¿Está Orange España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Yuncos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.22%)
Televisíon
(25.14%)
Wi-fi
(11.27%)
Corte Total
(8.96%)
Teléfono
(8.09%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña, Valdemoro, La Alameda de la Sagra, Humanes de Madrid, Pinto y Valdemoro.

Seseña Internet
Valdemoro Televisíon
La Alameda de la Sagra Internet
Pinto Internet
Seseña Internet
Seseña Internet

Comentarios de Orange España en Yuncos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Snoopy63065030 Snoopy 💶💶💶💶 (@Snoopy63065030) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Son unos caraduras , publicidad engañosa , te cobran lo que quieren , te hacen una oferta y luego se hacen los despistados, 3 horas en Atencuon al Cliente . Y lo peor de todo es que nadie los controla . Para tu información si han incumplido algo puedes devolver hasta 6 recibos

  • EvaAlloza Eva Alloza (@EvaAlloza) reportó

    @orange_es Hola, sigo sin poder acceder, error de conexión, y tengo la app actualizada

  • BarcaLegacy1899 Mr Blaugrana™ (@BarcaLegacy1899) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Quería contratar el fútbol con vosotros y estaba muy agusto en la compañía. Ya me habéis quitado el internet porque ocurrió en vuestro sistema un error de cobro y me he negado y me queréis cobrar 140€ pagando normalmente 60€. Me parece muy injusto, así no Orange.

  • Snoopy63065030 Snoopy 💶💶💶💶 (@Snoopy63065030) reportó

    @PpluRasgado @orange_es Venden más que el servicio que pueden dar , una vergüenza, pero puedes llamar a atención al cliente que solo te tienen 2 horas esperando.

  • Anuska_Way Anuska (@Anuska_Way) reportó

    Gracias Sres de @orange_es , después de de 16 años cómo cliente, intentar desde hace casi 2 meses contrataros fibra (24/48 hs me dijisteis), habéis simplemente cancelado el servicio y conseguido que me vaya a otra compañía aburrida... Bien gestionado campeones.

  • sophymiau sophia sabana balta (@sophymiau) reportó

    @orange_es @GoogleES Igual que cuando llamó para desactivar un servicio y no lo hacéis luego me queréis cargar una factura de traca cuando la culpa de vuestro SAC que es lamentable y no saben ni desactivar un roaming, estafadores ladrones 🤬🤬

  • sophymiau sophia sabana balta (@sophymiau) reportó

    @joselope3039 @orange_es Llamas para desactivar el servicio de roaming y ellos "no lo hacen" En la app ves que esta desactivado el roaming pero "es un error de la app" Estafadores luego así generan facturas de 266€ que no quieren subsanar😡🤬🤬🤬

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @orange_es vergonzosas las prácticas mafiosas de esta compañía.Te intentas ir con otra y todo son amenazas con penalizaciones,permanencias y otras zarandajas amén de ser imposible quitárselos de encima.Lamentable el servicio,nefasto y mafioso

  • nacho_nc Nacho Navarro (@nacho_nc) reportó

    @PacoReguera @orange_es Lo dejo en manos de @JaviDR5 que me mande una oferta de la suya y van al carajo. Día 1 y fallando, así es imposible.

  • nacho_nc Nacho Navarro (@nacho_nc) reportó

    Sois del tbo @orange_es mi primer día con ustedes y solo tengo ganas de que pasen 12 meses y mandaros a la mierda.