¿Está Orange España con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Arganda, Pinto, Alcalá de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:
-
Danny Zambrano®
(@dannyzambrano__) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.
-
Manu BR
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
-
Ειρήνη♀️💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
la kunda
(@walterjeti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
-
Nacho Morales
(@Nacho_MM) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
Nitro
(@Nitroek) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!
-
Juliana A.
(@AxJuliana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
Manu BR
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!
-
PHILLIP ECKERT
(@phillipeckertw) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor
-
ㅤ
(@l_miguel_angel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
Nitro
(@Nitroek) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?
-
FRANGALO
(@FRANGALO4) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳
(@Sebas_Olivera) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
-
Jonatan G
(@Jonatonn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
-
Danny Zambrano®
(@dannyzambrano__) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.
-
Ángel López Beltrán
(@angellopezbeltr) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
Guillermo Andradas
(@AndradasG) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
-
Martín Santos
(@MartinSantos87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ssshnake
(@ssshnake) reportó
@orange_es El "servicio" de #estafa no es de mi interés, gracias. Ya habéis revisado el caso y seguís insistiendo en que se pague vuestra #estafa. Lo mejor será que la gente esté prevenida ante @Orange_es
-
Daniel Sanjurjo
(@SanjurjoDaniel) reportó
@orange_es No, no pienso enviaros un privado. Mi idea es irme con mi paquete de internet y cuatro líneas de móvil a una compañía que invierta más de cinco euros en su página web y se pueda adquirir algo o realizar un seguimiento aunque estén saltando errores constantemente Me tenéis quemado
-
ssshnake
(@ssshnake) reportó
@orange_es @madcoolfestival Hola @orange_es, está muy feo intentar estafar a la gente con supuestos 'servicios de terceros' no solicitados. #Estafa
-
javi_sfc_
(@javi_sfc_) reportó
@orange_es no tenéis vergüenza ni la conocéis. Hace un año tenía dos líneas con vosotros,una línea de datos y otra normal. Abril del año pasado aprox solicito las bajas de las dos líneas, supuestamente se dieron de baja,no se me pasan + cuotas hasta que este año,en Abril me
-
Celeste Vazquez
(@celeste_rrhh) reportó
NO contratéis @orange_es Me cobran peliculas NO vistas y encima se pasan la hora al tfno diciendote que eres tonta indirectamente porque se creen que si la has visto. Es vergonzoso como roban... 10€ a mi otros 10€ a miles y miles de usuarios y se roban una pasta. Sois vergüenza
-
Miki
(@blusille) reportó
@orange_es me llama para, a cambio de 1 céntimo, regalarme o bien una tablet o un móvil. Ya en la tienda el chico nos lo mira y tanto la la tablet como el móvil me cuestan 4,99. Muy bien Orange con su publicidad engañosa.
-
WareValm©
(@Ware_Photo_Valm) reportó
@orange_es habéis conseguido meterle una soberana mentira a mis padres para que compre productos que no van a usar ni necesitan, y todo por tener vosotros las permanencias de ellos. Me **** en la hostia. Si no fuese por el **** fútbol no tendríais ni la mitad de clientes.
-
Pollito
(@silverc0w) reportó
@orange_es tenéis alguna incidencia registrada con la red en la ciudad de Tarragona?
-
ELH
(@anrulo64) reportó
@orange_es Me habéis hecho por segunda vez la misma jugada y va a ser la ultima. Me habéis metido uso de datos por roaming teniendo el móvil con los datos quitados, sin WiFi y en modo avión. Todo cerrado. TODO!!! En cuánto deje de pagar, o antes, lo comprado me marcho.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Yo?,con ustedes? Problemas?...Es para decir el mensaje completo,ya que ha Orange les gusta dar progaganda engañosa.