Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alovera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alovera, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alovera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alovera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 10/31/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alovera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Guadalajara y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainCabanillas del Campo Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainAlcalá de Henares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alovera, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alovera y lugares cercanos:

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡

  • Lonchasmtb Manuel Pérez Rodríguez (@Lonchasmtb) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada

  • angellopezbeltr Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.

  • Acerta_Gestion Acerta Gestión (@Acerta_Gestion) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡

  • DavidCLaguna DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.

  • NYREMIXXX Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laremada un deux trois (@laremada) reportó

    @orange_es La entrega estaba programada para ayer , no me vengáis con cuentos … 10 horas la pobre de mi madre esperando a un repartidor que no llego y todavía tienen la caradura de decir que no estábamos en casa cuando no vino nadie … @seur siempre hace lo mismo …

  • ladymaryreal Ladyship (@ladymaryreal) reportó

    @orange_es Quiero una respuesta concreta de cuando se resolverá si es que la resolverán, no los mismos mensajes genéricos de “estamos tratando de resolver” desde el 30/12 sin internet yo dependo de internet para trabajar @facua @consumidores AYUDA POR FAVOR #OrangeNoSirve

  • quehartazgo Carmen (@quehartazgo) reportó

    Ahora comprendo porque va tan mal mi fibra de @orange_es

  • jjxcris JJXCRIS Gta (@jjxcris) reportó

    @orange_es Menudos ladrones de ******, Otr vez me quieren engañar, pues esta vez se van ha cagar

  • Rockefello Rockefeller (@Rockefello) reportó

    @orange_es No, en privado no estáis tratanto nada. Me confirmáis que la 4G de @orange NO ES ILIMITADA! Si reducís la velocidad hasta lo inusable. Llegas a 250 y se acabó! No podréis navegar más decentemente.

  • Fanesantana2 Fanesantana (@Fanesantana2) reportó

    @orange_es Nunca jamás vayáis con esta compañía dpues de dejarme hacer la portabilidad sin problemas me bloquean las líneas alegando un supuesto fraude!! más de 20 días incomunicada, enviando más de 3 veces documentación y alegando durante 20 dias que están revisando el caso..MENTIROSOS

  • Rockefello Rockefeller (@Rockefello) reportó

    @orange_es Si al llegar a 250 Gbs cortáis la velocidad no son ilimitados. De todas formas igual podéis explicarme el uso abusivo y no que es una cuestión cuantitativa de datos...

  • Henevora1 Henevora (@Henevora1) reportó

    @orange_es Solución ya

  • Ivancg66724097 Ivancg (@Ivancg66724097) reportó

    @orange_es Diecisiete y subiendo, estos son los días que llevamos sin internet en casa por un problema ajeno a nosotros, lo que no entiendo es que si no tiene solución porque no lo dicen, nos cambiamos de compañía y tan amigos, eso sí, sin cobrarnos penalización.

  • Mi_Hobby46 Lupo (@Mi_Hobby46) reportó

    @orange_es Pues en mi caso, pack ps5 fifa, GT7,mando adicional negro y cascos pulse negros me ha salido por 30e x 24meses, 720e...no es mala oferta creo yo. Pack ps5+fifa 550e(creo que 550 es limpia sin juegos pero da igual) Mando negro 70e Cascos 99e GT7 50e 769e en total.