Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moaña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/16/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Marín y Cangas do Morrazo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainPontevedra Teléfono
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moaña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moaña y lugares cercanos:

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Pensarlo. Y habiendo ya formalizado con la otra compañía, con lo cuál supone, q si me quedo con @orange_es tendría yo que solucionar esa formalizacion con la otra compañía. Osea, quebraderos de cabeza, jaleos, lios y problemas. Todo ésto xq no quieren que se vaya un cliente (sigo

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Lo haréis todas las compañías, pero mi problema ha sido con @orange_es no entra en mi cabeza q antes de ayer solo pudieseis bajarme la tarifa a 77€ con mis servicios y hoy, me la podais bajar a 46€ ofreciéndome servicios q ni tenía. Es lamentable para mí q esto suceda SIEMPRE!!

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Desde aqui lanzo mi queja a @orange_es Llevo mas de 10 años con ellos, en mayo les llamé para mejorar mi tarifa, me aconsejaron esperar a las ofertas de verano, asegurándome que tendría mejores condiciones. Espero pacientemente mientras voy pagando una tarifa excesiva. Sigo 👇🏽

  • Unaladysmile Mari, Mery, María. (@Unaladysmile) reportó

    De verdad que @orange, @orange_es no es ni medio normal que no haya NADIE con quien hablar para arreglar una incidencia. Si marido me hiciera caso antes de meter a estos en casa, cuantos dolores de cabeza me evitaba

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es si llega a ser por vosotros, me quedo sin servicio, esperando 72h a que mováis un dedo. Insistiendo por teléfono y con grandes dificultades para ser atendido, resulta que esas 72h son para que el técnico me contacte, no son 72 horas para resolver el problema.

  • fontisiete fontisiete (@fontisiete) reportó

    @orange_es Si llamo antes de un viaje al 1470, para informarme sobre el servicio roaming en Marruecos, para decidir si lo activo o me cojo una tarjeta prepago que regalais en el aeropuerto y me informan de un precio de 12 euros y lo activo. Y luego son 26. Pago yo vuestro error?

  • Jenolo83 Manuel J. (@Jenolo83) reportó

    @danibenitezcano @orange_es Dani, Orange es basura absoluta. Una experiencia llena de mentiras y publicidad engañosa. En cuanto acabé el año de permanencia me fui y ni loco vuelvo. La peor sin duda

  • lasoniaha Sonia Harris (@lasoniaha) reportó

    @orange_es no tenéis ninguna vergüenza publicidad engañosa, tener gente en espera 1 hora, decir tranquila lo resolvemos y 3 días más tarde decir que no hay ninguna incidencia en tu línea…Shame on you

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es más de 24 horas sin servicio y de informaciones equivocadas ("no hay incidencia masiva") cuando no, directamente falsas. De las 72h que tenéis para resolver el problema, 24 son de domingo. Si me vais a tener tanto tiempo sin servicio, Movistar me hace una portabilidad

  • mariahn3 María (@mariahn3) reportó

    @orange_es Esta es la peor empresa de telefonia. Me cobrais 50Euros por un servicio no recivido en Suiza, aunque intente ponerme en contacto y en ningun momento tuve acceso a internet y me habeis cobrado por ello. Espero que todos os borreis de Orange. Yo me borro! #Peorempresa