¿Está Orange España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Yuncos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

enero 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.89%)
Teléfono
(17.35%)
Corte Total
(13.56%)
Wi-fi
(10.09%)
E-mail
(2.52%)
Televisíon
(1.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro, Seseña, Aranjuez, Bargas y Illescas.

Valdemoro Teléfono
Seseña Wi-fi
Seseña Internet
Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Bargas Corte Total

Comentarios de Orange España en Yuncos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adayruiz Aday Ruiz (@adayruiz) reportó

    @orange_es Seguimos esperando al técnico... Ni una llamada. Una semana entera sin fibra pro. Impresentable

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @orange_es Buenas tardes. El 4G en el móvil procesa la carga de datos muy lenta. Se congela por momentos cualquier conexión que haga. Tengo todas las facturas al día. Por tanto, quiero buen servicio!!!!!!

  • doloocedroon DC (@doloocedroon) reportó

    Me encantaría que funcionara bien el WiFi de casa @orange_es menuda basura

  • daniukiah Daniel Martin (@daniukiah) reportó

    @orange_es Tres de tus compañeros ya me han prometido que iban a quitar mi número de la lista de esta persona. En dos ocasiones tras llamadas invasivas y recientemente otra vez que he llamado yo. Dos de ellos me han colgado. Qué asco, de verdad, @orange_es #nisemeocurrecontratarlo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es 24 días sin servicio y sin noticias vuestras.

  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es Eso es lo único que decis. Cuando acepte la propuesta día 16 ya teníais una incidencia de más de 15 días. Aún seguís igual sin servicio. Como son gratis no Le dais prioridad. Tengo 14 días de desestimiento. Si el lunes no se soluciona vuelvo a cambiar de compañia

  • daviortega7 david ortega (@daviortega7) reportó

    @orange_es Ya tengo resuelto el problema con orange, gracias a Beatriz, al igual que escribimos las quejas también escribo las soluciones

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Sabéis mi conexión no irá lo mínimo, @orange_es no echará a los intrusos al igual que @instagram que no harán nada al respecto, pero oye lo bueno es cuando "teniendo conexión" te falla y te pones a jugar con el dinosaurio 🦖 de @Google @GoogleES te los pasas pipa wii y medio 😵😂

  • Mitico_fuenla88 Iván ♈️ (@Mitico_fuenla88) reportó

    @orange_es sigo esperando respuesta al privado🤔🤔🤔

  • mvanhalen Martijn van Halen (@mvanhalen) reportó

    @orange_es Esto no tiene sentido porque no un max de 7 euro por dia automático entonces. Ahora roaming en Europe no es problema entonces no lo apago. Por favor dame 60 / 7 en de dias everywhere y apaga cuando estoy en españa. No voy a pagar 7eur al dias por solo 100 MB. 60eur como multa:(