¿Está Orange España con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Meco, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

noviembre 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.65%)
Teléfono
(16.96%)
Corte Total
(13.48%)
Wi-fi
(10.87%)
Televisíon
(2.17%)
E-mail
(.87%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Guadalajara, Algete y Camarma de Esteruelas.

Alcalá de Henares Teléfono
Alcalá de Henares Corte Total
Alcalá de Henares Teléfono
Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Corte Total
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Orange España en Meco, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Meco, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
  • NYREMIXXX Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.

  • _let12 Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Si me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también

  • _let12 Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @irmabedini @orange_es Que Orange es una mierda

  • DavidCLaguna DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.

  • Sorono79 Castellano y 🇪🇸 (@Sorono79) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @orange_es sois unos mafiosos Ladrones. Di de baja unos servicios, me los cobráis y como no se puede hablar con vosotros me obligáis a pagarlo o corte de servicio. Nos vemos en consumo.

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @alex_matosxxi @dani92orozco @JoseSFM @Luiselche @pekadosCR @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Más de 45 días después. Sin #onenumber y no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Muchas gracias por todo @vodafone_es MENUDO ASCO DE COMPAÑÍA! No solo no resuelven un problema de más de 45 días, sino que también me dejan tirado sin poder llamar ni recibir. QUE COJONES TENGO QUE

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @pekadosCR @JoseSFM @dani92orozco @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Me tienen que enviar otra tarjeta. Es increíble!!!! Después de más de 20 días. Ahora tengo que esperar con la fiesta del día 12 y el fin de semana 72h mas y Nadie me llama, ni me asegura de que me va a funcionar el servicio. GRACIAS

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @_JoLuGonz @vodafone_es @JoseSFM @aitorvarfer @dani92orozco @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Pasan 15 días y sin #OneNumber lo han escalado 4 veces y siempre llamando yo, que lo tienen que volver a escalar… #LAMENTABLE pero a que estáis jugando @vodafone_es ??? Esto es una tomadura de pelo

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @alex_matosxxi @JoseSFM @eaala @aitorvarfer @_JoLuGonz @dani92orozco @vodafone_es @orange_es Madre mía, no son capaces de que tenga onenumber en el Apple Watch!!! No se que tengo que hacer. He llamado 2 veces a soporte técnico y no saben porque falla!! Me estoy volviendo loco… @vodafone_es #onenumber #AppleWatchSeries4

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @JoseSFM @alex_matosxxi @eaala @aitorvarfer @_JoLuGonz @dani92orozco @vodafone_es @orange_es Si, lo reinicie y nada, lamentable @vodafone_es #OneNumber

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @JoseSFM @alex_matosxxi @eaala @aitorvarfer @_JoLuGonz @dani92orozco @vodafone_es @orange_es De verdad que suerte tenéis… ya me ha llegado la carta con la sim, pero no me pueden activar el servicio… que espere y que ya me llamarán, la paciencia tiene un límite @vodafone_es #OneNumber

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Ajalvir, Comunidad de Madrid

    @usuario54712420 @gamazomiguelin @dark_side000 @orange_es @chanita__13 Si si . Lo que usted quiera , pero baja y alta del mismo número NO HACEN . Si quieres más información le puedo mandar mensajes por privado números de incidencia he hablado con niveles técnicos 123 incidencias extremas la madre que me parió y con Naranjito

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @Joaquin_Vela @Tinder Puede ser la conexión de @orange_es también

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AcedoJacbonyo @borisyetin @DoctorColdyron @orange_es Menos mal que tengo la cinta Beta de El pastelero, su mujer y otras cosas de meter

  • Andrea_Bitme Croquetilla (@Andrea_Bitme) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @orange_es me llegan mogollón de mensajes vuestros, me llamáis a pesar de que os digo que me borréis de la base de datos y no hacéis caso... El tema de la protección de datos os la pasáis por el forro, no?

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @chanita__13 @ReclamaConsumo @orange_es Este programa lo puede hacer Samantha Villar #21diassinfijonifibra Irresponsables @orange_es Seguimos esperando .....

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @borisyetin @orange_es @Movistar No me funciona ni el ordenador de Spiderman ni el de Los Lunnis

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AzucenaSaez @orange_es No . Peor . Chanita sin @NetflixES

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Castillo de Aldovea, Comunidad de Madrid

    Sres. de @orange_es no sé si se darán cuenta que estamos en el año 2018 d.C y me 'instalaron' la fibra el día 26/7/2018 . Sigo sin tener fibra y ustedes pasando la bola a @Movistar . Esto es para un alta , supongo que para darme de baja deberá de pasar 2 siglos .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JAMadro José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es El gran problema es que haya un marco legal que permita ese tipo de prácticas. Como sugerencia: Pedid referencia de las grabaciones de las conversaciones telefónicas con el agente de turno. Nos tocará grabar a cada cliente la suya.

  • RafaCifuV Rafa 🇪🇸 (@RafaCifuV) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Reclama la llamada de solicitud de baja que están todas grabadas. A mi me paso lo mismo y me tiré un año sin hacerles caso. Al final después de varias llamadas tramitaron y devolvieron dinero. No hay Teleco buena

  • edith_pacheco Edith Pacheco (@edith_pacheco) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Eso también hace jazztel. Es una pesadilla darte de baja de cualquier empresa de telefonía.

  • Ilias_a Ilias (@Ilias_a) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Ya tuve problemas con ellos. Cuesta darte de baja. Te recomiendo pepephone

  • manuelglujan Aut viam inveniam (@manuelglujan) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es A mí me pasó igual con Jazztel, y eso que la baja la pedí por burofax....

  • jmoisesmartin J Moisés Martín 🇪🇺 (@jmoisesmartin) reportó

    Una cosa muy chula que hace @orange_es es no darte de baja cuando llamas para hacerlo y seguir enviándote facturas. Luego te dicen que no pueden darte de baja hasta que no pagues.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es Mucho marketing pero ATENCION Y RESOLUCION DE PROBLEMAS SOIS UN DESASTRE... PAUPÉRRIMOS, INDIGNANTE ...

  • JTalavera9 Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    @orange_es Cuidado con esta gente, no cumplen con lo pactado, a mi padre no le están respetando el descuento que le hicieron por no portar a otra operadora desde hace 5 meses. Todos los meses reclamándolo y ni caso. Tengo el correo con la oferta y se lo pasan por el forro. @consumidores

  • Honeypo76637110 Honeypot (@Honeypo76637110) reportó

    @orange_es #Orange Lleváis 24 horas filtrando tráfico del IPTV de AliExpress. Yo os pago porque me deis acceso a internet, no para que lo filtréis. Ustedes no sois nadie para controlar mi tráfico en internet. Dando de baja todo ya. #estafa #isp #orangefiltratrafico

  • JavierCarrascoC Javier Carrasco Cast (@JavierCarrascoC) reportó

    @orange_es no es bastante con vuestras llamadas acosadoras e impertinentes y encima para luego no ofrecer un buen servicio. #intolerable