¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
Daniel Marques
(@danielmguitar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Barrios
(@Barrios_Hdez) reportó
@orange_es Llevo desde las 12:00 sin conexión, me queréis decir que vamos hacer si mañana esto no está arreglado?? porque mi pareja y yo trabajamos en casa.
-
Jose Luis
(@Sora_amata) reportó
@Cristianvalde5 @orange_es Todo el dia sin internet .... @orange_es estimacion de vuelta de servicio? Mñn es laboral y imperativo para trabajar .... si tb afecta a valdemoro ....
-
Adri
(@Adriatletico) reportó
Si quereis que os estafen con la factura y os timen mes tras mes a @orange_es se le da muy bien hacer eso. 3 meses llamando para que me arreglen la ****** de facturas que emiten y siguen sin hacer ni **** caso
-
Carolina
(@carferpas) reportó
@orange_es Vuestro "en caso de" ya me hace intuir que consideraréis que no, pero lleváis cerca de 7h incumpliendo vuestra parte del contrato y sin permitirnos trabajar. Así que nada, supongo que, a más tardar, hablaremos en la próxima factura. Que pases un feliz día.
-
Hugo Roig
(@HRGeesemount) reportó
@orange_es Otra vez la misma ****** con los canales de TV
-
Carlos Montilla 😷🤳🏻
(@esmoncar) reportó
Hola, @orange_es. La línea GO TOP que contraté con vosotros de 5G ha empezado a darme 200 kb/s de bajada... Llevo así 24 horas, y empieza a preocuparme que realmente tengáis límites sobre la cantidad de datos que descargo y hayáis puesto un tope de velocidad. ¿Me ayudáis?
-
Mariodpf (Codigo ImRedZ)
(@TheRedYT2) reportó
@orange_es Si o que? La conexion es lamentable y como si fuera poco, la conexion se va cada 10 minutos, Orange Gaming? poco gaming con esta conexion la verdad. saludos
-
Carolina
(@carferpas) reportó
Hola, @amena, tengo contrato fibra+móvil. Vuestra fibra la proporciona @orange_es y llevamos más de 7h sin servicio. La conexión móvil por datos va como si estuviéramos en 2010. O sea, de nada me sirve tener casi 50gb disponibles. Y vuestra asistencia es de L a S. ¿Cómo trabajo?
-
RG Manué
(@Cacana11) reportó
Hoy lleváis todo el día con un problema en la conexión. No es solo que no lo arregláis, si no que ni os dignais a coger el teléfono despachando a los clientes con una grabación. Mal, muy mal @orange_es
-
Ynvu
(@chicaprecavida) reportó
@orange_es Podéis informar que avería hay en Ciempozuelos??