¿Está Orange España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Sueca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

enero 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.49%)
Teléfono
(17.44%)
Corte Total
(12.53%)
Wi-fi
(9.54%)
E-mail
(1.91%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sollana, Catarroja y Picassent.

Sollana Teléfono
Catarroja Internet
Cullera Internet
Albal Teléfono
Cullera Teléfono
Albal Teléfono

Comentarios de Orange España en Sueca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
  • anaismateulpz Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    no me va el wifi amiguis @orange_es

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Massalavés, Comunitat Valenciana

    @usuario54712420 @orange_es 12:16 y sigue incidencia masiva más de 1600 clientes sin servicio adsl

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @orange_es tiene otra vez una avería masiva en Valencia y claro, 1 de Enero no hay atención al cliente y en averías te dicen lo mismo que la locución del bot, poca intención de dar un servicio en condiciones

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @orange_es sin servicio de internet, avería masiva en Valencia y sin noticias por parte de la compañía

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Massalavés, Comunitat Valenciana

    segundo corte masivo de servicio de internet de @orange_es en Valencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fumateelviento Fúmate_el_viento (Míriam) (@fumateelviento) reportó

    @orange_es Ayer inicié una de tantas conversaciones por vuestro servicio de whatsapp y vuestra empleada al decirle que si no me lee (que estaba yendo a su bola en su propia conversación) y estando yo muy enfadada entró al juego de vacilar al cliente y mandó emoticonos de corazón

  • Makosproject Mr. Majora (@Makosproject) reportó

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es @orange_es Me mude y me puse Internet y móvil con jazztel a finales de agosto de 2019, con una oferta bastante decente. Me instalaron Internet, pero por problemas no pudieron pasarme la línea móvil. Yo no pude cogerles el móvil y les llame en octubre pidiendo que me pusieran el móvil +

  • Amata_Montes Amata Montes (@Amata_Montes) reportó

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es @orange_es Contraté internet con @jazztel en enero de hace un par de años. Febrero primera factura, pero sin router ni servicio. Reclamo, me lo devuelven. Marzo, cobrado dos veces. Reclamo. Así hasta junio y nunca tuve servicio. Cuando me di de baja quisieron demandarme por supuesto impago

  • robcampari sea safari (@robcampari) reportó

    @orange_es mi novia en churina de malaga no tener WiFi para 4 semanas , Ella llamaste 10 veces la servicio de technica save NADA y es no ayuda ,@dorsetexile83

  • BrianRoldan23 BENZENAZI (@BrianRoldan23) reportó

    @orange_es dadme una explicación de porqué no me llega el wifi a mi habitación. Estoy harto.

  • lobo626 Diego Rodríguez Galindo (@lobo626) reportó

    @orange_es Buenas noches, la facturación de enero la han cerrado el 25-01-2020. He solicitado el cambio de cuenta bancaria pero me han dicho que no es instantánea y no surtirá efecto hasta la próxima factura. En la cuenta bancaria actual, por motivos personales, no tengo saldo.

  • Pablerasalh Pablo Cordón López (@Pablerasalh) reportó

    Esto da un poco de vergüenza pero parece que es la única forma de reclamar..@orange_es para dos semanas en devolverme una penalización errónea! pago de terminal 100€ penalización 23€ mas o menos medio de servicio 40/50€ a mi me sale unos 170.. a ellos les ha salidos 260.....

  • Luzyliu Lucía Arribas Rosa (@Luzyliu) reportó

    @orange_es El servicio técnico es regulero. Casi una semana sin fibra y no me mandan ni un mes para decir cómo va la cosa.

  • saydun Jose 🔻 (@saydun) reportó

    @orange_es Se como funciona. Gracias. Espero que esté disponible pronto, o que al menos, si realmente no estais trabajando en la actualización, libereis la versión limpia para dejar de depender de vosotros y evitar seguir teniendo problemas porque haceis vuestro trabajo a destiempo.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    No soy de poner números, ni ciertas cosas, pero @policia normal que mi conexión ir no vaya ni lo mínimo, denuncies cuando hacen tales cosas en IG (con el dispositivo limpio) y @instagram no borren, ni denuncien esos perfiles! Que hagan tales cosas en mi conexión y @orange_es 😗🎶