Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Azuqueca de Henares, Alcobendas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Pinto, Alcalá de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:

  • cergoju cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰

  • Sebas_Olivera Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail

  • l_miguel_angel (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?

  • Irene_GJurado87 Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?

  • AlexForriols Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • vicentep_14 Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.

  • AnaGJCerce Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!

  • BarreraAlex Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada

  • misscaswell75 Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía

  • bike897634 L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es necesito ayuda e información

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada

  • manuela_alonso manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS

  • saramlp15 sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

    No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!

  • Jjose_Acevedo Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sin servicio toda la mañana

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FORO_SEVILLAFC FOROSEVILLAFC (@FORO_SEVILLAFC) reportó

    @SamuSVQ @orange_es @OrangeTV_es Orange es lo peor. Yo lo tuve 48 horas.

  • PaRRo_ESP PaRRo (@PaRRo_ESP) reportó

    @orange_es Buenas, he reiniciado el router tanto a niveles de fábrica como un reinicio normal y corriente, pero me sigue dando la misma ip, por lo que si el problema es del enrutado interno vuestro, sigue sin solucionarse.

  • AlexisMariM Alexis Marí Malonda (@AlexisMariM) reportó

    @orange_es Claro, gestiones en defensor del consumidor porque vosotros no habéis hecho ni caso. Pero tal cual. Desde octubre 2020.

  • CristianMusas Cristian (@CristianMusas) reportó

    @JuanCar05337821 @orange_es Son unos estafadores. Yo desactive las subvenciones a todo en la tienda y me la activaron para subcribirme en su catálogo de juegos 6 euros todos los meses cobran de más si no te das cuenta. Y encima el 4 g no funciona bien no lo contrateis

  • penelas_6 penelas (@penelas_6) reportó

    @orange_es una semana para q me solucionéis el problema del plan móvil del Apple Watch, no solo no me lo habéis solucionado después de 15 llamadas al servicio técnico en la ultima llamada se corta y ya no tengo cobertura, me bloqueasteis la tarjeta sim física!!!

  • dumirri Olivia (@dumirri) reportó

    @orange_es Buenos días Tengo una incidencia abierta desde hace varios días. Me prometieron la llamada del comercial y no lo ha hecho.por favor solicito resolución a mi problema

  • Piilarr_08 𝘈𝘴⚡ (@Piilarr_08) reportó

    @bygotaR @orange_es Me está pasando lo mismo a mi desde antes de ayer, te han dado alguna solución?

  • felipegalonso Felipe (@felipegalonso) reportó

    @orange_es Esa incidencia se abrió el 17 (hoy hace las 72h) tras cerrar una el 12 sin arreglarlo. Se supone que el 15 se habría una nueva pero no fue así y al volver a contactar por aquí se abrió la de ahora. Repito una persona de 80 años sin servicio por un cambio de tarifa @fallacher

  • HectorJimeno Héctor (@HectorJimeno) reportó

    @orange_es Hombre es que solicité la portabilidad el jueves, yo entiendo que en un día no se pasen a ponerme todo. Lo que no entiendo es que mi fibra de Orange se me vaya un sábado a las 8 y media de la mañana. Que puede ser un fallo casual, pero en casi dos años no me había pasado...

  • CristianMusas Cristian (@CristianMusas) reportó

    @JuanCar05337821 @orange_es Son unos estafadores.yo desactivé las subscripciones para evitar cobros.Y me lo activaron y me subcribieron a su catálogo de juegos.te cobran 6 euros de más todos los meses. Encima llamo y me dicen que no lo desactive cuando tengo el sms el día del contrato. Y el 4g funciona mal