¿Está Orange España con problemas o cortes en Alovera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alovera, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alovera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alovera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Alcalá de Henares y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alovera, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alovera y lugares cercanos:
-
Acerta Gestión (@Acerta_Gestion) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
-
DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
Manuel Pérez Rodríguez (@Lonchasmtb) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aaaa (@aaaaaa_aaaiia) reportó
@orange_es Callaros y arreglar el fallo en la linea ya
-
Merida(brave) (@Meridabrave17) reportó
@orange_es No viene de ayer, este problema me esta sucediendo desde mas de un mes.
-
Merida(brave) (@Meridabrave17) reportó
@orange_es Tienen ustedes problemas de cobertura??? Estoy en el centro de Alicante y solo tengo dos rayas con lo que cada vez que me llaman muchas veces no me escuchan…. Esta claro que cuando se me acabe la permanencia adios Orange!
-
Merida(brave) (@Meridabrave17) reportó
@MrToniHD @orange_es Siguen pasando de arreglar nada por lo visto, vivo en el centro de Alicante llevo ya mes y medio con la cobertura que parece un cachondeo. Una o dos rayitas. Vergonzoso!
-
Dani FN (@DonDanieli) reportó
@Nortes_Fran @orange_es Fran, ahora preguntales que te van a descontar de la factura por la mañana sin servicio, porque a mi por ejemplo como autónomo que por trabajo hace varias llamadas en ese horario, me han jodido bien. Si tienes una avería a la hora de pagar ..
-
David (@DavidMoralesMa) reportó
@orange_es Pues muy mal los usuarios de Apple TV nos sentimos discriminados
-
San (@smaldonadopaz) reportó
@orange_es si quieres ver Fútbol NO contraten Orange no se puede vincular con @dazngroup. Llame 5 veces hoy ayer 3 y así desde el 16/1 y nadie te atiende y te cortan el teléfono! Pésimo servicio!
-
CorneliaG (@CorneliaGraco) reportó
Mira a ver, @orange_es que me llaman del 621187490 diciendo que sois vosotros; que me subís 15 euros. Que yo ya sé que es un timo, pero mi madre no. Y siendo una estafa, y llamando en vuestro nombre, ¿no se puede hacer nada?
-
@CecyMeza (@CecyMezaBaides) reportó
@JorgeAdri16 @orange_es Hasta las 14:00 no lo solucionaron. Les pedí por chat email para reclamar y me contestan q no se puede reclamar! Pésimo servicio!
-
Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob