Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 12/12/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @Amena @orange_es somos varios los vecinos afectados desde hace años y cada vez va a peor el tema de datos y voz ahora. Yo ya lo he puesto varias veces en conocimiento pero sin éxito de que la situación es insostenible en Pampaneira. A ustedes le sale todo correcto.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • GuadalquivRadio radioguadalquivirjaen (@GuadalquivRadio) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • TallerJPereira JPEREIRAUTOMOCION (@TallerJPereira) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @orange_es @orange, seguimos aquí... llevamos dos meses esperando el traslado de nuestra línea ADSL sin éxito.

  • danielmguitar Daniel Marques (@danielmguitar) reportó desde Granada, Andalucía

    Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.

  • FerBailonFCBG Fernando Bailón (@FerBailonFCBG) reportó desde Albolote, Andalucía

    @orange_es me doy de baja del servicio de tv el 30 de agosto y me seguís cobrando el recibo.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    Llevamos desde el jueves teniendo problemas con los datos. Se supone que los tenemos infinitos y por eso los tenemos contratados. Espero que se solucione cuanto antes. @orange_es al final nos vamos a ver obligados a poner una reclamación o directamente cambiar de operador.

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    @orange_es en su línea habitual. Cerca de un mes sin servicio de ADSL y datos en la línea móvil. Sin ofrecer solución al respecto.

  • ValenciaVoxera voxera valencia (@ValenciaVoxera) reportó

    @orange_es Seguramente sea problema del link que lo reconoce como dañi!9

  • proteston78 𝕻𝖗𝖔𝖙𝖊𝖘𝖙𝖔𝖓ԴՑ 🎡 (@proteston78) reportó

    @orange_es Hostia, 85€!!!! Y eso seis meses, que después son 110€. Menuda barbaridad.

  • kialios Immortal Technique (@kialios) reportó

    @orange_es Ah. Y en vuestra aplicacion (que es una basura) no viene absolutamente nada util para mejorar la conexion. Todo consejos estupidos que no valen para nada porque seguis haciendo throtrtling a la conexion de fibra, panda de incompetentes.

  • MarioMejias8 mario mejias garcia (@MarioMejias8) reportó

    @orange_es Pone desde 220 te hacen un estudio de los habitantes en zona por ciudad y nada 283 no está mal sigan estafando

  • davidmellado1 David Mellado (@davidmellado1) reportó

    Las soluciones de @orange_es @fundacionorange @OrangeEmpresas es decir que no saben de donde vienen los cobros. Una entidad de este "supuesto" prestigio dando soluciones como haría la empresa del barrio. Vergonzosa atención. Lamentable gestión. Líderes de que? Bochorno.

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    @orange_es Respondéis lo mismo una y otra vez, pasáis de solucionar un incidente vuestro que afecta al cliente.

  • JavierBiglia Javier Biglia (@JavierBiglia) reportó

    @orange_es desde hace unas semanas me están llegando sms que he gastado x dinero en el servicio mas megas. Me comuniqué con atención al cliente para solucionar el problema y me dijeron que fue un error de sistema. Hoy me han llegado 25€ extras de factura por un serv que no tengo

  • Daikin861 Daikin86 (@Daikin861) reportó

    @orange_es en junio firmé una permanencia con nosotros con un precio que no se está respetando. Reclamé la primera factura y me marean de un lado a otro, la de julio también me vino mal. Que tengo que hacer para que cumplais el contrato? Devolverla? Ir a consumo?