¿Está Orange España con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (36%)
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Televisíon (8%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Arganda, Pinto, Alcobendas, Alcalá de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:
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Almudena
(@Halmu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.
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Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar
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Canti 🎱
(@Cantarero94) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
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Jrg31
(@titichili3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue
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Almudena
(@Halmu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es
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Canti 🎱
(@Cantarero94) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
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solo rmcf!
(@adrianbarco1996) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
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Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias
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IKO ¿en que puedo ayudarle?
(@Iko1986) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.
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Jor en tuits
(@SoyJLPM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?
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Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador
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Almudena
(@Halmu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.
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Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza
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Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?
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Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.
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Jonatan G
(@Jonatonn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?
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Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus
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Fer Isella
(@FerIsella) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.
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Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada
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Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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REAL MADRID Y NADA MÁS
(@fdiaz19414) reportó
@orange_es Yo no pude ver el partido….. en moviestar la liga UHD, y si estas mintiendo PORQYE el que os da la señal que es moviestar, no emitió el partido en el canal UHD…..
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Kristian Fer
(@kriistianfer) reportó
A lo tonto me han estafado unos 30€ que diréis que es poco. Pero si esta jugada la hacen a mucha más gente … sumar. Mis facturas no bajan de 100 y nunca he dejado una a deber. Solución ? Que pague y ya me cancelan si eso para la próxima. Ya ha recaudado. @orange_es
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javier gª coronado
(@jgarciacoronado) reportó
@orange_es Día número 26 sin fibra óptica por avería. Cuando me indicaron que el plazo medio de resolución era 72 horas, me pareció mucho, ya he pasado de 600 horas y subiendo
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antoñitomrtnzzz ~ 🇪🇸
(@truoos31) reportó
@JcTorres__ @orange_es Es increíble en la factura 77,50€ me quise dar de baja y me dieron un 20% más de descuento + 5€ de descuento y llevo 2 meses pagando 90€ y ahora van a venir por twitter a decirme que les pase mis datos para solucionármelo cuando luego pasan del tema… chuparmela anda
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Jaime Sánchez
(@JaimeSForce) reportó
@orange_es Ya está informado de ello, y ha quedado constancia del intento de estafa, no hay problema
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🇵🇱🐲 TIRANUS
(@dnsoctubre) reportó
@orange_es Gracias por el enlace, he comprobado que no está el canal que les he indicado, no creo que tengáis muchos problemas en incluirlo y estaría bien que también formara parte del paquete TV inicial.
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Kristian Fer
(@kriistianfer) reportó
Hace unos meses @orange_es me estafó activándome unos juegos y en los que tardaron 4 meses en cancelar. Hoy me llega otro recargo con el mismo problema donde me dices que soy yo el que los activa. Ni un juego tengo en mi móvil, y nunca juego a nada. Tener cuidado con Orange.
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Jota Marques
(@imjotamarques) reportó
@orange_es Por favor, devolved IMMEDIATAMENTE los 7 meses de cobros indebidos en concepto de ORANGE TV y dejad condicionar a vuestros operadores a decirme que vuestro equipo responsable me llamará para gestionar la baja. LLAMADA QUE NUNCA LLEGA DESDE HACE 3 MESES, 1h:57m en vano.
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josep lla
(@xuso88) reportó
@Oscgigu @orange_es Es una vergüenza el servicio de atención al cliente, ten a tope de batería el teléfono para escuchar música de espera...
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Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Privado recibido y agradezco que no haya ninguna gestión de baja al no haber solicitado la misma. Quedo a la espera de que se me confirme el origen de la llamada.