¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Guadalajara, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

febrero 20: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.28%)
Teléfono
(16.80%)
Corte Total
(13.52%)
Wi-fi
(9.43%)
Televisíon
(3.69%)
E-mail
(3.28%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Guadalajara y Azuqueca de Henares.

Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Orange España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • Lonchasmtb Manuel Pérez Rodríguez (@Lonchasmtb) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada

  • NYREMIXXX Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Koldvar EL GOBLINO OMEGALUL (@Koldvar) reportó

    @orange_es claro que sí cracks, no olvidéis tambien revisar el wasap,registros de llamadas,las veces que cago,etc.

  • JTasende José Tasende (@JTasende) reportó

    @orange_es Gracias. Me acabo de enterar que me han intentado colar la estafa de la "doble llamada"... Seguiremos con @orange_es 😉

  • doragasu doragasu (@doragasu) reportó

    @minekopls @DaniSPrK @orange_es Lo que subes a las redes sociales, deja de ser tuyo. Está en los términos de uso. Mejor concienciarse y saber lo que se hace para evitar problemas.

  • seti_gz Setos (@seti_gz) reportó

    En resumen que si queréis pagar a cambio de no tener internet, contratad con @orange_es que es todo un choyazo

  • Chuletaman New age Chorizo (@Chuletaman) reportó

    @orange_es Hoy me han mandado un mensaje diciendo que ya estaba mi telefono a la tienda, lo que el pobre e inocente yo no esperaba, era que sopresa, despues de dias de espera y son notificacion previa el movil no estaba reparado

  • Chuletaman New age Chorizo (@Chuletaman) reportó

    1 Hoy he tenido una experencia dantesca con la reparacion de mi telefono, resulta que las botones del lado se le han roto asi que lo he llevado a la tienda de @orange_es para que lo arreglaran puesto que estaba en garantia

  • javilopezmusa Javi Lopez (@javilopezmusa) reportó

    @orange_es hola chic@s ! estoy en el extranjero y no puedo llamar a atencion al cliente. Agradecería ayuda remota con duda muy breve!

  • MicroblogC Microblog Castellano (@MicroblogC) reportó

    Hoy es el puto día internacional de "envia tu correo electrónico a la primera direccion que se te ocurra". Dos presupuestos, una hoja de gastos de viaje y una reclamacion de morosidad de @orange_es (via ISGF) he recibido que no eran para mí. 👇

  • elinyans Elinyans (@elinyans) reportó

    @orange_es Normalizar esto es lo peor que podéis hacer como campaña publicitaria

  • Alpyrio Álvaro (@Alpyrio) reportó

    @orange_es me hacéis una baja mal gestionada en octubre noviembre cobrando dos meses sin tener servicio, en enero me confirmáis la baja y la devolución de los recibos cobrados por error, un mes después sin rastro del dinero y fuera de vuestro sistema no me dan respuesta! ESTAFA!