¿Está Orange España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
No detectamos problemas con Orange España
Problemas con Orange España en Pulianas, Andalucía en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (60.70%)
- Teléfono
- (15.42%)
- Wi-fi
- (13.43%)
- (3.48%)
- Corte Total
- (3.48%)
- Televisíon
- (3.48%)
Comentarios de Orange España en Pulianas, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:-
♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía
@wahid_Elya Igual hay algo en @orange_es ! Permanencia 1 año, 31€ al mes. No está mal.
-
Rocío España Acebal (@rocidodido11811) reportó desde Armilla, Andalucía
La información telefónica mal porque me habéis dado mal el email: #Orange, @orange_es me habéis mandado una factura y no soy cliente. Llevo desde ayer para que contestéis
-
francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía
@DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
sergio san agustín (@sergio_sanagus) reportó
Hola @orange_es os he mandado un MD, explicando todo lo sucedido, como las conversaciones que he mantenido fueron grabadas (según me comentaron vuestros compañeros ) podréis comprobar todo lo sucedido al respecto. Espero que me llaméis y poder solucionar este problema. Gracias
-
Alejandra Ballesta S (@Aleve69) reportó
@orange_es. Vuestra atención deja mucho que desear. Llevo varios dīas esperando la fibra y no hay caso. La siguiente reclamación será en la OCU
-
Fátima Oliva (@FtimaOliva4) reportó
@orange_es necesidad de cobrar recibos de más, incluyendo ofertas falsas y cobrandotelas durante cinco meses. Me he dado de baja y aún así me las cobran. Denúncio a través de redes sociales para que solucionen mi situación. Espero respuesta, gracias.
-
Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó
Si sois buenos ayudarme @orange_es con el roaming. Please. La duda la tengo planteada ya en MD. Gracias
-
cande (@candefdezg) reportó
@orange_es No no, si siempre me decis lo mismo y cuando os paso los datos ni me respondeis ni me solucionais nada. Todos los meses me venís con lo mismo: un cobro nuevo por error 🙂
-
vicentemasegosa (@vicentemasegosa) reportó
Que verguenza el servicio de atención al cliente de @orange_es no solucionan nada te duplican cargos, no te dejan documentar nada ni opción a reclamaciones. Es una pena que estén dando servicios empresas así
-
Sofía Román Barbieri (@SofiRoman) reportó
@orange_es dais muchísimo asco y vuestro servicio de atención al cliente más.
-
gastonmuce (@gastonmuce) reportó
@orange_es son la empresa más mierda que vi en mi vida. No tiene nada de servicio al cliente 2 meses sin servicio hasta donde hay que llegar para que solucionen un problema. Sus telemarker son todos inoperantes
-
Angelica M. Linarez (@angilinarez) reportó
@orange_es demoran mas de 15 dias en un cambio de domicilio para sus clientes pero si fuese un alta nueva demora solo 2 dias!!! GRACIAS POR LA MALA ATENCIÓN ME CAMBIARE DE COMPAÑÍA!!!
-
Ernesto Gentddpau (@ernestolopez155) reportó
@orange_es VAYA PUTA MIERDA DE COMPAÑÍA Q SOIS