Estado del servicio de Orange España en San Fernando de Henares, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando de Henares, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando de Henares, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, MadridSi me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también
-
-
maria (@marurross) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@orange_es Unos amigos nuestros sufren el suicidio de su hijo de 17 años por un desamor.Fue terrible. No se habla No es políticamente correcto, está prohibido, pq dicen que se incitaria al suicidio. Y todo el día hablan d Violencia d género y violaciones d Españoles.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet
-
DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esto es de nunca acabar sigo con esta Red más baja de móvil hasta la fecha de hoy desde mi casa hasta el trabajo
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución
-
JorgeOM🇪🇸🏴🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid@orange_es nuevamente tengo problemas con el tvbox que me habéis entregado. Me lo cambiasteis por el antiguo modelo, que iba realmente mal, y el nuevo, cuando empieza a ir mal, se bloquea, y hay que desconectar de la fuente, y empezar. Lo cual no significa que vaya a ir bien
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es llevo ya casi más de dos horas sin contar con los años de esto y más la información de terminal o promoción y también sobre l fallo de la Red móvil
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esperando aun la llamada.... levo ya casi 41 minutos con l musiquita
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, MadridNo he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.
-
Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridBuenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
Josh Sanchez 🏳️🌈🎮 (@JoshSanchezNY) reportó desde Chamartín, MadridÚltimamente es horrible mi fibra con @orange_es no aguanta ni 10 minutos sin desconectarse un par de minutos, haciendo que sea imposible jugar offline o ver cualquier contenido en streaming… Es súper molesto 😡
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Chamartín, Madrid@orange_es sigo con lo mismo no llegan estoy fuera del metro igual . Me dificulta en el trabajo también pero ahora peor
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó@orange_es como me doy de baja del servicio de internet?
-
Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó@orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.
-
Miguel (@casabium) reportó@orange @orange_es oigan uds no trabajan o qué? Desde el 06 de Mayo estoy esperando cita para la instalación y nadie sabe dar respuesta en el asqueroso call center que tienen. ¿Hay que denunciarlos para que trabajen o como funciona esto?
-
Rober (@RoberRodri89) reportó@movistar_es Actualmente estoy con @orange_es , el caso es que en la imagen en la que os mencione no aparece ninguna limitación
-
Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó@oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?
-
César González (@CesarGlz17) reportó@CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Khryztian S (@khryztians) reportóNo iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura
-
Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportóSon las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es
-
Carlos (@carlosmontbau) reportó@orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico