Estado del servicio de Orange España en Cullera, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cullera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cullera, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Valencia@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
-
Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Valencia@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, ValenciaAnulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana (@JuanaDeAlgo) reportó@orange @consumidores @orange_es El día 10 de agosto compro un bono de roaming internacional en Colombia para una persona que está allí. Se compra 4 o 5 horas después del terremoto, no sirve, va fatal la conexión, tenemos capturas. Sigue —>
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
mmmpse (@MmmpSeh) reportó@PabloGzlGasca @orange_es Es cierto esto? Es para saber si se tiene que dar uno de baja o no.
-
Miguel Ruano (@Miguel_RuanoPES) reportóSeguimos sin línea! Tercer día consecutivo! La compensación debe de ser histórica! @orange_es 3 días sin línea, menuda gestión! VERGONZOSO! @orange
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@mc_alishter @orange_es Si,pero estaba sin fibra desde el día 28 encima te dicen que use los datos para no quedarte sin poder trabajar o ver la TV y cuando llegas a 640gb (en mi caso que tengo 4 líneas) te lo cortan y la única "compensación" que ofrecen es no cobrarte los días que no has tenido servicio
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó@orange_es tengo un problema hace una semana y nadie me lo resuelve, ni por teléfono ni en persona? Qué tengo que hacer para que me lo resuelvan?
-
Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó@orange_es Tienen abierta una incidencia que prometian arreglarla en un máximo de 72h como dice la ley,aun sigo esperamdo la solución y sin el servicio contratado! Para cobrar si son los primeros
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******