¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 19005.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Alcalá de Henares y Cabanillas del Campo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Mario Rada
(@NYREMIXXX) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
Manuel Pérez Rodríguez
(@Lonchasmtb) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
-
G.M.
(@GloriaMagro) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@orange_es no hay manera de activar la promoción @Amazon Prime que tengo incluida. Llevan semanas diciendo que la incidencia está solucionada y no es así. Y el servicio telefónico es una agonía. Más de diez minutos ahora mismo en espera. Así fidelizan a sus clientes?
-
Ángel López Beltrán
(@angellopezbeltr) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Acerta Gestión
(@Acerta_Gestion) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💤
(@adamnassar_) reportó
@Aupadrey @orange_es BAJA
-
Rosa Carreño
(@Rosaa1604) reportó
@orange_es @orange_es @orange De verdad? Me llaman después de estar ayer más de 4 horas,para que les vuelva a contar y acabar remitimiendome a otro departamento? A que acaban mandando factura a la cuenta que no deben después de intentar cambio 6 meses.30 euros más cada devolución.
-
Alex Forriols
(@AlexForriols) reportó
Que a nadie se le ocurra pasarse a @orange_es !! Tienen el peor trato al cliente que he visto en mi vida. Todas las compañías son unas ladronas, pero estos encima se hacen los locos.
-
𝗔𝗟𝗔𝗥𝗖Ó𝗡
(@Alarcon_RM) reportó
@Aupadrey @orange_es BAJA. Estoy echando la cena
-
Alex Forriols
(@AlexForriols) reportó
@orange_es No hay manera de ponerse en contacto con un agente. Llevo más de un mes con un trámite de baja que nunca se hace efectivo y continúan cobrándome. Tenéis una atención al cliente NEFASTA!
-
Anna
(@gonandopo) reportó
@orange_es Llevo 3 meses intentando resolver un problema de facturación que me cobran demás, 5 comerciales distintos y me encuentro peor que al principio. Engañan y mienten al cliente.
-
Juan Carlos Martínez
(@marin_alcor) reportó
@AlexForriols @orange_es Vodafone peor
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es Hola Yovana. Se supone que ese dpto se iba a poner em contacto lo antes posible, trataríais de hacerlo hoy, agendamiento de la llamada es 1-620S7-2943) y asi lo han indicado en el caso asociado: 1-G684HLX
-
Joaquín Medina Avendaño
(@buscotr41625352) reportó
@MolinavNet @JesusArroyoPsiC @orange_es Pues si son 51 euros al mes por IPad financiado y ellos te hacen compromiso de permanencia por el dispositivo adquirido de 24 meses. Que personalmente en mi caso, a mi me viene muy bien. La tarifa no tenia permanencia hasta q saque el dispositivo, aunque bueno todo iba bien(cont)
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦
(@poker_tirantes) reportó
me he ido de @orange_es estaba hasta los 🥚🥚 de tomaduras de pelo y lo peor llegó al final, me pasaron dos mes después una factura de 50€ de despedida de conceptos que ya había pagado a @Virgintelco por supuesto me encantaría que la presentaran al juzgado pero no tienen 🥚 🥚