¿Está Orange España con problemas o cortes en Pontejos, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontejos, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontejos, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pontejos, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontejos y lugares cercanos:
-
Verónica BL
(@veelandd) reportó
desde
Piélagos, Cantabria
Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santander, Cantabria
@euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.
-
C.
(@carla_ambro) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...
-
Toño
(@toasslel90) reportó
desde
Santander, Cantabria
@orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?
-
Nacho Aja Abascal
(@NachoAjaAbascal) reportó
desde
Santander, Cantabria
@XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!
-
coroccotta
(@coroccotta) reportó
desde
Igollo, Cantabria
Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub
-
El Observador 💚
(@Observa44052124) reportó
desde
Santander, Cantabria
@orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷
(@Mara_1462) reportó
desde
Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
Pablo San Miguel
(@pablin1982) reportó
desde
Santander, Cantabria
@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷
(@Mara_1462) reportó
desde
Santander, Cantabria
@orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Adrián P.Barandica
(@Apez140) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
Marina de Cudeyo, Cantabria
@orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios
-
Quequique
(@QueQuiQue) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.
-
Quequique
(@QueQuiQue) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.
-
Ramiro Silvestre
(@DisarCantabria) reportó
desde
Santander, Cantabria
La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santander, Cantabria
La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
@orange_es Pues si me han llamado ustedes sin saber mi nombre y colgando me el teléfono de malas maneras pues mal vamos entonces....
-
Leo
(@LNairel) reportó
Hola @orange_es En nuestro bloque de viviendas se lleva cortando el internet desde ayer por la noche y hace un par de horas se ha ido completamente la conexión. Mi pareja os ha llamado un par de veces y la respuesta de vuestros empleados ha sido que+
-
Adrian Cantillo
(@AdrianLeonero) reportó
Hola @orange_es tenéis un servicio de atención al cliente tercermundista e incompetente, para cobrar las facturas muy bien todo para solucionar problemas os lavais las manos, no os preocupéis, tendréis noticias pronto y más de un cliente menos.
-
MoseN
(@xMoseN) reportó
@orange_es Si mañanas le digo a mi jefe que no tengo gasolina y que no puedo ir a trabajar gracia a qué vosotros no podéis devolver el dinero que le cobráis a la gente por error
-
𝓢ofía 𝓕ernández 🇪🇸🇪🇺
(@larubiadeteleco) reportó
Hola @orange_es, Llevamos más de mes y medio detrás que solucionar una incidencia abierta, tres meses reclamando un problema de cobertura y aún haciendo seguimiento telefónico casi diario tenemos que seguir esperando ¿estos son vuestros tiempos?
-
Arizona 🇪🇸
(@Arizonasboy) reportó
@orange_es Quiero deciros que sois unos caras. Habiendo solicitado un traslado de domicilio en plazo y forma correctamente, Orange no me dio de baja como es debido ni tramitó el "nuevo" alta ajustándose a mi contrato. Encima debo pagar los recibos mal realizados...
-
Ana López 🍏💚
(@Anitalks) reportó
No se me advirtió de ese cambio en las condiciones. No es una solución a mis necesidades. Espero que me la ofrezcan o perderán una línea. @orange_es
-
Veritas
(@sidamod) reportó
@fallacher CEO de Orange España. Necesito que una persona competente de atención al cliente de @orange_es solucione mi incidencia. Llevo un mes esperando solución de un error reconocido en vuestros sistemas. Si no se soluciona hoy, le demandaré a usted por daños y perjuicios
-
Ringht 🗣️🍏
(@Ringhtetone) reportó
@Anitalks @orange_es ¿Cómo funciona eso? Porque yo pregunté hace un par de años y los antiguos routers en pendrive no existían ya, o eso me decían.
-
Ringht 🗣️🍏
(@Ringhtetone) reportó
@orange_es NO quiero información de VUESTRO servicio si no le arregláis el problema a @Anitalks . Ya me buscaré el servicio en la competencia.