Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana 10/10/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Teléfono
SpainBenicull de Xúquer Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainAlgemesí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mlmmagro María Ⓜ️ (@mlmmagro) reportó

    Muy decepcionada con @orange_es, aparte de cobrarme más en las facturas, no me dan de baja el servicio solicitado, tampoco me dejan acceder a mi contrato. Es inadmisible como estas compañías violan todos nuestros derechos sistemáticamente.

  • frunciita Francis Carolyne MS (@frunciita) reportó

    @orange_es Podéis quitarme la suspensión de la línea que habéis puesto desde el día 23 de diciembre? Estoy cansada de llamar, abrir incidencias y esperar. Quiero una solución ya!!

  • marymar_ub Mar ➰ (@marymar_ub) reportó

    Mal @orange_es 20 años de cliente. No me ponéis fibra.Adsl pésimo. Me cambio de compañía y devuelvo recibo por disconformidad donde se carga penalización x permanencia y me llama un chulo amezando q me van a meter en no se q lista de morosos? No me niego a pagar,pero abusos...

  • AlejoDarquier Alejo Darquier (@AlejoDarquier) reportó

    @orange_es ayer “vuestros tecnicos se rieron de mi” después de cortarme la fibra por error al hacer la instalación de alta al vecino.

  • Nadycita LaChela (@Nadycita) reportó

    Amigo, si usted vive en cualquier país donde haya servicio @orange_es hágase un favor y busque cualquier otra. ORANGE ES UNA PESADILLA! Atención al cliente inexistente, acoso, bullying, descaro, abuso a los clientes..

  • EnricPedro Enric Pedró (@EnricPedro) reportó

    @orange_es que hay que hacer para hablar con un humano? El servicio de auto reinicio de router es muy guay pero para esperar 10min y que esa sea la solución (spoiler: no la es), mal.

  • luxomania Luis R. Betancourt (@luxomania) reportó

    @orange_es Buenos días. Quisiera saber cuando vendrá el técnico a mi domicilio para instalar la fibra. Desde el 21/12 pedí el cambio y aún nada.

  • Txus07603177 Txus (@Txus07603177) reportó

    @orange_es Quedo con el técnico de Orange hoy a las 11:40, dejo mis cosas y vuelvo a mi domicilio. A las 12:12 llamo al 1470. Una vez más Orange me miente, ya no se cuantas van desde el 23 de diciembre, me dicen que se ha retrasado. Las 14:16 y aquí no aparece. **** cachondeo

  • silviadcmontero Silvia (@silviadcmontero) reportó

    @orange_es Me parece una vergüenza que tras tenerme el otro día casi 40 minutos al teléfono para darme de baja, llame otra vez al no recibir confirmación y vuestro operador me diga que no hay siquiera constancia de mi llamada para solicitarla, y con un trato pésimo por su parte.

  • Diego_alv_gonz Diego Álvarez González (@Diego_alv_gonz) reportó

    @orange_es Vuestra respuesta (automática) es que "lo atenderemos lo antes posible debido al elevado número de mensajes que recibimos" Pero insisto a @consumoresponde @consumogob ¿Es normal que deba solicitar a una compañía que no me llame desde múltiples números cuando no lo he autorizado?