Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cullera provienen de los códigos postales 46400.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 08/23/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Internet
SpainCullera Teléfono
SpainBenicull de Xúquer Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainAlgemesí Internet
SpainBarx Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amrugar A_Ruiz (@amrugar) reportó

    Eres cliente @orange_es ininterrumpidamente desde 2000. Aceptas permanencia de 1 año por descuento mensual y eso se traduce en q siguiente factura, sin cambio de servicio, es mayor q la anterior. Debe ser fidelización y promover confianza en la marca Hola @digimobil_es @masmovil

  • Tarantiniano Jorge Chueca (@Tarantiniano) reportó

    @orange_es Con todos los respetos, solo con el hecho de tener que apuntarme a lo que sea, dando mis datos, solo para que ciertas empresas no me acosen a llamadas día y noche me parece lamentable. La opción de dejar de acosar a la gente no me la puedes ofrecer? Un saludo. Jorge

  • martaenlasredes Martaenlared (@martaenlasredes) reportó

    @orange_es Ojalá fuera así. Segunda vez que suben la tarifa sin haber acabado nuestra promoción y sin ningún aviso previo. Ahora envío DM. Muchas gracias por la respuesta rápida

  • EnriqueFeDo ǪƲƖǪƲЄ  (@EnriqueFeDo) reportó

    Creo que @orange_es me ha engañado en la portabilidad. Ahora todo pegas y sin fijo 📞 no en casa

  • EduardoMasi2 EduVCF (@EduardoMasi2) reportó

    @orange_es Señores de Orange de verdad que no sé cómo pueden permitir que un cliente de más de 20 años con ustedes le esté causando a nivel particular, laboral y económico tantos problemas por malas praxis de sus comerciales ES INACEPTABLE

  • esoesrevir Vir Salazar (@esoesrevir) reportó

    @orange_es hace dos días pedí por la web una promo de segunda línea hogar. No solo no me enviaron ningún mail al respecto, si no que en la web no figura ningún pedido pendiente. Necesito ya instalar wifi, me pueden dar una respuesta?

  • esoesrevir Vir Salazar (@esoesrevir) reportó

    @orange_es anda pésimo la página desde hace siglos, no piensan arreglarla nunca? Se cuelga, tiene problemas de conexión. Hice un pedido de segunda línea hogar y ni el loro me contestó. Cómo hago para que me instalen el servicio de una vez?

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @orange_es La peor experiencia con una compañía , me han dado de baja la fibra , fijo y TV sin mi consentimiento , una semana sin servicio , ayer me informaron que todo se restablecía y hoy me dicen que no hay más solución que una nueva alta

  • susanaehemann ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀 (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??

  • joseki66 Joseki (@joseki66) reportó

    Por fin, la semana que viene me doy de baja de @orange_es ...me voy a otra compañía que no tiene permanencia ( orange si ), que me van a cobrar lo mismo todos los meses y lo más importante que puedo hacer el pago de varias formas y sin ninguna penalización.