Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Anna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana 04/25/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcaixent y Alberic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCarcaixent Corte Total
SpainAlberic Internet
SpainXàtiva Corte Total
SpainAlgemesí Teléfono
SpainXàtiva Televisíon
SpainXàtiva Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Anna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anna y lugares cercanos:

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • melnavarro_ |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lacristicom Cristina Martínez (@lacristicom) reportó

    @orange_es a que tipo de empresa subcontratáis el SAC que cuelga el teléfono a los clientes y no soluciona incidencias? 6 meses pagando facturas sin recibir el servicio contratado y cobran penalización, y reconocen que en la última factura además hay cobros de más.

  • lupet71 Juan Luis Lopez (@lupet71) reportó

    @orange_es buenas tardes , llevo reclamando un par de meses el decodificador que según Orange tengo y el comercial no me dejó cuando hizo la instalación . Es un Android tv y después de muchas llamadas me indican que si que me lo mandan , no me dan número de incidencia ...

  • mvictoriia_ Victoria (@mvictoriia_) reportó

    @jorgerivas1974 @orange_es Desde jueves noche cobertura casi nula, y solo 3G. Los técnicos de Orange me dicen que no hay ninguna incidencia..... resolverán esto pronto?

  • udcanarion49 Canarión (@udcanarion49) reportó

    Llamada a @orange_es para comunicar un problema con el decodificador de tv y me contesta una operadora que ese es el servicio que tienen que el aparato funciona mal que lo vea por el smart tv en la aplicación o por el movil y me cuelga jajajaja todo ok @orange_es

  • verdesperanzaes 🇪🇸💪💚 (@verdesperanzaes) reportó

    @orange_es cuando llegue agosto, no quiero una llamada de ofertas vuestras,después de hace casi 5 meses de mi última llamada a vuestro servicio me acabo de dar cuenta que me seguís cobrando un seguro de movil que le he dado de baja 2 veces, no os preocupéis, ni regalado os quiero

  • rider_monica Monica Martin Rider (@rider_monica) reportó

    @orange_es El wifi va genial lo que no funcionan son los datos en la calle

  • tacheben1 tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó

    @orange_es Sigo esperando a que me respondáis a por que motivo me llamáis por teléfono vulnerando con ello la "LISTA ROBINSON" y además me insultais por teléfono?? Insultais por teléfono ya que a la cara no tenéis cojones, Sinvergüenzas, maleducados!!.

  • esefran7 Fran (@esefran7) reportó

    Mi experiencia con @orange_es es penosa. Mal servicio, facturas duplicadas, sin cobertura en el centro de madrid y a las afueras. Me han cambiado mis servicios unilateralmente, cambio de domicilio y no funciona wifi...Pensadlo bien. Nunca Orange, la TV y el wi fi es DE PENA!

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • BikesOfBrixton Patagonian Cycles (@BikesOfBrixton) reportó

    @orange_es hola, estoy en barcelona, en la zona del port olimpic.. internet va fatal en mi movil con 5g, que esta pasando? 50 euros por mes pago para internet de alta velocidad en mi movil..