¿Está Orange España con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Maliaño, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.34%)
Teléfono
(14.10%)
Wi-fi
(10.49%)
Corte Total
(9.51%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, El Astillero, Parbayón, Santander y Torrelavega.

Maliaño Corte Total
Parbayón Teléfono
Santander Internet
Torrelavega Internet
Torrelavega Wi-fi
Santander Televisíon

Comentarios de Orange España en Maliaño, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maliaño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:
  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DeepAmnesia13 Álex Ávila (@DeepAmnesia13) reportó

    Llevo desde las 13h llamando a @orange_es para que me den explicaciones y no funciona el servicio. El bot de la aplicación, que no sirve para una mierda, tampoco facilita información... Y entre tanto yo pagando y sin servicio.

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila (@DeepAmnesia13) reportó

    Hace un mes que he solicitado un cbio de domicilio con @orange_es UN MES. La semana pasada me manadna un correo, sin explicaciones, que dice que el proceso se ha concelado y que me van a llamar. Aún estoy esperando.

  • yas_1000 yas (@yas_1000) reportó

    @orange_es pensando seriamente en pedir portabilidad a otra compañía que respeta sus clientes . El sentir la impotencia de que no haya nadie que puede ayudar a resolver un problema tan sencillo

  • yas_1000 yas (@yas_1000) reportó

    @orange_es soy un cliente de orange de desde hace años , me parece lamentable el trato recibido , cuelgan las llamadas del 1470 , mienten la resolución de mi problema que lleva desde julio y no hay manera , cada llamada dura una media de 50 min y llevo unas cuantas , lamentable

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • chemapapas chema gomez (@chemapapas) reportó

    @orange_es y @HuaweiMobileESP prestan el peor servicio de atención al cliente con mucha diferencia. Es como si fuera yo al médico diciendo que tengo cáncer y me digan: "Aquí tienes esta vacuna. Ya estás curado" Vaya mierda!

  • CitlaP Citlali Rubio (@CitlaP) reportó

    12 años consecutivos siendo cliente de @orange_es y me siguen tratando como una mierda. Esto es una verdadera relación tóxica. Deberían, por lo menos intentar mantener la fidelidad del cliente con una buena asistencia al usuario.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Pues nada desde el 26 pasado estoy esperando haber si se me renuevan los datos y tal... Ya que no puedo llamar, no funciona lo mínimo, los intrusos, etc... @orange_es daros un voltio sí por cierto aprovechar la cosa positiva que os va a venir ojalá lo aprovechéis 😉

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • Malisdaf María Lisbeth (@Malisdaf) reportó

    Seguimos esperando desde el 8/8 por Netflix y Amazon Prime! La respuesta preferida! “Estamos trabajando en ello, disculpe los inconvenientes” @orange_es díganme a donde tengo que ir para que me resuelvan el caso! Lo NECESITO!!