Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Campo Real, Azuqueca de Henares, Alcobendas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Pinto y Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
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SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La primer respuesta de @orange_es fue que todo era normal... Que estábamos en plazo .. que dependían os de @Movistar dado que la fibra era de ellos...👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇

  • rvalver R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

  • jeanpaulcdc Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...

  • rvalver R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Seguiré por DM mi consulta, confío no tener que esperar otra semana para obtener respuesta de @orange_es

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porteritos Unico (@porteritos) reportó

    @orange_es Gracias por responder, por mi trabajo tengo un teléfono de cada compañía y no funciona ninguno especialmente para hablar, tengo a mis padres en un pueblo de mala muerte y soy yo el que se está moviendo para pillar cobertura, esto es algo que me consta le pasa a mucha gente aquí.

  • RamonRisueno R. R.M. (@RamonRisueno) reportó

    @orange_es Una vergüenza que a los clientes nuevos le regaláis todo y a clientes fijos y vinculados cobréis el fútbol a precio de oro. No tenéis vergüenza y vuestro servicio de atención al cliente además miente descaradamente.

  • Eizo2670Luis Luis Miguelañez (@Eizo2670Luis) reportó

    @orange_es Podéis estar seguros de que si no arregláis lo de que solo se pueda ver el fútbol en un solo dispositivo en mi propia casa, con la misma IP me daré de baja ya. Yo no pago casi 200€ para eso. #Orangerectifica

  • angelamd_23 Monillo Loco 🌵🌼 (@angelamd_23) reportó

    @orange_es no fallas a incidencia por mes eh 😑😑😑

  • PEREDASANTIAGO Santiago Pereda (@PEREDASANTIAGO) reportó

    @orange_es Gracias por su respuesta. Estas condiciones de “pantalla grande” y “pantalla pequeña”, no se mencionan en ningún momento a la hora de la contratación por su parte. Por lo que me gustaría poner una reclamación.

  • llylly21 ...llylly... (@llylly21) reportó

    @orange_es @orange ¿como se encuentra vuestra #Estafa o #granestafa con mi incidencia, alguien coherente que me diga que *** está pasando? Por qué no tengo el servicio contratado y ya pagado?

  • isma6isma Ismael (@isma6isma) reportó

    @orange_es No no, no son picos justo a las 00:00 siempre vuelve? Cuando con otras compañías como movistar funciona bien.

  • knovz KnoVz - Stay at home (@knovz) reportó

    @orange_es Resulta que es posible activar el tono de espera solo eligiendo una opción de la locución que sale si llamas a una persona que lo tenga activado (igual que los virus!). No es necesario enviar un sms ni otra confirmación.

  • vlopezhidalgo69 Víctor López Hidalgo (@vlopezhidalgo69) reportó

    @orange_es @_sevillanitis_ Siempre y cuando funcione vuestra castaña de web, que no es el caso por que no va, pero cobrar vais a cobrar igual. Siempre la misma ******.

  • knovz KnoVz - Stay at home (@knovz) reportó

    @orange_es "La responsabilidad del uso que haga de la línea un menor es de los padres". Por eso lo reviso, por eso tiene todas esas opciones bloqueadas. Y por eso tiene la opción de ponerse tono de espera desactivado. Ah, no! Que @orange_es esa opción no me la da.