¿Está Orange España con problemas o cortes en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Redondela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Redondela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Redondela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redondela y lugares cercanos:
-
Dani Rivera
(@dani_rivera) reportó
desde
Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
Taaa
(@TAmobien_) reportó
desde
Cangas, Galicia
estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo AL
(@ManoloAlicantin) reportó
@sangras7 @orange_es Aunque allí te digan que no sirve, presenta reclamación en la oficina del consumidor (a mi con VODAFOBE TV me funcionó) Ánimo
-
Srta Lunes
(@Srta_Lunes) reportó
Tengo problemas con la retransmisión del partido #EibarRealMadrid con @orange_es. A alguien más le pasa?
-
Laura fp
(@Laurafp9) reportó
@Srta_Lunes @orange_es Van 2-1 a favor del Madrid y si en Movistar también falla
-
Luis...L.
(@Luis_Atm68) reportó
@orange_es Otro dia mas esperando a que hagan su trabajo, que manera de engañar a los clientes, más de un mes esperando a que solucionen un problema, que verguenza
-
Mario Alejandre
(@alejandre_mario) reportó
Hola, @orange_es. Un mes llevo con vosotros y van dos caídas de servicio. Es impresentable como atendéis a los clientes.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@sangras7 @orange_es 1/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la
-
Dioni Lara
(@dionilara80) reportó
@orange_es Buenas tardes, Por favor me podéis informar de cómo proceder a la baja de mis servicios contratados con ustedes? Ya está bien la broma.
-
__MaestroChus__
(@__MaestroChus__) reportó
@orange_es Orange y su ejercito de panchis los mayores estafadores del mundo, vuestras cartas de asesoria me vienen genial como papel del ****, nunca os pagaré algo que yo no contraté, y no os denuncio porque no me vais a quitar mas tiempo de mi vida en un problema que es vuestro
-
Víctor Moya
(@Vamaff1) reportó
@orange_es Malisima calidad de servicio. Dos semanas después de solicitar el cambio de decodificador por avería y después de reclamar que no se ha entregado aún me dicen "que no está ni tramitado ni solicitado el mismo", pero sí que me cambiaron la tarifa. Vergonzoso
-
rauli
(@raulfosa99) reportó
@orange_es Lo que voy a revisar es el contrato, porque es increible que siempre que juego a la play tengo que desconectar el wifi del movil porque no me va xd