¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y A Pobra do Caramiñal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de Arousa y lugares cercanos:
-
Carla 🥀
(@carlamondragon_) reportó
desde
Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
-
adrian lijo alvarez
(@lijoalvarez) reportó
desde
O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Sagardoy
(@EvaSagardoy) reportó
@orange_es Puedo, pero me apuesto los 100€ que no vais a cambiar la respuesta... Ojalá me equivoque y tenga que disculparme
-
Israel Salvanés
(@israelsalvanes) reportó
@nathanVader @movistar_es Me gustaba el tivo con disco duro más que el deco 4k, y las emisiones en 4k casi no existen, así que ni solicité el cambio. Piénsalo por que el 4k de momento es una quimera. Yo sólo he visto la final de Roland Garros en 4k desde que estoy con @orange_es
-
Yulema Valero
(@YulemaV) reportó
Que hartura de @orange_es de verdad. Tener que llamar 8 veces en 3 semanas para un cambio de titular y que te metan permanencia, llames y no la tienes pero ojo, ahí está hasta próxima facturación (y eso será si tengo suerte).
-
AnxoSenMais 🔻
(@quintillan) reportó
@orange_es Gracias por solventar la incidencia. Espero que la devolución no tarde otros dos meses.
-
ANTGARJIM
(@GarjimAntonio) reportó
@orange @orange_es Llevo haciendolo desde el 01 de septiembre y cada vez peor. Siguen sin resolver nada y agravando los cobros indebidos y no devolviendo las cuotas reconocidas como indebidas. Un desastre de compañia y de abuso de los desechos de los consumidores...
-
David
(@david_sadness) reportó
Hola @orange_es. Desde que los datos son “ilimitados” he notado una bajada brutal de la velocidad 4G. ¿Es normal?
-
YO ᗰE ᗷᗩᒍO ᗩᑫᑌI 🖖🏼👋🏼
(@tocamelapo) reportó
@El_Gripao @iberdrola Más menos lo q me ha pasado a mi con @orange_es si es que tienen más cara que espalda...por 4 días de servicio quieren joderme 50€ después de 15 años con la misma excusa
-
Ana Garcés
(@anagarcees) reportó
Jamás he estado en otra compañía, a pesar de innumerables y suculentas ofertas y de multitud incidencias con @orange_es @fallacher. Pero esta es absolutamente INADMISIBLE. Dan de baja a mi número sin mi consentimiento y NO me dan NINGUNA SOLUCIÓN. Todo largas y contradicciones.👇
-
Ana Garcés
(@anagarcees) reportó
A 4 de diciembre la irresponsabilidad de la empresa supera con creces mis expectativas. El teléfono es mi herramienta de trabajo principal y NI SE IMAGINAN las pérdidas que me está suponiendo a causa DE ESTE ERROR DE @orange_es Daños irreparables. @fallacher @consumidores 👇
-
Yakiro Fabulosa
(@YakiroFabulosa) reportó
@Lanoviacadaver_ @DannyRey3195 @orange_es Vale , pero sin línea hay servicio 112 , por ejemplo cuando se te acaba el saldo en una prepago.. es por ayudar porque sé que sin línea están incomunicados