¿Está Orange España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cullera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.90%)
Wi-fi
(15.24%)
Corte Total
(9.05%)
Teléfono
(8.10%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(2.38%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera, Sueca y Barxeta.

Cullera Teléfono
Sueca Internet
Barxeta Internet
Sueca Internet
Algemesí E-mail
La Pobla Llarga Internet

Comentarios de Orange España en Cullera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tonyzurdo Tony Izquierdo 🎗 (@tonyzurdo) reportó

    @orange_es lleva dos meses facturándome mal; abres reclamaciones, no hacen nada, devuelves el recibo y te restringen los servicios #oletu #verguenza #ladrones me voy a otra empresa

  • cyncs8 Cyn 🐾 (@cyncs8) reportó

    Os contaré por qué llevamos todo el verano sin tener WiFi en casa por culpa de @orange_es.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • axavibcn Xavi (@axavibcn) reportó

    @Aa_7102 @orange_es A mi me pasó igual. La grabación no sirve de nada a pesar que les dices que está grabado y pueden comprobarlo.

  • Carlosss44 Carlos 🐍 🇪🇺 (@Carlosss44) reportó

    @TwitterMktgES @orange_es @TwitterEspana El único problema con orange es que no me inspira nada de confianza que den mis datos a individuos para que me llamen con publicidad. La gracia es que tenéis un burofax mío ejerciendo mi derecho a la eliminación y tengo grabadas dos llamadas con publicidad posteriores.

  • akaruxe ams (@akaruxe) reportó

    @jazztel_es @AmazonHelp @orange_es Ahora vamos cn @AmazonHelp. Compré mi patinete Xiaomi por allí. El caso que en la factura no aparece el puto número de referencia y con eso no puedo ampliar correctamente la denuncia. No entiendo como una empresa tan importante como Amazon no relaciona un producto con su cliente.

  • akaruxe ams (@akaruxe) reportó

    @jazztel_es @AmazonHelp @orange_es Ah, y se me ha olvidado mencionar que tampoco me habían dado de baja el número móvil... Me río por no llorar.

  • tommycurtido Paciencia (@tommycurtido) reportó

    @orange_es Estoy sin servicio móvil desde las 20 de la noche ! POR FAVOR

  • Froderrr Javier Fdez (@Froderrr) reportó

    @orange_es por favor, uno de los motivos por los que contraté Orange TV era para poder disfrutar del servicio cuando estuviese de viaje. Pues bien, no puedo acceder con mis contraseñas habituales.... necesito una solución!!!

  • merakdr79 Merak (@merakdr79) reportó

    @orange_es Sigo esperando a que me funcione el Orange TV... Y alguna respuesta por vuestra parte!!!!