¿Está Orange España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18008, 18013, 18014, 18006, 18007, 18012 y 18009.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbara Albericci
(@BAlbericci) reportó
@orange_es la PEJOR compañía telefónica de Espana. Cada año 1.000 errores!! Por suerte la tienda en Santa Eularia tiene es señor Willy, de otra forma ORANGE VETE A LA ******!
-
agárrate los machos
(@CarolinaAlb2) reportó
@orange_es Tuve un contrato hace mucho tiempo en el que estaba incluida la línea de mi ex, el cual se dió de baja hace casi dos años, hay que actualizar la información de los clientes.......
-
ALVARO GY
(@GYALVARO) reportó
@orange_es Orange es un FRAUDE. Engañado por teléfono al contratar.
-
Teresa González
(@TessaGZ) reportó
@orange_es desde septiembre hasta ahora habeis estado cobrandolo sim permiso y esto pasa muy a menudo. No se ya cuántas veces os he dicho que no quiero ese servicio y lo activais cuando os da la gana
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋
(@tccazorla) reportó
@orange_es Vamos a ver. En algún momento he hablado de wifi? El técnico vino ayer a instalarme la Fibra y me ha dicho q lo del Giga es mentira. Q nunca pasa de 700M. Publicidad engañosa.
-
bryant
(@luiguivizacerpa) reportó
@orange_es Yo era de orange y pagaba como 180 euros por 4 lineas fibra y fijo ... ahora me cambie a VDF y estoy pagando 68 euros por todo eso mas tv de vdf y un movil que me regalaron hasta el momento va bien el servicio cosa que con vosotros iba hasta el nabo...
-
Vicky gonzalez
(@Vickylavicky) reportó
@orange_es me acaba de llegar un sms diciendo que ya tengo listo un pedido y el cambio de fibra y yo NO HE PEDIDO NADA ni soy cliente de vuestra compañía!!!!
-
Fulanito al Detal
(@fulanitoaldetal) reportó
Mi primer día de alta en @orange_es y ya totalmente disconforme. Se me ofreció un servicio distinto al obtenido. OFERTA ENGAÑOSA Llamo al 1470 para hacer reclamación y agente telefónico tuvo actitud bastante grosera. Pésimo servicio.
-
Ely
(@Elyormanbernal) reportó
@orange_es desde 22 agosto con incidencias....y nadie sabe como arreglarlo? Menudo servicio de atención al cliente que teneis!!!
-
fran
(@fapasa2) reportó
@orange_es Portabilidad hecha en día 14/10, fecha de cambio 16/10, reclamación, nueva portabilidad 24/12, fecha de cambio 28/12, perfecto, modificais unilateralmente la fecha de cambio al 11/01, nuevo ciclo de facturación en mi compañía, pagar completa la cuota, 3 meses para 1 portabilidad.