también

  • fescuderob Francisco Escudero (@fescuderob) reportó

    @orange_es Les he dejado en DM mis datos, y el problema por el cual preciso de ayuda por un problema que no termina de cerrarse tras tres meses de espera.

  • Martadehesa Marta 🎗 (@Martadehesa) reportó

    @orange_es Sigo esperando q me abonéis importe de 1 mv q me lleváis cobrando x duplic. 5 meses, x 1 error vuestro tengo q perder 20 m x llamada xa q me digáis que os falta documentación xa gestionarlo y q siga a la espera. Hasta q no me devolváis mi dinero no pagaré ni 1 fra.

  • mickus79 Miguel Perez (@mickus79) reportó

    @orange_es @adrian71pfr Pues a día de hoy sigue sin poderse. Por favor encontrad una solución.