1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Vilanova de Arousa
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Vilanova de Arousa, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova de Arousa, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de Arousa, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de Arousa, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, y Pontevedra.

CityProblem TypeReport Time
Vilagarcía de Arousa Internet hace 1 mes
Pontevedra Corte Total hace 2 meses
Pontevedra Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de Arousa y lugares cercanos:

  • RodriResua
    Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia

    @orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.

  • mauro_ferrara
    Mauro E. Ferrara (@mauro_ferrara) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @orange_es hola Orange... A ver si por acá me respondes porque me cobras 10 días de un servicio que no me brindaste......

  • ATC83220149
    CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia

    @orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?

  • carlamondragon_
    Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

  • lijoalvarez
    adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • Arzofaifo
    Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó

    @TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada

  • Paco_Truenos
    Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.

  • carminavigo
    carmina fdez glez (@carminavigo) reportó

    @orange_es Soy de Orange, llevo muchos años con la compañía. No tengo ningún problema en cambiar (hay peleas en los centros comerciales para ofrecerte itros contratos). Hagán lo que tengan que hacer o me voy.

  • emiponce10
    emiponce (@emiponce10) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar

  • carterasllenas
    Barradin (@carterasllenas) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es encima revisáis las grabaciones y sois tan sinvergüenzas que decís que no veis nada, cuando hay una estafa gordisima a una clienta desde hace 28 años.

  • grupopoket
    juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya

  • Chiripelas
    Chiripelas (@Chiripelas) reportó

    @orange_es Idos a la **** ******