¿Está Orange España con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moaña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Marín y Cangas do Morrazo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moaña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moaña y lugares cercanos:
-
Taaa
(@TAmobien_) reportó
desde
Vigo, Galicia
el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es
-
Dani Rivera
(@dani_rivera) reportó
desde
Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
Miguel
(@MGilcastro) reportó
desde
Vigo, Galicia
Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.
-
paola👑
(@mariiapaolaf) reportó
desde
O Porriño, Galicia
Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es
-
Taaa
(@TAmobien_) reportó
desde
Cangas, Galicia
estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Miguel
(@MGilcastro) reportó
desde
Vigo, Galicia
La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.
-
El Loco - Cuerdo
(@VersosMuertos) reportó
desde
Longra, Galicia
@orange_es Es algo simple Tenia un descuento de un año, hasta el 27 de mayo No cambio mi tarifa, ni subo ni bajo Tenía un VAP el cual adquirí a posteriori del descuento de portabilidad, lo pago, me quitáis el descuento argumentando que soy tonto y me lo quité yo solo. Como os quedáis? :)
-
Víctor
(@VictorSPorto) reportó
desde
Vigo, Galicia
Que una empresa como @orange_es te haga propuestas comerciales cuando llamas para dar de baja sus servicios por una defunción del titular y sigan pasando cargos cuando por fin has completado el el proceso de baja me parece lo más miserable que he visto en bastante tiempo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@orange_es ESTA ESTAFA NO ES CULPABLE ESTA EMPRESA SINO EL DESGOBIERNO DE ESPAÑA QUE SE LO PERMITE Y PERMITE QUE LAS PERMANECIAS PAEN A 3 AÑOS CUANDO DEBERIA SER ILEGALES REPITO ASEGURAROS BIEN CUANDO OS DAN REGALOS Y TENEIS VARIAS LINIAS OS ESTAFARAN COMO ME HICIERON AMI
-
Camburman73
(@camburman73) reportó
Los agentes de @orange_es , te dejan esperando por teléfono mas de 10min y lo peor nunca me contestaron. El gobierno Español debería multarlos.
-
5 de Abril ♡
(@JenniMG_) reportó
Nunca contratéis ningún servicio con @orange_es por qué son unos sin vergüenzas. Después de 30 años con ellos y de tener todos los servicios con ellos, cuando te vas de su empresa empiezan a salirte facturas que ellos mismos se inventan.
-
Cris Taconassos
(@CRIS_taconassos) reportó
@orange_es A la primera llamada nunca dais de baja... Así os lleváis una mensualidad extra
-
Olgagt82
(@olgagt82) reportó
@orange_es llevo 5 horas intentando que alguien me resuelva mi problema en el chat de WhatsApp. Una vergüenza vuestro servicio
-
Jose Segovia
(@Jose11segovia) reportó
@orange_es increíble vosotros haceis las cosas mal con los clientes como es posible cambiar la fecha d facturacion y no avisar con un mes de antelación y hacer el cobro sabiendo q uno tiene su calendario de pago ahora este mes por la cara me cobran el recargo sois una vergüenza
-
Miss Variopinta
(@missespinozas) reportó
@orange_es Y mientras no sois capaces de solucionar mi problema en el que no tengo culpa y por el que me tenéis sin internet hace de#os semanas por conectar a un cliente nuevo, de vergüenza…
-
539610 🔻
(@_539610) reportó
Hola @XiaomiEspana. Alguna solución a que vuestros teléfonos el teclado deje de funcionar y haya que reiniciar el móvil? Y cuando se enciende no deja meter el pin y hay que volverlo a reiniciar. Asi desde el primer día. Son de @orange_es .
-
Lidia_FL 👩🏻🔬🧬🔬
(@Bio_Lidia) reportó
Una conversación de 3/4 hora con el Dpto. de atención al cliente de @digimobil_es para volver a NO darme ninguna solución más que esperar. Y mientras tanto, los móviles en el limbo, sin saber la tarifa que me está cobrando @orange_es ahora. ¿Es esto denunciable @consumidores?
-
💢AVENTURERO_2021💢🇳🇬🇯🇴
(@2021Aventurero) reportó
@orange_es Se me iba a dar teléfonos y aún sigo esperando. 8 meses llevo esperando. Una línea que no he activado se me dijo que sólo se cobraba si la activaba. Pues se cobra...