¿Está Orange España con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcaixent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaixent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
|mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana
Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Riera (@CristinaRiera) reportó
...a ninguno le resuelve el problema. El problema debe estar en la caja central. Un solo técnico lo hubiera localizado, un robot, no. Así que seguimos sin internet y todos esos routers desaprovechados, residuos del mercado. Bravo, @movistar_es @orange_es 😡
-
David Martínez (@davidmtnezsm) reportó
@orange_es llevo más de 40 minutos esperando hablar con un agente es vergonzoso la atención al cliente
-
marea de venus 🐈⬛💖 (@mareade_venus) reportó
@orange_es Uuuuy como sigue la mentiraaaa! Jajajajja si no lo saben es que tienen la peor comunicación internal del mundo porque hasta tengo un bono de 5gb porque estuve 2HORAS sin internet en medio de horario la laboral. Así mejor vamos revisando bien la información 🥴 jajajajjaj
-
David Martínez (@davidmtnezsm) reportó
@orange_es Me han dado de baja una centralita sin autorización
-
Firedrakon (@Firedrakon00) reportó
@orange_es Problemas graves de cobertura me obligan a ello. Gracias
-
blaveri (@blaveri1) reportó
Hola @orange_es no tengo Internet en casa desde hace 2 horas, intento contactar con vosotros pero es imposible. Sin Internet tampoco tengo la posibilidad de ver la champions. Con la subida de la tarifa de este mes y ni una explicación
-
marea de venus 🐈⬛💖 (@mareade_venus) reportó
@orange_es Uuuuy como sigue la mentiraaaa! Jajajajja si no lo saben es que tienen la peor comunicación interna del mundo porque hasta tengo un bono de 5gb. estuve 2HORAS sin internet en medio de horario laboral. Así que mejor vamos revisando bien la información 🥴 jajajajjaj
-
Leo Blay (@leoblay) reportó
5) Por lo tanto, de pagar menos en mi factura, he pasado a pagar más. Me parece lamentable, el trato dispensado por Orange, no cumpliendo con su compromiso. De recuerdo… una torre de sonido que no utilizo, y que debo de seguir pagando. Gracias @orange_es @OrangeEmpresas !
-
Quim Agustí i Canals (@QuimAgusti) reportó
@orange_es @PrimeVideoES he contratado la tarifa que incluye Amazon Prime pero no la puedo activar porque ya tenía una cuenta Prime anteriormente. Vuestro servicio de venta me dijo que no había problema, que se activaba igual que Netflix o Dazn y no es verdad.
-
Marty McFLY 😷 (@JCGmbH) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es A mi mujer, una teleoperadora de @orange_es le corto la linea por que a ella le dio la gana. Y sin ir mas lejos, un dia haciendo trabajos de mantenimiento en un call center, un responsable le dijo a una comercial "cortale la linea y que se ****" palabras textuales...