¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Fernando de Henares provienen de los códigos postales 28830.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Chamartín, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torres de la Alameda, Arganda y San Fernando de Henares.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
- 
                
 Jesus Mª Yrazusta 
    (@jmyrazusta) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jesus Mª Yrazusta 
    (@jmyrazusta) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema 
- 
                
 Alejandro Briceño Maqueda 
    (@alejandrojbm) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alejandro Briceño Maqueda 
    (@alejandrojbm) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza. 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay. 
- 
                
 F 🤡 
    (@Wirttuga) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid F 🤡 
    (@Wirttuga) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridQUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país. 
- 
                
 Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa. 
- 
                
 Danthe Menes 
    (@DantheMenes) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Danthe Menes 
    (@DantheMenes) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado 
- 
                
 Kike Bloodygold 
    (@BloodygoldKike) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Kike Bloodygold 
    (@BloodygoldKike) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona .... 
- 
                
 Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados. 
- 
                
 Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Alcobendas, Comunidad de Madrid Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Alcobendas, Comunidad de Madrid@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma. 
- 
                
 Javi López 
    (@JaviLop_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Javi López 
    (@JaviLop_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras. 
- 
                
 Danthe Menes 
    (@DantheMenes) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Danthe Menes 
    (@DantheMenes) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridNo contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa 
- 
                
 Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 
    (@RMARVK68) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 
    (@RMARVK68) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridY otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis 
- 
                
 Timflowers81 
    (@Timflowers81) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Timflowers81 
    (@Timflowers81) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado 
- 
                
 Carlos Sebastiani 
    (@TitusLucretiusC) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Sebastiani 
    (@TitusLucretiusC) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo. 
- 
                
 David Jiménez Guzmán 
    (@dabid89) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid David Jiménez Guzmán 
    (@dabid89) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽. 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sergio 🏳️🌈 
    (@sergar76) reportó Sergio 🏳️🌈 
    (@sergar76) reportóQ @orange_es tarde 3 días en confirmarte un cambio de tarifa, y este se haga efectivo en el momento en el que el sistema lo reconoce y no desde el momento en el que el cliente lo solicita es bastante surrealista.Por suerte ya no tengo permanencia, sugerencias de otras operadoras? 
- 
            
 Jose Luis 
    (@JoseLuisAmat58) reportó Jose Luis 
    (@JoseLuisAmat58) reportó@orange_es Cómo comprenderán todas esas cosas están más que comprobadas. Se trata de un malfuncionamiento de vuestra App con total seguridad. Con el resto de plataformas no tengo ni un solo problema. No echéis balones fuera, por favor...!!! 
- 
            
 Fer 
    (@FerEnAlcorcon) reportó Fer 
    (@FerEnAlcorcon) reportó@orange_es Si ya lo sé, os devuelvo el router que he pagado durante todo este tiempo en cómodas cuotas mensuales para que lo tireis a la basura. Por eso espero no volver a ser cliente 
- 
            
 John Hannibal Smith 
    (@JHSmithAT) reportó John Hannibal Smith 
    (@JHSmithAT) reportó@orange_es 15 minutos perdidos de cada parte. Sois baratos, tenéis una buena oferta pero el servicio es una ******. Por cierto, una compañera vuestra me dijo q iba a cambiar el router y estoy esperando q me digáis algo 
- 
            
 Sohail Jannessari 
    (@SoJannessari) reportó Sohail Jannessari 
    (@SoJannessari) reportó@orange_es Me habéis convencido de dejar de ser de @orange_es después de 8 años. Iros a la ******. (2/2) 
- 
            
 a2panico 
    (@a2panico) reportó a2panico 
    (@a2panico) reportó@vodafone_es @orange_es hey @vodafone_es, no podéis hacer las cosas peor. Resulta que tras llamar de nuevo (13 veces), me estabais migrando el Home Zone a mi nuevo contrato, y no solo el número como os he indicado por escrito y oralmente varias veces. Para rematar, no me podéis decir todavía --> 
- 
            
 JuankiusGaming 
    (@JuankiusGaming) reportó JuankiusGaming 
    (@JuankiusGaming) reportó@orange_es buenas!! Tengo pensado darme de baja de @vodafone_es y ya tengo claras vuestras tarifas. Mi única duda es la siguiente: una vez hecha la instalación de fibra+TV+fijo, hay algún coste adicional en caso de traslado a otra vivienda? Gracias de antemano! 
- 
            
 Lito Rodriguez Bujan🇪🇸 
    (@Litorodbujan) reportó Lito Rodriguez Bujan🇪🇸 
    (@Litorodbujan) reportó@orange_es Tío, lo hice y nada. Quito el wifi y pongo los datos del móvil y nada. Voy a otra ciudad y nada. Me estáis viendo la cara… ni 4g ni wifi ni nada 
- 
            
 C.🇪🇸 
    (@Infokarlos91) reportó C.🇪🇸 
    (@Infokarlos91) reportó@movistar_es @vodafone_es @orange_es ¿Donde puedo solicitar que añadais un repetidor para mejorar la señal móvil en una zona en concreto? Compruebo en vuestros mapas de cobertura que es correcta, pero la realidad es que se cortan de repente en varias ocasiones. Hace + de 1 año ya 
- 
            
 John Hannibal Smith 
    (@JHSmithAT) reportó John Hannibal Smith 
    (@JHSmithAT) reportó@orange_es No era ****** de mensaje aparecía en cuanto cambiaba de canal. Sin un solo equipo conectado al fútbol. Al final tenía q apagar el decodificador, desconectar todos los cables y volverlos a conectar y encender el decodificador. Se ponía a actualizar y entonces se veía el fútbol