¿Está Orange España con problemas o cortes en Alovera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alovera, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alovera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alovera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Cabanillas del Campo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alovera, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alovera y lugares cercanos:
-
Mario Rada
(@NYREMIXXX) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
DavidCL
(@DavidCLaguna) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
Ángel López Beltrán
(@angellopezbeltr) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
Manuel Pérez Rodríguez
(@Lonchasmtb) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thaís 🦄
(@thaisie_music) reportó
@orange_es lamentable el servicio que ofrecen. @DAZNFootball no funciona desde que lo activé y llevo un mes esperando respuesta a mi reclamación. Al teléfono nadie me soluciona nada y me niegan hablar con un responsable. Vergüenza!
-
Juan José Reyes
(@juanjocacere) reportó
@paapilaso @orange_es El servicio técnico en Cáceres para esa empresa, Movistar y demás lo lleva una.
-
Rubbyrubs
(@RubbyrubsWTF) reportó
@paapilaso @orange_es Eso es simple @paapilaso , contratas con otra empresa y que se encargue la otra empresa de darte de baja. Lo hacen en un visto y no visto. Me pasó con Yoigo y al día siguiente llorándome para que no me fuese JAJAJA
-
Hieronymus
(@Ieronimus2) reportó
@orange_es Una operadora de #Orange, muy competente, reconoce que no toca penalización, al tratarse de baja por cambio tarifa #Love. Van a emitir una nueva factura sin penalización. Nos hubieramos ahorrado todos tiempo y disgustos si la factura hubiera estado bien a la primera. Gracias.
-
paтo #AprueboFeliz
(@coliduck) reportó
@Kristianfix @orange_es Yo trabajé en Orange y era súper malo! Se cagaban a los clientes con las domiciliaciones bancarias, los engañaban para generar ventas. Terrible.
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Eugenia DaEncarnacao
(@DaEncarnaca) reportó
Que pasa con la resolución de incidencia @orange_es ?? Hace más de una semana estoy sin internet en casa.
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
@coliduck @orange_es Y estaba súper preocupado , porque así como cambiaron los móviles , en cualquier minuto nos dejaban sin internet fija y Fabri trabaja desde casa … horrible servicio, se nota que interesa sólo vender
-
llopis75
(@optimista_75) reportó
@Carlos73748709 me han preguntado, si yo quiero financiar el bono social? por ejemplo @orange_es me pregunta si quiero repartir los megas que me sobran todos los meses, para ayuda social y YO, decido si los regalo o dejo que se pierdan, ademas no me CUESTA mas...
-
Alberto Fernández ce
(@CHALRRO) reportó
@orange_es Hola , es una vergüenza que lleve 15 días para que me instaleis la fibra en casa con la TV y demás y tengáis un problema en el Riti y no seais capaces de solucionar. Parece que no queréis tener nuevos clientes. A este paso no firmo el contrato. Que pena¡¡¡¡