Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Carcaixent provienen de los códigos postales 46740.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcaixent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaixent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana 04/30/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcaixent y Alberic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCarcaixent Corte Total
SpainAlberic Internet
SpainCullera Internet
SpainXàtiva Corte Total
SpainAlgemesí Teléfono
SpainCullera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:

  • melnavarro_ |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShachasSs Shachas Shn (@ShachasSs) reportó

    @orange_es hola, llevo desde el día 11 por la tarde con incidencia de cobertura en mis dos líneas en mi casa. He llamado por teléfono y escrito por wasap pero no me dan solución ninguna.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Dark97__ @orange_es La naranja morosa va a tener problemas como no le devuelva a mi padre el importe de las 2 facturas: la de el mes que los tuvieron sin servicio y la del técnico que tuvimos que pagar por la ineptitud de su teleoperadora. Retuitea, por favor. Que se enteren todos de cómo “trabajan”

  • stylehmm Hector Ortega (@stylehmm) reportó

    @orange_es es la PEOR compañía de servicio de telefonía e internet que he tenido!! Desde ventas, atención al cliente, servicio técnico y los insumos son PÉSIMO! Lo peor, no resuelvo una cosa cuando ya tengo otro problema, lo peor de todo es que no puedo cancelar!!

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es Para que me digáis lo mismo que me lleváis diciendo un tiempo? Que espere? Jajaja más? Dais vergüenza, que una reclamación lleve para 3 meses y no deis solución, pero claro como no sois ustedes los que estáis cobrando de menos, si no yo pagando de más.

  • _sherrysil Sherry (@_sherrysil) reportó

    Yo: "Por qué no me llegan los SMS de verificación" Claro, porque ni tengo cobertura. @orange_es, no llevamos ni un mes juntos y ya estamos teniendo problemas :(

  • rocio_mami Rocio Pineda-Mami Digitales (@rocio_mami) reportó

    @orange_es una empresa poco fiable , nada empatica con sus clientes. Y después de 50 días sin servicio, desde que solicité un cambio de domicilio #INDIGNANTE ,#nadafiable

  • espinola_sergio sergio (@espinola_sergio) reportó

    Si recibes una llamada de @orange_es ofreciéndote cambiarte, no lo hagas...yo lo hice y aún estoy pagando a @movistar_es facturas por servicios q no he disfrutado ya q @orange_es gestiono mal el paso de una compañía a la otra.Una es negligente,la otra una “ladrona” y tú en medio

  • AranzazuPaloma Maria Paloma Aranzazu (@AranzazuPaloma) reportó

    @orange_es Anda mira, cómo vosotros!! A mi me habéis estafado, por creer en un trabajador vuestro de Asturias,que me mintió en el nuevo contrato que me hizo y encima llevo 5 días sin,teléfono fijo, sin tele y sin wifi.!!

  • _elchaco_ El Chaco (@_elchaco_) reportó

    @orange_es 2 días (y esperando) para que se haga efectivo el cambio de una e-sim a una sim física... menos mal que es por cambio de movil, y no por robo o averia, si no llevaria 2 dias sin línea... a ver si puedo estrenar el nuevo movil antes de que se le pase la garantia... 😒

  • _elchaco_ El Chaco (@_elchaco_) reportó

    @orange_es Eso hice hace 2 dias... y todavia esta pendiente el cambio... xq lo de pasar de e-sim a e-sim, de risa... En la tienda les costo horrores... y todavia no esta ni el cambio hecho... Sigo con linea en la e-sim y sin en la fisica