¿Está Orange España con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alberic, Alzira y Carlet.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:
- 
                
 Carlos Medrao. Capataz Forestal 
    (@MedraoCarlos) reportó 
    
        desde
            Càrcer, Comunitat Valenciana Carlos Medrao. Capataz Forestal 
    (@MedraoCarlos) reportó 
    
        desde
            Càrcer, Comunitat Valenciana@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura. 
- 
                
 Miguel Fayos Giner 
    (@MiguelFayos) reportó 
    
        desde
            Carcaixent, Comunitat Valenciana Miguel Fayos Giner 
    (@MiguelFayos) reportó 
    
        desde
            Carcaixent, Comunitat Valenciana@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia 
- 
                
 |mélanie 
    (@melnavarro_) reportó 
    
        desde
            Anna, Comunitat Valenciana |mélanie 
    (@melnavarro_) reportó 
    
        desde
            Anna, Comunitat ValencianaTengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Iñaki🚴🦊 
    (@idg1921) reportó Iñaki🚴🦊 
    (@idg1921) reportóEso sí, @orange_es , cuando de de baja todas las líneas, desistir de llamar a preguntar el porqué o, para hacerme una oferta para seguir con Ustedes. 10 años sin protestar, y la 1a. queja que tengo, CERO SOLUCIONES 
- 
            
 Salvatore GP 😎 
    (@NyronNK) reportó Salvatore GP 😎 
    (@NyronNK) reportóResumen? El servicio de @orange @orange_es es cada vez peor, pero más caro. No hablemos de su servicio att. Cliente antes su mejor virtud hoy una ******. ¿Lo peor? Es la mejor. Las pequeñas no dan tantos servicios y las grandes dan servicios pero fatal. #ascoteleoperadoras 
- 
            
 Hail to the king.24 
    (@n0lit0) reportó Hail to the king.24 
    (@n0lit0) reportó@vodafone_es @orange_es me metéis 3 líneas con 2 megas de velocidad máxima que ni llegan y encima 600 megas y no llegan ni 50, eso que solución tiene??? 
- 
            
 Sasa Jovic 
    (@sasajovic) reportó Sasa Jovic 
    (@sasajovic) reportó@orange_es De verdad pensáis que me conecte así como pone en la factura, a las 10:33:06 y me volví a conectar a las 10:33:13 por ejemplo? La misma explicación q me habéis dado por el chat, a pasar por la caja. Pues, lo dicho; uno q se va y se lleva 3 líneas móviles, fibra, TV ... 
- 
            
 Manuel C. 
    (@mcordobaruiz) reportó Manuel C. 
    (@mcordobaruiz) reportó@orange_es Aquí estoy en la tienda. Y dicen que para iphone se hace por la app pero no funciona. Están intentando pero... de momento nada. Servicio lamentable. 
- 
            
 Omi 
    (@OmarAM112) reportó Omi 
    (@OmarAM112) reportóLlamo a @orange_es para que me configuren una ruta estática en el router (ya que a los usuarios lo tienen capado), la chica de soporte no tiene ni idea de que le estoy diciendo, no sabe qué es una ruta estática, todo para acabar diciéndome que no me la configuran 1/2 
- 
            
 Jimena 
    (@minitadeboli) reportó Jimena 
    (@minitadeboli) reportó@orange_es como es posible que ayer llamé desde la península y pedí que me activarán el roaming para estar hoy en Lisboa y al cruzar la frontera no sirve! No tengo datos móviles. No puedo llamar al teléfono de Orange desde el extraenjero sin datos! Me podéis ayudar por favor??? 
- 
            
 Jalapeño Dulce 
    (@DulceJalapeno) reportó Jalapeño Dulce 
    (@DulceJalapeno) reportó@orange_es Ayudarme,he hecho ya miles de llamadas y nada no solucionáis nada,y hoy todos los agentes ocupados,¿porque en la tienda no explican bien las cosas?,y no que te cogen y después búscate la vida 
- 
            
 Jalapeño Dulce 
    (@DulceJalapeno) reportó Jalapeño Dulce 
    (@DulceJalapeno) reportó@orange_es Es de vergüenza lo que hacéis,no puedo ver la tv porque se necesita la pura aplicación,haber porque si ninguna compañía te pide aplicacion porque vosotros si,arrepentida estoy de haber hecho el cambio ,pero hasta aquí,mañana doy el cambiazo 
- 
            
 Francisco Rodríguez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@farodrfer1963) reportó Francisco Rodríguez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@farodrfer1963) reportó@pikochumiko @aspas10 @orange_es Lo que quieras pero si te dicen que cobran una cosa y es sin permanencia no te engaña no como esta padilla de sinvergüenza