¿Está Orange España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcaixent y Alberic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Carcaixent | Corte Total | |
Alberic | Internet | |
Cullera | Internet | |
Algemesí | Teléfono | |
Cullera | Internet | |
Beniparrell | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
Eduardo Vidal Martinez
(@edyvidal) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
-
Anaïs Mateu🥀
(@anaismateulpz) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquim Almirall
(@kimalmirall) reportó
@orange_es Si aún espero poder financiar un terminal, llevo cinco meses, me aseguraron que si podría financiar a los 3 meses dándome hasta cinco fechas y nadie me da solución, enero será el mes del cambio a Vodafone ellos me lo dan desde el primer día.
-
Nelson 🇮🇨
(@1Nelson7M) reportó
Después de mes y medio de largas esperando por @orange_es por el iPhone, que aún no lo tengan.. y luego ver que otras tiendas muchísimo más pequeñas ya le han llegado, no se si reírme o llorar 🤡
-
Fabiana Sans Arcílagos
(@fabianasans) reportó
@orange_es Hoya Yovana, si te das cuenta tanto en el historial de llamadas como en los constantes reclamos, el problema no es la última factura sino el importe. La parte proporcional, además del servicio no se ajusta a lo que han cobrado, dando además, por sentado un impago ya reclamado.
-
Joaquim Almirall
(@kimalmirall) reportó
@orange_es Pero si no me deja hacer nada, llevo dos meses y cada vez me dice una cosa con quien hablo, solo esquivan el bulto dándote fechas, me dijeron tres meses y llevo cinco, nadie d solución, Vodafone llama a la puerta.
-
Gitana
(@besoschulos) reportó
@orange_es nos tiene sin poder trabajar por una avería que sufrimos desde el día 15/12!! Después de mil llamadas nadie de la compañía nos hace caso! Portabilidad a otra compañía!!! @orange_es vergonzoso el trato!
-
Tribuna Libre
(@TribunaLibreES) reportó
@orange_es Otra vez! Otra vez con problemas de conexión wifi! ¿Pero no les da vergüenza tener un servicio tan nefasto? Y siempre a estas horas ¿Se piensan qué no trabajamos nadie?.
-
Gitana
(@besoschulos) reportó
problemas con su línea de @orange_es ? desde el 15/12 con nuestra línea fija averiada! Línea de un negocio , que está afectando directamente al mismo! Nos vemos obligados a denunciar!
-
Rubén Fernández Vela
(@rubenfdzvela) reportó
Hola @orange_es, tengo un grave problema. Resido en Toyko desde hace unos meses. He intentado de todas las maneras acceder a Mi área de cliente: a través de la App, imposible; a través de la Web, imposible. Me he comunicado por vuestro canal de #WhatsApp, sin solución solución.
-
jose antonio garcia
(@joseagm1953) reportó
compro un reloj @Apple_Esp en septiembre y estoy sin línea porque @orange_es no es capaz de dar de alta una esim. Nadie me da solución. navidades con la familia sin poder ver la TV ni conectarnos a internet en casa gracias a la incompetencia de @orange_es. Sigo sin solución.
-
dodoando studio 👨🏻💻
(@antoniododoando) reportó
@orange_es saturado o caído el@servicio 2 días..:: Y nadie me avisa de esto.? Está pasando algo??? Como me van a avisar de qué pasa? Esto lo descontaremos de la factura. Pésimo servicio