¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

junio 26: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.21%)
Corte Total
(12.15%)
Teléfono
(11.68%)
Wi-fi
(10.28%)
E-mail
(3.27%)
Televisíon
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coslada, Madrid, Leganés, Alcalá de Henares, Velilla de San Antonio, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid, Coslada y Torrejón de Ardoz.

Coslada Teléfono
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Wi-fi

Comentarios de Orange España en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya funciona correctamente

  • madrestresadas madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas

  • andresvilarino Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • josemoky76 Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.

  • Sentach Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Que no podéis ENGAÑAR a la gente cómo hacéis . Contratad gente vuestra #ORANGE y no subcontratéis para la labor comercial , que luego vienen los problemas ....ya se que si no se subcontrata es difícil “ llevárselo muerto”, pero no podéis encabronar a la gente así , señores !!!NO

  • mincestew Stuart Minnaar (@mincestew) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Benalchi @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos lo mismo problema con @orange_es. Hemos esperando 14 días por wifi en la casa. Me dijo que tenemos que empezar el proces de nuevo. #rottenorange

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente

  • nfdezlaviada Natalia Fdez. Laviada (@nfdezlaviada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LoliRicoG @orange_es @a_sancheztoledo @Aepsal @suromig @juanjoagun @Ramonpmerlos @ShirleyGSA @prevencionar @PreventionWorld @fundtrafic Que nos va a parecer! Fatal una desafortunada publicidad... que de hecho en un mes veréis como cambia...un error en un país que tiene un serio problema con este tema y que está coadyuvando a la quiebra del sistema....mal mal

  • _let12 Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Si me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • MichelMhfb Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje @movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar x captar clientes! Mal @Orange!

  • MichelMhfb Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar para captar clientes! Mal Orange!

  • _let12 Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @irmabedini @orange_es Que Orange es una mierda

  • lorenaglez1711 Lorena González (@lorenaglez1711) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un año después @orange_es sigue tomándome el pelo. Mandándome varias facturas al mes, cortándome el servicio, sin devolverme nada y reclamándome facturas a pesar de haber pagado una la semana pasada. Estafadores e incompetentes. Dadme de baja YA

  • GianMCalla 🏳️‍🌈Gian M Callá J (@GianMCalla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos

  • pascualin Ignacio Martín (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es uno de vuestros clientes ha registrado mi email por error. Por favor corrijan la situación lo antes posible. Gracias

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • efrainherediaaa Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor de lo peor @orange_es INDIGNANTE lo que me han hecho.

  • efrainherediaaa Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Revisar su DM por favor, me urge!

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • sergiobarreda Sergio Barreda (@sergiobarreda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alopezvicente @Amena @orange_es Alguien contrato dos IPhones a mi nombre. Ha sido una estafa.

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Cessonsdycroire @jalifante @orange_es @LPaillassot @orangefrance @france_espagne @AFPespanol @EuroToques1 😵😵😵a ver si @LPaillassot va a traernos lo peor de @france_espagne @EuroToques1 @EspagneenFrance @AFPespanol @france

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me doy de baja @orange_es !!! Y os denuncio en CONSUMO @YoReclamoTeleco y en la @facua @adicae Monsieur @LPaillassot ...tiene mucho trabajo en su empresa por delante...

  • marurross maria (@marurross) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Unos amigos nuestros sufren el suicidio de su hijo de 17 años por un desamor.Fue terrible. No se habla No es políticamente correcto, está prohibido, pq dicen que se incitaria al suicidio. Y todo el día hablan d Violencia d género y violaciones d Españoles.

  • romero_zgz Carlos (@romero_zgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SERConsumidor @orange_es 4 meses consecutivos cobrándome una media de 20€ de más en mi factura, cosas que en ningún momento he contratado. Y encima para la devolución del importe pueden tardar hasta un mes, lamentable como juegan con sus clientes!!! Eso sí, yo ha pagar puntual.

  • romero_zgz Carlos (@romero_zgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable como @orange_es hace las facturas, 4 meses consecutivos cobrándome mal!! Pero eso sí, para devolver el dinero pueden tardar hasta un mes...pues nada, con la misma paciencia os voy a pagar yo.

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estoy muy decepcionado con ellos si quieres ver un canal de Orange 15 euros si uno de música 5 euros tenía partidazo gratis y me hicieron pagar el canal. Me quise dar de baja de Orange Series y 15 días hasta que lo dieron un día me dieron de baja de todo sin pedirlo. Un caos

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pagamos mucho solo por tener canales TDT y fútbol si quieres cualquier canal todo pagando y por paquetes. Me di de alta en agosto pues hasta octubre reclamando todos los días me daban de baja o de alta en servicios sin querer la cobertura del móvil de mi mujer un desastre .

  • IGrandal Iria Grandal (@IGrandal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es vuestro servicio es asqueroso. Pago una millonada por tener una puta mierda de ADSL que se corta cada día y ni los datos del móvil me sirven para ver un maldito vídeo en Twitter. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio.

  • DavidCLaguna DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.

