¿Está Orange España con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Azuqueca de Henares, Alcobendas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Pinto, Alcalá de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:
-
cergoju
(@cergoju) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳
(@Sebas_Olivera) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
-
ㅤ
(@l_miguel_angel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
-
Ειρήνη♀️💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
Alex Forriols
(@AlexForriols) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
Josh
(@j_wylde) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
Vicente 1⃣4⃣
(@vicentep_14) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
Flamencona
(@AnaGJCerce) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
-
Alexander Barrera
(@BarreraAlex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
Julia Guillen Creagh
(@misscaswell75) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
L!ToV
(@bike897634) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
-
ChMuñe
(@khriss84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
manuela
(@manuela_alonso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
sᴀʀᴀ
(@saramlp15) reportó
desde
San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
Nitro
(@Nitroek) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!
-
Juanjo Acevedo
(@Jjose_Acevedo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
Nitro
(@Nitroek) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FOROSEVILLAFC
(@FORO_SEVILLAFC) reportó
@SamuSVQ @orange_es @OrangeTV_es Orange es lo peor. Yo lo tuve 48 horas.
-
PaRRo
(@PaRRo_ESP) reportó
@orange_es Buenas, he reiniciado el router tanto a niveles de fábrica como un reinicio normal y corriente, pero me sigue dando la misma ip, por lo que si el problema es del enrutado interno vuestro, sigue sin solucionarse.
-
Alexis Marí Malonda
(@AlexisMariM) reportó
@orange_es Claro, gestiones en defensor del consumidor porque vosotros no habéis hecho ni caso. Pero tal cual. Desde octubre 2020.
-
Cristian
(@CristianMusas) reportó
@JuanCar05337821 @orange_es Son unos estafadores. Yo desactive las subvenciones a todo en la tienda y me la activaron para subcribirme en su catálogo de juegos 6 euros todos los meses cobran de más si no te das cuenta. Y encima el 4 g no funciona bien no lo contrateis
-
penelas
(@penelas_6) reportó
@orange_es una semana para q me solucionéis el problema del plan móvil del Apple Watch, no solo no me lo habéis solucionado después de 15 llamadas al servicio técnico en la ultima llamada se corta y ya no tengo cobertura, me bloqueasteis la tarjeta sim física!!!
-
Olivia
(@dumirri) reportó
@orange_es Buenos días Tengo una incidencia abierta desde hace varios días. Me prometieron la llamada del comercial y no lo ha hecho.por favor solicito resolución a mi problema
-
𝘈𝘴⚡
(@Piilarr_08) reportó
@bygotaR @orange_es Me está pasando lo mismo a mi desde antes de ayer, te han dado alguna solución?
-
Felipe
(@felipegalonso) reportó
@orange_es Esa incidencia se abrió el 17 (hoy hace las 72h) tras cerrar una el 12 sin arreglarlo. Se supone que el 15 se habría una nueva pero no fue así y al volver a contactar por aquí se abrió la de ahora. Repito una persona de 80 años sin servicio por un cambio de tarifa @fallacher
-
Héctor
(@HectorJimeno) reportó
@orange_es Hombre es que solicité la portabilidad el jueves, yo entiendo que en un día no se pasen a ponerme todo. Lo que no entiendo es que mi fibra de Orange se me vaya un sábado a las 8 y media de la mañana. Que puede ser un fallo casual, pero en casi dos años no me había pasado...
-
Cristian
(@CristianMusas) reportó
@JuanCar05337821 @orange_es Son unos estafadores.yo desactivé las subscripciones para evitar cobros.Y me lo activaron y me subcribieron a su catálogo de juegos.te cobran 6 euros de más todos los meses. Encima llamo y me dicen que no lo desactive cuando tengo el sms el día del contrato. Y el 4g funciona mal