Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Armilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 05/27/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.16% Internet
  • Wi-fi 11.75% Wi-fi
  • Teléfono 7.62% Teléfono
  • Corte Total 6.98% Corte Total
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Belicena y Albolote.

SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainBelicena Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainAlbolote Wi-fi

Comentarios de Orange España en Armilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @wahid_Elya Igual hay algo en @orange_es ! Permanencia 1 año, 31€ al mes. No está mal.

  • rocidodido11811 Rocío España Acebal (@rocidodido11811) reportó desde Armilla, Andalucía

    La información telefónica mal porque me habéis dado mal el email: #Orange, @orange_es me habéis mandado una factura y no soy cliente. Llevo desde ayer para que contestéis

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan_fran_mm juan (@juan_fran_mm) reportó

    @orange_es DEPRIMENTE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DESDE EL 17 DE MARZO SIN PODER ENTRAR EN EL AREA DE CLIENTE Y CON UNA FACTURA QUE NO LA ENTIENDE NI SU PM , MALOS NO MALISIMOS!!!!!!!!

  • alevill75 Cruzado (@alevill75) reportó

    @orange_es Si yo solicito vuestros servicios en la web de Orange y me mandan unos comerciales, ustedes son responsable de lo que estos comerciales ofrezcan cosa que no están haciendo. Vergonzoso vergonzoso.

  • estetalivan MR.Torres (@estetalivan) reportó

    Señores de @orange_es tengo ya la tarjeta sim de @o2es y el internet también, actualicen su base de datos y tramiten mi portabilidad, sino iré a la oficina del consumidor y pondré la correspondiente queja administrativa

  • josedzz_ j̷o̷s̷e̷ ̷d̷i̷a̷z̷ ̷ (@josedzz_) reportó

    Hola @orange_es me pongo en contacto con uds para comunicarles que sois unos bastardos y unos hijos de la gran puta, vuestro internet es una puta basura y el servicio tecnico es una pérdida de tiempo. Ojala quebréis

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es No puedo creer cómo se maneja esta empresa , no se hacen cargo de sus errores , no cuidan al cliente , una vergüenza , apenas pueda voy a cancelar mi cuenta . Fatal Orange .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Vergüenza total!!!!! Realice un reclamo ya que me cobraron 3 meses MAL , con una diferencia de 90euros , y Orange no se hace cargo!! Esa no es la manera de ayudar y cuidar a sus clientes. Un desastre.

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Acabamos de empezar y voy a hacer una mencion especial a LA PUTISIMA MADRE QUE PARIÓ A LOS SINVERGÜENZAS DE @jazztel_es @orange_es por su CONEXION DE MIERDA.

  • ElReyRagnar3 El Rey Ragnar (@ElReyRagnar3) reportó

    @LVPesLoL @orange_es Pues que se dejen de tontunas y me pongan fibra que tengo que jugar con los datos del móvil porque su wifi no me va me llega menos de 1/6 de lo contratado

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es no es por nada, bueno sí... De qué me sirve que me digáis que puedo llamar, si en realidad no puedo, la conexión no va ni lo mínimo y encima tengo a gilipollas monitorizándome la puta conexión red llegando a la realidad donde te observan, esperan siguen siniestriament

  • jacintolopezma RJLM (@jacintolopezma) reportó

    @orange_es 1/1 Saludos a ustedes me sorprendente sus empleados le indique el mes de Febrero un cambio a mi facturación osea el siglo me cobrara el 10 de cada mes, ahora bien tengo ya pagando 90 euros por retraso de pago como si fuera fácil tratare de pagar todo lo que debo