¿Está Orange España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Cullera y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@aricioo) reportó
@orange_es No hace falta, voy a ir a la tienda a oficializar mi baja
-
IBi
(@fontana_garcia) reportó
@orange_es Ya fui cliente vuestro muchos años y cuando se me terminaba el contrato estaba a la espera de que me llamarais para una oferta para seguir con vosotros y no me llamaban al revés tenía que hacerlo yo además haciendo esperar más de 45 minutos a la espera tenéis un pésimo servicio
-
ChicoImperfecto™
(@TheAser97) reportó
@orange_es No quiero que comprobéis nada, ya he hablado con vuestro soporte técnico. Quiero que me devolváis el dinero que me habéis quitado sin permiso @orange_es @consumidores
-
Jose Manuel Garcia Gonzalez.
(@JoseM13Edp) reportó
@orange_es Si si claro jajajajajajaja sois basura, pero además basura grande. Por suerte grabo las llamadas que hago con estafadores como vosotros y así no hay duda. Voy a hacer una cosa, la voy a poner por aquí y por todas mis RRSS para que quedéis como lo que sois unos ladrones.
-
B. 🇧🇬
(@MagnificusB) reportó
@orange_es No porque somos gente que llevamos toda la vida ahí y nos tratáis como la ******. Nos habéis mentido y seguimos sin internet tras meses de espera. Estamos recopilando todo, dont worry. :)
-
IBi
(@fontana_garcia) reportó
@orange_es Y me fui de vosotros por eso por mala calidad de servicio de atención al cliente
-
.
(@aricioo) reportó
@orange_es Ya es mucho tiempo viendo como os sobran los clientes antiguos de @amena por lo cual me doy de baja
-
Gabbo Pro
(@gabbo_pro2) reportó
@orange_es Tampoco sirve tío, sois inutiles
-
B. 🇧🇬
(@MagnificusB) reportó
@orange_es No, no vais a revisar ningún caso porque ya lo revisasteis y siempre es la misma excusa. Llevamos más de 6 meses hablando semanalmente, no habéis encontrado una solución que sabemos que existe porque la tienen los vecinos. Chao.
-
Jesus Molina
(@JECONDE1693) reportó
@orange_es que le pasa a su página web y aplicacion? He intentado acceder ya todo el día desde ayer y me dice que intente más tarde. Aparte he pagado por ahí 2 veces ya y siempre me da error y me devuelve el dinero.