¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrejón de Ardoz provienen de los códigos postales 28850.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y Rivas-Vaciamadrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...
-
Fassett (@JnavioNavio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?
-
David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero una solución ya!
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@orange_es @GoogleES Hoy es 28/07/2021 y sigo igual !, 23 días y ni por vergüenza hacen nada. Reclamación Nunca he podido usa el servicio que he contratado en Orange apropiadamente, el Router 4G que me enviaron nunca funciono, desde el 5 de Julio hasta la fecha de hoy 23 de Julio llevo hablando
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@orange_es @eoi @DigitalyLanzate ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar
-
Lorena Mateo (@shadjet_M) reportó
@dubbervox @orange_es @orange_es no pueden ser mas ladrones. En vez de hacer las cosas bien y proceder al cambio, intentan arañar dinero de donde sea y ***** a los antiguos clientes en vez de cuidarlos. ¡Vente a Orange! A que te roben, claro. ¿La buena praxis dónde se queda? ¿Y la legalidad?
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@orange_es ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar
-
Tomorrowillnevercome (@TWNCome) reportó
@orange_es Teneis algun problema por la zona de zaragoza calatayud con la fibra??
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@orange_es ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar
-
Lorena Mateo (@shadjet_M) reportó
@dubbervox @orange_es @orange_es ¿os parece medio normal tener a la gente de mala manera y esperando soluciones mientras solo pedís dinero? Luego que si te ofrecen un móvil para que te quedes… ¿perdón? ¿Que me quede para seguir tratándome como un cliente de segunda?
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@orange_es @XiaomiEspana con más de 15 personas. Orden de Reparación FOD001157189. Y para seguir sumando la velocidad que tenía los 14 primeros días ahora es casi nula ¡ me llega 1.87 mbps de velocidad.
-
Stivaliz Esquivel (@StivalizE) reportó
@Mar75074289 @orange_es Qué mal😡. A mí me tienen 13 días sin wifi. Toman el pelo indicando razones diferentes por las que tardan tanto y en los últimos días ya ni siquiera tienen ninguna actualización. Te obligan a esperar sin fecha manteniendo la penalidad. Solo me queda pagarla para dejar @orange🤮