¿Está Orange España con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Meco, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.50%)
Teléfono
(16.87%)
Corte Total
(13.58%)
Wi-fi
(9.47%)
E-mail
(3.29%)
Televisíon
(3.29%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Guadalajara y Azuqueca de Henares.

Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Orange España en Meco, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Meco, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
  • Lonchasmtb Manuel Pérez Rodríguez (@Lonchasmtb) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada

  • NYREMIXXX Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.

  • _let12 Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Si me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también

  • _let12 Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @irmabedini @orange_es Que Orange es una mierda

  • DavidCLaguna DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.

  • Sorono79 Castellano y 🇪🇸 (@Sorono79) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @orange_es sois unos mafiosos Ladrones. Di de baja unos servicios, me los cobráis y como no se puede hablar con vosotros me obligáis a pagarlo o corte de servicio. Nos vemos en consumo.

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @alex_matosxxi @dani92orozco @JoseSFM @Luiselche @pekadosCR @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Más de 45 días después. Sin #onenumber y no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Muchas gracias por todo @vodafone_es MENUDO ASCO DE COMPAÑÍA! No solo no resuelven un problema de más de 45 días, sino que también me dejan tirado sin poder llamar ni recibir. QUE COJONES TENGO QUE

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @pekadosCR @JoseSFM @dani92orozco @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Me tienen que enviar otra tarjeta. Es increíble!!!! Después de más de 20 días. Ahora tengo que esperar con la fiesta del día 12 y el fin de semana 72h mas y Nadie me llama, ni me asegura de que me va a funcionar el servicio. GRACIAS

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @_JoLuGonz @vodafone_es @JoseSFM @aitorvarfer @dani92orozco @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Pasan 15 días y sin #OneNumber lo han escalado 4 veces y siempre llamando yo, que lo tienen que volver a escalar… #LAMENTABLE pero a que estáis jugando @vodafone_es ??? Esto es una tomadura de pelo

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @alex_matosxxi @JoseSFM @eaala @aitorvarfer @_JoLuGonz @dani92orozco @vodafone_es @orange_es Madre mía, no son capaces de que tenga onenumber en el Apple Watch!!! No se que tengo que hacer. He llamado 2 veces a soporte técnico y no saben porque falla!! Me estoy volviendo loco… @vodafone_es #onenumber #AppleWatchSeries4

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @JoseSFM @alex_matosxxi @eaala @aitorvarfer @_JoLuGonz @dani92orozco @vodafone_es @orange_es Si, lo reinicie y nada, lamentable @vodafone_es #OneNumber

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @JoseSFM @alex_matosxxi @eaala @aitorvarfer @_JoLuGonz @dani92orozco @vodafone_es @orange_es De verdad que suerte tenéis… ya me ha llegado la carta con la sim, pero no me pueden activar el servicio… que espere y que ya me llamarán, la paciencia tiene un límite @vodafone_es #OneNumber

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Ajalvir, Comunidad de Madrid

    @usuario54712420 @gamazomiguelin @dark_side000 @orange_es @chanita__13 Si si . Lo que usted quiera , pero baja y alta del mismo número NO HACEN . Si quieres más información le puedo mandar mensajes por privado números de incidencia he hablado con niveles técnicos 123 incidencias extremas la madre que me parió y con Naranjito

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @Joaquin_Vela @Tinder Puede ser la conexión de @orange_es también

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AcedoJacbonyo @borisyetin @DoctorColdyron @orange_es Menos mal que tengo la cinta Beta de El pastelero, su mujer y otras cosas de meter

  • Andrea_Bitme Croquetilla (@Andrea_Bitme) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @orange_es me llegan mogollón de mensajes vuestros, me llamáis a pesar de que os digo que me borréis de la base de datos y no hacéis caso... El tema de la protección de datos os la pasáis por el forro, no?

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @chanita__13 @ReclamaConsumo @orange_es Este programa lo puede hacer Samantha Villar #21diassinfijonifibra Irresponsables @orange_es Seguimos esperando .....

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @borisyetin @orange_es @Movistar No me funciona ni el ordenador de Spiderman ni el de Los Lunnis

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AzucenaSaez @orange_es No . Peor . Chanita sin @NetflixES

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Castillo de Aldovea, Comunidad de Madrid

    Sres. de @orange_es no sé si se darán cuenta que estamos en el año 2018 d.C y me 'instalaron' la fibra el día 26/7/2018 . Sigo sin tener fibra y ustedes pasando la bola a @Movistar . Esto es para un alta , supongo que para darme de baja deberá de pasar 2 siglos .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chuletaman New age Chorizo (@Chuletaman) reportó

    1 Hoy he tenido una experencia dantesca con la reparacion de mi telefono, resulta que las botones del lado se le han roto asi que lo he llevado a la tienda de @orange_es para que lo arreglaran puesto que estaba en garantia

  • javilopezmusa Javi Lopez (@javilopezmusa) reportó

    @orange_es hola chic@s ! estoy en el extranjero y no puedo llamar a atencion al cliente. Agradecería ayuda remota con duda muy breve!

  • MicroblogC Microblog Castellano (@MicroblogC) reportó

    Hoy es el puto día internacional de "envia tu correo electrónico a la primera direccion que se te ocurra". Dos presupuestos, una hoja de gastos de viaje y una reclamacion de morosidad de @orange_es (via ISGF) he recibido que no eran para mí. 👇

  • elinyans Elinyans (@elinyans) reportó

    @orange_es Normalizar esto es lo peor que podéis hacer como campaña publicitaria

  • Alpyrio Álvaro (@Alpyrio) reportó

    @orange_es me hacéis una baja mal gestionada en octubre noviembre cobrando dos meses sin tener servicio, en enero me confirmáis la baja y la devolución de los recibos cobrados por error, un mes después sin rastro del dinero y fuera de vuestro sistema no me dan respuesta! ESTAFA!

  • gustavoperezvar gustavo perez (@gustavoperezvar) reportó

    No acepten ofertas de @orange_es donde regalen terminal de móvil.Son una estafa, están defectuosos y encima @orange_es se ríe de ti a la cara.Trileros!!!!!!

  • FaustoFdz Fausto Fernandez⛄️ (@FaustoFdz) reportó

    @Roltas01 @orange_es La idea es que si eres un gilipollas y lo vas a seguir siendo no te quiero conmigo(no lo digo por ti, claro está) Pero un; quiero ser libre pero que nadie lo sepa 🧐 Ya somos mayorcitos para saber como funciona el publicar algo.

  • dilandtc CactusDTC (@dilandtc) reportó

    @orange_es Me cago en la puta

  • aitor_davila Aitor Davila (@aitor_davila) reportó

    @orange_es como puede ser que 10 años en orange, con adsl y movil, no pueda cambiarme de tarifa porque la mia esta obsoleta, y me obligueis a cambiarme de compañia. Ademas hemos llamado unas 7 veces y siempre con respuestas confusas y sin solución. Vergüenza

  • ManuRemijo Manu Remijo (@ManuRemijo) reportó

    @orange_es Me facturáis mal y no me dais solución. Me ponéis una penalización que no era la que tenía. Ha de ir bajando conforme pasan los días. No me dais solución. Esa no es una respuesta válida.