Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 12/11/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rvalver R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo

  • afdezc89 Andrés Fernández 🎥🎞️📸🎬 (@afdezc89) reportó

    @eSeBeurno @orange_es Lo malo que en Alcolea tienen un servicio pésimo. Pero todas las compañías eh. Que en 2021 me lleguen solo 5 megas es para matarlos a todos

  • Emilio15137211 Emilio (@Emilio15137211) reportó

    @orange_es NECESITO AYUDA!! Somos clientes en Orange desde 2001 y es una vergüenza el servicio que nos están ofreciendo últimamente. Hasta ahora no teníamos ninguna queja, pero desde que cambiamos de domicilio, el 30 de diciembre ¡¡llevamos 22 días sin router!!

  • Emilio15137211 Emilio (@Emilio15137211) reportó

    @orange_es @ComunidadMadrid Estamos consumiendo datos, nadie nos da soluciones,ni explicaciones. Hemos hablado por whatsapp con 6-8 personas, y no ha servido para nada. Hace una semana, nos dijeron que en 72h pasaba un técnico por casa. Pido por favor, alguien que nos solucione el problema lo antes posible.

  • JoshCopStyle The Lone Wolf. (@JoshCopStyle) reportó

    @orange_es @shebaotayorino Y cuanto es enseguida? Llevo desde las 5 de la tarde sin conexión a Internet y la única solución que dais es un paquete de datos para el teléfono móvil. El dinero que haya perdido por las 8 horas que llevo sin conexión como hacemos?

  • eSeBeurno Sole Beurno (@eSeBeurno) reportó

    @afdezc89 @orange_es Entonces ya no es culpa de Orange exclusivamente no? Será del responsable de poner fibra o lo que sea que haya que poner para que el servicio sea mejor. Creo

  • MarcosRobledo4 Marcos Robledo (@MarcosRobledo4) reportó

    @orange_es No, si no soy Cliente vuestro, y en otras ocasiones me habéis llamado para ofrecerme cambio de compañía dando terminal

  • sugarcriminal (@sugarcriminal) reportó

    @orange_es a la 1 de la madrugada fallando :_

  • steverochester 反ファシスト (元労働党員)🎗 (@steverochester) reportó

    @orange_es estoy intentando recargar y solo recibo un mensaje de error. Me quedo sin conexión en caso de urgencia.

  • bixlorena llámame lorena no lore (@bixlorena) reportó

    necesito ayuda con mi wifi @orange_es @orange