  • Faridjhosua Jesus Castro (@Faridjhosua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fanidag @orange_es @OrangeEmpresas Hoy me han tenido verde 😢 no es por quejarse o criticar, es por exigir un buen servicio, porque la factura sí que llega puntual

  • Faridjhosua Jesus Castro (@Faridjhosua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues he seguido con problemas, ahora por ejemplo no tengo internet. Voy a llamar de nuevo, el servicio está pésimo. Pero eso sí, la factura puntual

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PabloRey_ @yosoylabarba @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil @yoigo @ElUltimoMambi @consumidores @pepephone @ConsumidoresGal Tened cuidado que prometen y prometen .....y si uno es malo..... (yo no digo naaaaaa) 😩😩😩

  • MuySorPrendida Sor Prendida 🇪🇸 (@MuySorPrendida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sube la tarifa pactada añadiendo servicios que el usuario NO HA SOLICITADO. Es un escándalo. A eso se le llama ROBAR. No sé qué compañía recomendarle porque NINGUNA ES DE FIAR. La cuestión es saber cuál de ellas ES EL MAL MENOR. La que menos roba, vaya.

  • BenChavz Benjamín Chávez (@BenChavz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@orange_es buenos días, estoy sin Internet en casa desde ayer y no puedo contactar con servicio al cliente por teléfono, me podrían ayudar, gracias

  • edwin_9312 Edwin Gómez (@edwin_9312) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola les he enviado un DM por su pésimo servicio. Muchas gracias y espero que se responda ASAP.

  • luceral Lucia Fernandez (@luceral) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Este 2019 le digo ADIÓS así de grande a @orange. Gracias por estropearme una noche en la que me hubiera gustado poder compartir, cómo los demás con sus otras compañías, mis impresiones con seres queridos y seguidores. Sois lo peor @orange_es

  • Faridjhosua Jesus Castro (@Faridjhosua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y como ya es costumbre @orange @orange_es su servicio pésimo...

  • EduMaejor Edu Maejor (@EduMaejor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer @orange_es Me doy de baja, me seguís cobrando las mensualidades por la cara, las devuelvo y no me dais ninguna solución. El número Orange Tranquilidad 1474 no funciona y en el 1470 no atienden a clientes con “deudas”. El trato es lamentable.

  • periodistia Maria Miret (@periodistia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Gracias por informar @orange_es Después de más de tres meses esperando estaría bien que se me hubiera dicho eso mismo desde el principio @orange

  • periodistia Maria Miret (@periodistia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Más de tres meses esperando un #SMS de @orange_es para poder llevar a la tienda un #router tras cambio de domicilio @orange La broma ya está bien, digo yo... @consumidores

  • talonsoes Tomas (@talonsoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @sanmalma @nobbot Según un tal Jorge Hernández si.. Yo le voy a hacer caso que parece un tío muy competente este Jorge 👈

  • gemaredondoo 🌈 Gemi🦄❤ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es otro puto día más que mi telefono no llega.. Y la tienda de @orange_es @CCIslazul sudando p***** de contestar el teléfono... Enserio pensar que le quedan dos años asi con ellos 😱🔫

  • krika1983 Cris Escudero (@krika1983) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dejad de llamad a los que os dejamos claro que no queremos un cambio de compañía!!!!! PESADOSSS!!!! @orange_es siguiente llamada directa a denuncia y a @consumidores

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafabillor Rafael Domínguez (@rafabillor) reportó

    @orange_es Pues no, tras 46 minutos de espera, colgué. Me estáis cobrando facturas de 3€ que no entiendo a santo de qué y no tengo derecho a informarme y darme de baja. Sois vosotros los que deberíais contactar conmigo, no al revés.

  • Torquemadabiris Fernando Gómez nevado (@Torquemadabiris) reportó

    @Buah_neno @gabriker @orange_es @pepephone @masmovil Vodafone no, q es una mierda

  • PanchitoSarria Francisco Sarría (@PanchitoSarria) reportó

    @orange_es es muy frustrante tener el problema de que ni siquiera puedo conectarme a una red y que no vean tus mensajes después de 4 horas de enviarlo. POCO SERIO

  • JaimeFeixas Jaime Feixas (@JaimeFeixas) reportó

    Por si alguien dudaba, @orange_es tiene el peor servicio de atencion al cliente del mercado. Lamentables.

  • sdepedro1 Sara de Pedro (@sdepedro1) reportó

    @orange_es Hola!, tengo un problema con la portabilidad de un fijo de Movistar a la tarifa Mifijo porque el numero no puede recibir llamadas (comunica todo el tiempo), y no ha funcionado desde que se solicito el alta. El n° es:946734356. Muchas gracias!

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    @vodafone_es Desde el día 10 esperando para recibir un router por cambio de velocidad de fibra. Y desde ayer, sin línea. Si mañana no está solucionado, solicito potabilidad a @orange_es

  • alvaritolodi Álvaro (@alvaritolodi) reportó

    @orange_es Pues básicamente, Yo utilizó Yoigo que entre otras coberturas utiliza Orange y Movistar a Movistar no me quejo porque siempre va mal y el 4G de Orange que yo es lo que utilizo llevamos 2 semanas con cortes que llegan a ser hasta de 1hr en el mejor de los casos.

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Ahora, teniendo 3 líneas y 500mg de Internet, compañías lowcost como pepephone, masmovil, jazztel... notas la bajada en velocidad porque el cableado es alquilado, y se acaba notando una barbaridad. Sobre todo si juegas online por consola o pc

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Buenas, he trabajado en Vodafone, orange y R, y con el pack que tienes te compensa mirar Movistar, porque tienen los packs grandes más baratos porque están más dirigidos a empresas. Si no, te recomiendo Vodafone por tema velocidad, pero la facturación deja algo que desear

  • usuario54712420 usuario (@usuario54712420) reportó

    @Buah_neno @selumoreno94 @orange_es @pepephone @masmovil Fútbol solo tiene movistar y Orange (y en este caso jazztel) podrías cambiar y esperar que dazn tenga los derechos del fútbol o no tener tv