¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Albolote.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Televisíon | |
Albolote | Internet | |
Ogíjares | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
Daniel Marques
(@danielmguitar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Granada Tapas Tours
(@GranadaTapaTour) reportó
desde
Granada, Andalucía
.@orange_es cumple 16 años y yo llevo desde el principio con ustedes. ¡Vaya ****** de atención al cliente! Quiero una solución. ¡Me ofrece una tarifa promoción y no tiene constancia de la llamada! Poco profesional. Fatal. Adiós @orange_es
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Amena @orange_es somos varios los vecinos afectados desde hace años y cada vez va a peor el tema de datos y voz ahora. Yo ya lo he puesto varias veces en conocimiento pero sin éxito de que la situación es insostenible en Pampaneira. A ustedes le sale todo correcto.
-
radioguadalquivirjaen
(@GuadalquivRadio) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.
-
JPEREIRAUTOMOCION
(@TallerJPereira) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @orange_es @orange, seguimos aquí... llevamos dos meses esperando el traslado de nuestra línea ADSL sin éxito.
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
Fernando Bailón
(@FerBailonFCBG) reportó
desde
Albolote, Andalucía
@orange_es me doy de baja del servicio de tv el 30 de agosto y me seguís cobrando el recibo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@orange_es Buenas tardes. Hay problemas en los servidores? Primero no me dejaba entrar en MiOrange recibía mensaje de error, y cuando me deja entrar intento cambiar la SIM física a eSIM y al validar el código recibido por sms me da error
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es Estoy esperando a que me «atiendan»
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Escribiré hasta recibir la solución
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es En el caso de que encuentre más cuentas a las que dirigirme , no dudaré en hacerlo con el fin de avanzar el proceso. ¿Saben ustedes alguna más?
-
FRIO
(@JuanO57785838) reportó
@orange_es Siempre que no tengas problemas con el teléfono. Si no reclama al fabricante, Orange no tiene departamento técnico. Y no admiten errores propios. A si que piensa, si te conviene.
-
Dioni Lara
(@dionilara80) reportó
Hola @orange_es , se me está cobrando un servicio , Orange tv que incluye infantil TV y Starz Play el cual yo no he contratado y se me está facturando. ¿ Cómo puedo darlo de baja ? Gracias
-
Priscila... Lacis ♡
(@prisicilabm) reportó
@orange_es Ya lo hemos echo, y aún esperamos que a ese agente que tenéis contratado y que nos ha engañado, toméis medidas contra él, ya que llevamos más de 10 años con vosotros y no nos gustaría tener que irnos por culpa de alguien que solo quiere cobrar y miente para ello.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.
-
Salomé 💚
(@SalomeArnal) reportó
Se ha caído la red, o de nuevo es el pésimo servicio de @orange_es @Amena ?
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Mientras esté esta publicación fijada y yo no reciba atención digna escribiré sin parar para que ni 1 sólo cliente más sea engañado.