Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Anna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana 02/23/2025 19:25

febrero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Anna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anna y lugares cercanos:

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • melnavarro_ |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexwikki Alejandro (@alexwikki) reportó

    Puede haber peor compañía y más incompetentes que @orange_es lo dudo. Increíble que yo tenga acceso a más cosas que sus propios trabajadores.

  • OsBruCatala Ós Bru Català (@OsBruCatala) reportó

    @boye_g @orange_es Lo malo de estas compañias és que acabas hablando con NADIE

  • JoanCJXV Joan Martínez (@JoanCJXV) reportó

    @boye_g @orange_es A mi me cobraron hasta 4 meses después de darme de baja...escoria!

  • InstanteDanae El instante de Dánae (@InstanteDanae) reportó

    @orange_es @orange_es me decís por esta vía que la compra está cancelada... Pues yo no he sido, así que me lo explicáis, el teléfono está muerto de risa en la tienda, así que no están agotadas las existencias.

  • nitemolestes_ Ni te molestes (@nitemolestes_) reportó

    @dePlaymobil @orange_es Diles q quieres detallado en la facturación el descuento de los días q no has tenido servicio, y q en caso contrario vas a presentar una queja en consumo. En todo caso, haz la queja, pagas por la atención al cliente tb, y en este caso hay incumplimiento contractual.

  • Joaquin_Gras Joaquín Gras (@Joaquin_Gras) reportó

    .@orange_es que bonito está lo de amenazar a una señora de 75 años con cortarle el servicio si lo acepta una oferta... @consumidores. No hace falta que cortéis el servicio, ya nos vamos nosotros

  • Teresa25439578 Teresa (@Teresa25439578) reportó desde Lleida, Catalunya

    @boye_g @orange_es Denunciar a telecomunicaciones yo lo hice con Vodafone y fue la solución, hace 3 años y aun me mantienen cuota baja

  • JGBasket Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó

    @orange_es ...mientras sea cliente de Orange seguiremos recibiendo llamadas comerciales suyas a pesar de haber manifestado de manera continuada e inequívoca que las consideramos indeseadas. La solución es fácil cambiarse y poneros una reclamación y una queja.

  • Gooodthingsonly Goodthings (@Gooodthingsonly) reportó

    @orange_es Entonces porque se nos están cobrando el sobre de la factura ??? Si no es el IVA cual es la explicación ??? No salen las cuentas.

  • rapeca84 Rafa P. (@rapeca84) reportó

    @orange_es gatitos, solucionarme la incidencia y ponerme la fibra de 600 mbs a precio de 100, que luego me llamáis del departamento de calidad y os sorprendéis.