¿Está Orange España con problemas o cortes en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Anna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Anna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benigànim.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Anna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anna y lugares cercanos:
-
|mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana
Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.
-
Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Firthu/❤🅿🆂🅾🅴🇪🇸 (@JosePepehz) reportó
@orange_es ¿Qué **** es crush?
-
Davizenko (@Davizenko) reportó
@orange_es @MiguelNicolasOs Spoiler: te vas a quedar igual que estabas...o peor.
-
Panta 🔻 (@Panta__) reportó
@orange_es 30 minutos para que me atendáis para entregar un repetidor del que he desistido (por el mal servicio en su instalación) porque al desistir no se me ha informado que trajera un número de no sé qué.
-
vanessa navarrete (@vanessamarin533) reportó
Después de casi 5 meses, con todo mi respeto, puedo decir que los de atención al cliente de @orange_es son unos incompetentes. Cada mes hay problemas con la factura. Hace un mes me dijeron que ya no volvería a pasar y....
-
Padre Zorzales, azote divino del madridismo (@p_zorzales) reportó
@orange_es @MiguelNicolasOs Como no le arregléis a mi amigo su problema, yo me doy de baja también que, las comunicaciones con el cielo últimamente van de pena!
-
Devi (@savve_) reportó
@orange_es en julio de 2022 hice la portabilidad a @masmovil pero me siguieron cobrando, pagué los dos meses que me reclamaban y gestioné yo la baja en septiembre. Ahora me dicen que la baja no se gestionó y que debo 258,20€ sin ninguna solución
-
pili abadias (@piliabadias) reportó
@orange_es A mi a partir del 26 de marzo mi tarifa pasa a 59€ con el Love TV inicial o algo parecido, producto q no necesito y mi factura aumenta 12€, aunq ya m aumento hace unos meses. Pagar x algo q no necesitas m parece una estafa. Empiezo a buscar alternativas
-
Jose Valeiras (@jose_valeiras) reportó
@orange_es @SamsungEspana Estaba cambiando de Apple a Samsung, pues mi experiencia con el iPhone original y el 3g habían sido decepcionantes, y desde ese año no salí de Android. Alterné Samsung y HTC hasta que pasé del One m8 al Note 4 Edge y, desde ese, cambio de marca y terminal cada 6 meses
-
Jorge Monjardin (@j_monyar) reportó
@orange_es ¿Un euro y medio de descuento? ¿Eso es una oferta? Me gustaría pensar que es una respuesta de una plantilla porque si no, me parece una falta de respeto y dice mucho de vosotros.
-
RonSwanson (@RonSwansonx) reportó
@orange_es que tengo acceso a fibra vosotros no me informasteis. en todo este tiempo, solo cobrar y muy caro por un servicio horrible, es de estas cosas que pagas y no te das cuenta por fin me he quitado la venda. y encima voy a ahorrar. Ciao!