¿Está Orange España con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Churriana de la Vega, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

marzo 31: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.45% Internet
  • Wi-fi 16.72% Wi-fi
  • Corte Total 8.10% Corte Total
  • Teléfono 7.24% Teléfono
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Televisíon 1.90% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla, Churriana de la Vega, Atarfe, Granada y Cenes de la Vega.

Granada Teléfono
Granada Internet
Armilla Internet
Granada Wi-fi
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Orange España en Churriana de la Vega, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Churriana de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:
  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @wahid_Elya Igual hay algo en @orange_es ! Permanencia 1 año, 31€ al mes. No está mal.

  • rocidodido11811 Rocío España Acebal (@rocidodido11811) reportó desde Armilla, Andalucía

    La información telefónica mal porque me habéis dado mal el email: #Orange, @orange_es me habéis mandado una factura y no soy cliente. Llevo desde ayer para que contestéis

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OldDogCoruna OldDog (@OldDogCoruna) reportó

    @orange_es Pues nada, van 2 horas, siguen revisando mi caso, a ver si lo solucionan antes del #AplausoSanitario de las 20.00h... 😭😭😭

  • MullePhaphe PhaphèMullè (@MullePhaphe) reportó

    @orange_es Donde puedo reclamar por unos cobros sobre mi línea fija de febrero y marzo y abril sobre una portabilidad ejecutada el 15 de enero y que encuentro improcedentes...!!! Urge respuesta pues no me gustaría tener problemas con vosotros.

  • Susan30414235 Susan (@Susan30414235) reportó

    @JosemaX80 @orange_es Son unos ladrones una empresa con 0 en empatia y al telefono todos los operadores estan para hacerte perder el tiempo sin llegar a solucion

  • OldDogCoruna OldDog (@OldDogCoruna) reportó

    @orange_es Hola, pues sigo con un agente en WhatsApp, a la espera de que me conteste. Ya le he indicado el problema y adjuntado el justificante para que me rectifiquen la factura. Entiendo que estáis saturados, pero 40 minutos después aquí seguimos... esperando 😭

  • alexanderfdez97 Baptisterio romano del siglo primero (@alexanderfdez97) reportó

    Hola @orange_es tramitasteis mal mi alta con mi antiguo nombre cuando ya tenía el actual y ahora no puedo realizar ningun trámite como titular 🙃

  • _steffygf Steffy🐉 (@_steffygf) reportó

    Lo de @orange_es con la tarifa ilimitada max es de traca, te migran de manera gratuita y durante 3 facturas me cobran por este concepto 37,0661€. Nadie atiende, nadie soluciona y yo sigo pagando. La peor compañía con diferencia y el peor servicio de al cliente. Lamentable

  • laurapv6 laurapv (@laurapv6) reportó

    @orange_es me gustaría saber porque razón ha subido el coste del plan contratado sin previo aviso, notificación y consentimiento del cliente. #ocu

  • elazotadorfree El azote (@elazotadorfree) reportó

    @orange_es servicio de pena.Pagando 190€ de factura. Sin wifi. Ya se el primer tramite que haré cuando acabe esta situación de emergencia.#orange

  • MercheGarcia3 Merche Garcia (@MercheGarcia3) reportó

    @orange_es @Thorgalfz Aitor, estamos con el mismo problema,todo el día llevamos sin internet,mi hijo sin poder acceder a las clases online,ya podían haber solucionado el problema.

  • __hwanlight mer. 🌙 (@__hwanlight) reportó

    Hola. Me pregunto por qué, en mi casa donde siempre he tenido buena conexión de datos, llevamos días sin tener señal. @orange_es El wifi va "bien" de momento pero cada vez que se nos va la luz, nos quedamos sin nada porque lo datos parecen estar de adorno.