Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 11/17/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LouisFitt007 Louis Litt🐢 (@LouisFitt007) reportó

    Hola @vodafone_es solicité portabilidad para pasarme a @orange_es el 1 de marzo, 2 líneas móviles y un fijo y me habéis dado de baja una de las líneas móviles "por error". Llevo 5 días intentando recuperar la línea y es imposible. Podéis darme solución? +

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    El consejo? NO contrates nada con @orange_es, @movistar quizás sea un pelin más cara pero, la calidad del servicio sobre Todo la tranquilidad lo valen. #orangeengaña

  • IkerGL Iker González (@IkerGL) reportó

    @orange_es nos cobra penalizaciones duplicadas pese a subida de tarifas. Tampoco especifica las penalizaciones en sus contratos. Y tampoco nos permite las quejas en atención al cliente. ¿Qué podemos hacer @SEtelecoGob?

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @DAZN_ES es la peor app que puede existir, el servicio se queda congelado, da fallos constantemente y ahora no me deja iniciar sesión. Intentas contactar con ellos y no hay nadie que atienda el supuesto chat. No entiendo como @movistar_es y @orange_es hacen negocios con ellos

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @yeyo8364 @orange_es De momento baja el día 10 de junio y en septiembre ya veremos qué sacan.

  • soyvbenitez Venancio Benítez ۞ 🔻 (@soyvbenitez) reportó

    @orange_es Los descuentos los tendría que haber tenido activos desde el momento en que firmé la oferta de retención en junio y por error vuestro se acrtivaron en octubre. Acepté como compensación un 10% de rebaja en las dos siguientes facturas pero, en ningún caso, acepté cambio de perman.

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Lo que he decidido enviaros es una portabilidad saliente a @MovistarPlus de mis 4 líneas y el fijo lo con que conlleva la baja en Orange de fibra + 4 líneas + fijo + tv + fútbol total y dos terminales a plazos. @orange_es no está a disposición de ningún cliente. La peor compañía

  • IkerGL Iker González (@IkerGL) reportó

    @orange_es penaliza pese a cambio de condiciones, no especifica las permanencias en el contrato y bloquea en sus canales la presentación de quejas y reclamaciones ¿Se puede hacer algo @SEtelecoGob?

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Después de 40 minutos en espera, la chica de facturación me cuelga sin darme ningún codificacion de la llamada para que pueda reclamar La tengo GRABADA @orange_es @OrangeTV_es Seguimos para bingo

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Llevo desde ayer día 7 primero solicitando que me corrijáis una factura que habéis emitido mal, hay un comprobante y no lo queréis hacer. Queréis que pague la factura erróneo cuando vuestra obligación legal es corregir la factura y emitir una nueva.