Estado del servicio de Orange España en Mejorada del Campo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mejorada del Campo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mejorada del Campo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esto es de nunca acabar sigo con esta Red más baja de móvil hasta la fecha de hoy desde mi casa hasta el trabajo
-
DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es 1 problema Red 2 no hay tarifas y movil promociones para clientes antiguos o siempre permanentes en orange 3 servicio pésimo
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, MadridNo he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece
-
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid@orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridEjemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet
-
solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
JorgeOM🇪🇸🏴🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid@orange_es nuevamente tengo problemas con el tvbox que me habéis entregado. Me lo cambiasteis por el antiguo modelo, que iba realmente mal, y el nuevo, cuando empieza a ir mal, se bloquea, y hay que desconectar de la fuente, y empezar. Lo cual no significa que vaya a ir bien
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi
-
Evilinx (@Evilinx) reportó@RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal
-
💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó@orange_es Hola ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga
-
🇪🇸 (@rauuulm99) reportó@orange_es Llevais ya 3 semanas toreándome con un pedido de un repetidor wifi 7 me decis que me lo habeis enviado y no me llega nada, eso si para cobraos muy rapido, ya van muchas vaviladas de vuestros agentes
-
OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó@orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportóHola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias