Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/04/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.46% Internet
  • Wi-fi 14.15% Wi-fi
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • E-mail 1.23% E-mail
  • Televisíon .62% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Getafe, Alcobendas y Alcalá de Henares.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Comentarios de Orange España en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • walterjeti la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando

  • Nacho_MM Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • phillipeckertw PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía

  • gotesan g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • javierouge Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es

  • piiquiita piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.

  • martitalonso01 Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones

  • Jambito_20 Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego

  • chrisjs97 Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • Wirttuga F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza

  • alejandrojbm Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • odonnelldaganzo Cafeteria O'Donnell (@odonnelldaganzo) reportó

    @orange_es llevo 8 meses esperando a que me lleguen las facturas de mi línea fija EN PAPEL a mi direccion de correspondencia, 8 meses llamando por telefono para el mismo fin y aun sigo sin recibirlas... creanme que tenemos mejores cosas que hacer que llamar cada mes al 1471

  • Gexan0 Gusano (@Gexan0) reportó

    @orange_es sois unos putos ladrones de mierda, menuda estafa ir a contrataros un nuevo servicio y estar con problemas con la portabilidad los primeros dias y ahora me cortais la conexion a la red. Menudos putos asquerosos, como todas las compañias pero vosotros incluso mas.

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    Oye pues no sabía que me echarán algun@s de menos 😅 hasta quienes te molestan, están todo el día monitoreandote la conexión que ni @orange_es @policia @PoliciaLPA a los aludidos que hacen eso, observan, persiguen a uno que no se preocupen de mi, si no de otros y no es la 👮😉

  • fernand31527035 Fernando Rey (@fernand31527035) reportó

    @orange_es llevo 15 días tratando de hacer un cambio de domicilio y es imposible de llevar a cabo este trámite, si no tengo una solución urgente , deberé contratar otra compañía después de más de 10 años con Orange , lamentablemente me están defraudando en el servicio!

  • CanalPDA Albert Cuesta (@CanalPDA) reportó

    Hola, @orange_es. Si me hacéis una llamada no solicitada para captarme como cliente, no es buena idea que el sonido sea tan malo que casi no pueda entender lo que dice vuestra teleoperadora.

  • aitorgr95 Aitor Guirao (@aitorgr95) reportó

    @orange_es todo un día esperando a que me llamen, viendo que no lo hacen llamo yo y se corta la llamada y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo... 2 horas después sigo esperando

  • AlfonRedivivo alfon o eso creo (@AlfonRedivivo) reportó

    Macho @orange_es que velocidad tienen vuestros datos que he pinchao el PC y parece que vaya con ADSL

  • ricciolam Irene ™ ⚖️ (@ricciolam) reportó

    @orange_es No funciona. Llamé por teléfono y me dieron un precio superior al de la web. Quedaron en llamarme hoy, y aún sigo esperando...

  • ricciolam Irene ™ ⚖️ (@ricciolam) reportó

    @orange_es Pues no funciona...

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución