Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gójar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gójar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gójar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Gójar, Provincia de Granada, Andalucía 04/26/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gójar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Armilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainArmilla Internet
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Internet
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gójar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gójar y lugares cercanos:

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalucía

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsanchezb04 Javier Sánchez (@jsanchezb04) reportó

    Prometéis la tecnología como herramienta y oportunidad, pero la realidad es que toda persona que en este pueblo tenga contratado este servicio con vosotros no está disfrutando del mismo. @orange_es

  • javihuart Javi Huarte (@javihuart) reportó

    @orange_es soy cliente de su empresa y si no dejan de acosarme desde el 625101117, tendré que ser excliente. Es una **** vergüenza lo de las llamadas a toda hora. Asco.

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    Gracias @Cex_responde por su respuesta rápida y coherente. Ahora me gustaría que @orange_es hiciera lo mismo, no entiendo que sin haber recibido el paquete me pidan que me dirija yo a una tienda orange para solicitarles que pidan la devolución. No serán ustedes quienes lo hagan?

  • enrique12418 Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó

    @orange_es seguimos sin solucionar la incidencia 1_33577654424, 4 meses y seguimos sin solución , me darán la solución rápida o he de esperar 8 meses más ? Gracias

  • Patorres2 Patricio Torres (@Patorres2) reportó

    @orange_es hola chicos !! Necesito de vuestra con mi línea, tengo un problema !! Favor enviar DM

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

  • Aitor_Hdez_17 Vault Boy. (@Aitor_Hdez_17) reportó

    Hola, @orange_es estáis teniendo algun problema con conectar vuestro Internet a servidores de juegos online, va bien el Internet pero jugar al fifa es imposible por ejemplo. Y ya he apagado router, he restablecido el router a los valores de fábrica y nada sigue igual.

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    El mando del orangeTV cada dia funciona peor @orange_es , tiene un 70% de batería, resetee el deco como me indicasteis pero no hay manera, puedo apretar los botones 1000 veces que na de na.

  • enrique12418 Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó

    @orange_es Pero sin solución , seguimos en ello

  • GrupoGomezOliva Grupo Gómez Oliva (@GrupoGomezOliva) reportó

    @orange_es Esperamos que también mejoren estos 3 puntos y que no sea una Oferta Engañosa como la que me hicieron a Mi !!!! Estos son los Puntos: 1- Cumplir con sus Ofertas. 2- Dar mejor Servicio y Soluciones. 3- Cumplir con las Citas de los Tegnicos. #orange.Chorizos #orange.Nocumple