¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 19005.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares, Guadalajara y Alcalá de Henares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Manuel Pérez Rodríguez
(@Lonchasmtb) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
-
Mario Rada
(@NYREMIXXX) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene
(@Ireirenitta) reportó
@orange_es me ofrecieron dos terminales y en una linea habia incidencia y no me podían mandar todavia, que cuando lo soluciona lo mandaban y ahora dicen que no lo van a mandar. Teng un SMS donde dicen que me lo van a mandar pero ahora nadie se hace responsable. vamos que te ENGAÑAN
-
Pablo Hourcade
(@Pablo_Hourcade) reportó
@orange_es esto pasó un día antes de que ofrecieran de portabilidad para quedarme y no irme a @movistar_es qué mal hice en decir que sí! Cuando llamo para averiguar que pasó con la promoción (tenían que instalarme wifi en casa) me dicen q "estaba vencida"! qué manera de engañar!
-
Nuevos HabiTO's
(@habito_s) reportó
@DNDConsumidor Hola buenos días. Me indican que puedo hacer. He dado de baja unas líneas telefónicas y de adsl con @orange_es . Tengo número de gestión. No solo no le han dado de baja , sino que me han vuelto a facturar por el servicio. No consigo hacer reclamo vía teléfono.
-
Ruben Merchan
(@Rubenmerchan13) reportó
@orange_es llevo una semana para devolver un teléfono km 0, que no funciona correctamente, cada vez que llamo, cada persona que me atiende me cuenta una película diferente. Parece ser que si no soy "cliente", no me pueden dar un código para la devolución. He llamado 1000veces
-
Irene
(@Ireirenitta) reportó
@OrangeGroupPR @orange_es @SamsungEspana me ofrecieron dos terminales y en una linea habia incidencia y no me podían mandar todavia, que cuando lo soluciona lo mandaban y ahora dicen que no lo van a mandar. Teng un SMS donde dicen que me lo van a mandar pero ahora nadie se hace responsable. vamos que te ENGAÑAN
-
Maite
(@Maitemat77) reportó
@orange_es el pasado 13/11/20 hice una reclamación por teléfono donde pedía que me desinstalaran una caja de fibra óptica que tengo en mi propiedad, que sus operarios me instalaron sin ningún permiso. A fecha de hoy no he obtenido ninguna respuesta.
-
Ale Ramirez
(@aleramirezsfc) reportó
@orange_es soy la **** vergüenza va y se os cae la señal en todas las aplicaciones ...
-
#Krack
(@LazaroXShaqLFC) reportó
@orange_es Ojalá caigáis en la putísima ruina, se os quemen todas las oficinas y desaparezcais de una **** vez. Sois la compañía más sin vergüenza que he catado. Os deseo lo peor como compañía. Hijos de la gran ****, comerme los cojones.
-
EAV
(@chicageo68) reportó
Si es cambio de domicilio @orange_es y de provincia habrá que ser más resolutivos por favor. Gente que no sabe dónde está Galicia / Vigo y que no entiende que es un cambio de domicilio por dios... parece una inocentada esto ya
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@orange_es sois unos embuster@s así que,con el ADSL mientras funcionó antes de que me suspendusteis la IP el febrero del 20,con el livebox 2.1 la señal wifi me llegaba a todo el piso y nunca se perdía, ahora no llega ni a la mitad de piso y los aparatos pierden la señal 30 veces!