Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moaña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/12/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Marín y Cangas do Morrazo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moaña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moaña y lugares cercanos:

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.

  • mariiapaolaf paola👑 (@mariiapaolaf) reportó desde O Porriño, Galicia

    Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARSAN09506244 CARSAN (@CARSAN09506244) reportó

    @orange_es Datos no os hace falta porque ya os dije que más avisos de fallo de línea no daba. Podéis mirar la conversación privada que he tenido con vosotros.

  • JennyDi11954685 Jenny Diaz (@JennyDi11954685) reportó

    @orange_es Que mejor si no se hago anda y me llegan mensajes de subscripto en los juegos orange , llamo y la señorita me dice q lo dan de baja y tengo q pagar así llevo pagando varios meses estoy arta de sus abuzos

  • RubenNeo Rubén L Bravo (@RubenNeo) reportó

    Buenas @orange_es , llevamos lo que va de mes sin servicio completo de mifijo. Lo ultimo es que la tarjeta del cajon de voz no esta habilitada. Tras llamar ayer a vuestro servicio técnico en dos ocasiones, ir hoy a una tienda fisica; nos vuelven a decir que llamemos al s. tecnico

  • coriusalvaje coriu (@coriusalvaje) reportó

    @orange_es buenos dias, ya ha pasado mas de un día y seguimos sin internet adsl. En la vivienda hay vecinos que tienen contratado el adsl y les funciona. Como puede ser?!!

  • sTeamTraen Nick Brown (@sTeamTraen) reportó

    @orange_es ¿Ha cambiado algo en la configuración del Livebox? Ya no puedo alcanzar un servicio (webcam) en mi PC si uso la LAN (desde mismo PC o teléfono). Funcionaba hasta jueves, y funciona todavía para todos los clientes externos, y para mi teléfono si uso los datos móviles. /

  • coriusalvaje coriu (@coriusalvaje) reportó

    @orange_es buenos días, llevamos mas de un día sin internet adsl y telefono fijo. Llamamos a incidencias y solo sale una maquina, q amablemente no dice q en la zona hay una avería y q lo solucionarán. Lo q no nos dicen es para cuando. Ya está bien!!

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hola... Pues sigo sin la solución, aqui no habla de recuperar o cambiar la contraseña del correo, o gestionar las cuentas de correo que tenga... Todo esto si que estaba en la versión anterior del area de cliente. El enlace que me mandas hace referencia a configurar cuentas.

  • JennyDi11954685 Jenny Diaz (@JennyDi11954685) reportó

    @orange_es Llame. Muchas veces me hacen esperar 30 minutos y me cortan , luego reclamo esa activación y me dicen q no son ellos soy yo la q activo eso , estoy loca para reclamar. Cosas es insólito

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es No los aplican, te lo cobran entero, reconocen el error, dicen que te lo descuentan en próximas facturas y si pides reingreso te dicen que vale, pero no lo hacen y te siguen cobrando lo mismo aunque, eso sí, te mandan un mensaje reconociendo del error que luego no vale de nada.