¿Está Orange España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Maracena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
delaterreta19 (@delaterreta19) reportó
@m_caab @orange_es Aún estoy esperando que me contesten.
-
Carmen (@Carmen17346154) reportó
@ComunidadMadrid @IdiazAyuso @orange_es Empleos basura
-
Fenice (@Fjavier3213) reportó
@orange_es Hola estoy en Irlanda. Tengo problemas con Orange. El wasap es un boot. El 1470 no funciona. No hay chat. No hay otro teléfono. Que hago?
-
Reyals_1983 (@Reyals_1983) reportó
@orange_es me envías mensajes preguntando si la incidencia se ha solucionado y digo que no y cerráis la incidencia igual.
-
Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó
Llevo varios meses con el mismo problema con @orange_es. Se activa la suscripción a Juegos Orange sin yo darlo de alta y me cobran el importe del servicio. Lo he reportado siempre que me ha sucedido y sigo sin una solución. ¿Algo que se pueda hacer @consumidores?
-
tina Aldegunde (@TAldegunde) reportó
@OrangeTV_es @orange_es No quiero su ayuda, no voy a pagar lo que me piden y quiero que dejen de molestarme gracias y buenas tardes.
-
Nacho CG (@na5ho) reportó
@orange_es La oferta económica me la hizo el dpto de bajas.Ese departamento (escucha la llamada)me dice q no tenía ése modelo a 1 céntimo y pregunté q si aceptaba la oferta seguiría teniendo acceso a la propuesta de portabilidad de pedir los Samsung A42 a 1 céntimo y la respuesta fue q sí.
-
Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó
@orange_es Revisar mi caso no me sirve de nada si no me dais una solución. Un mes me queda de permanencia y va a ser lo que aguante con vosotros. Estoy seguro que en cuanto se termine el descuento ya no hacéis por cobrarme más dinero por otros lados.
-
Reyals_1983 (@Reyals_1983) reportó
@orange_es como la incidencia se ha abierto y cerrado más de tres veces hay que abrirla a través de otro servicio , que no el de atención al cliente y los teléfonos de contactos con los códigos que dais no existen.
-
SamuRRC (@SamuRRC) reportó
@orange_es Eso está hecho desde hace años, pero se os dice y encima sois tan mongolos de contestar mal a la persona a la que estáis molestando