¿Está Orange España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Granada, Monachil, Santafé, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
- 
                
 ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena 
- 
                
 Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo 
- 
                
 Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing. 
- 
                
 Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaUn diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más. 
- 
                
 ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 
- 
                
 Asociación de Vecinos Realejo (Granada) 
    (@RealejoGranada) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Asociación de Vecinos Realejo (Granada) 
    (@RealejoGranada) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta 
- 
                
 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 
    (@DaniVG96) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 
    (@DaniVG96) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaPues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones... 
- 
                
 ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Pedro Ugarte ن 
    (@PedroUgarte6) reportó Pedro Ugarte ن 
    (@PedroUgarte6) reportó@orange_es Gracias por la consideración que supone su respuesta. Les envío en un mensaje privado el número de la llamada recibida. No tienen que contestarme de nuevo. Un saludo. 
- 
            
 vanessa cueva 
    (@vannycueva) reportó vanessa cueva 
    (@vannycueva) reportó@orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO 
- 
            
 Geraldine Carmona 𖦹 
    (@Geraldinjc) reportó Geraldine Carmona 𖦹 
    (@Geraldinjc) reportó@orange_es NO COMPREN EN ORANGE, pésimo servicio 
- 
            
 Toni 
    (@Toniinfantes) reportó Toni 
    (@Toniinfantes) reportó@orange_es No hace falta privados, 60 min esperando respuesta telefónica de atención al cliente …, no hay más que decir 
- 
            
 vanessa cueva 
    (@vannycueva) reportó vanessa cueva 
    (@vannycueva) reportó@orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO 
- 
            
 Geraldine Carmona 𖦹 
    (@Geraldinjc) reportó Geraldine Carmona 𖦹 
    (@Geraldinjc) reportó@orange_es FELICIDADES ORANGE ESPAÑA POR EL PÉSIMO SERVICIO Y SOLUCIÓN A ERRORES INTERNOS!! EL CLIENTE SIEMPRE PAGA VUESTROS ERRORES! 
- 
            
 Ivan Fernandez 
    (@Ivan6fernandez) reportó Ivan Fernandez 
    (@Ivan6fernandez) reportó@orange_es Bueno y que me la devolveréis en la próxima factura… pero una cosa que hacéis mal como siempre la paga el cliente 
- 
            
 leticia rubio 
    (@leticiarubio21) reportó leticia rubio 
    (@leticiarubio21) reportó@orange_es me han pasado el recibo de la factura de casi 300 e!!! Sabiendo que el error es vuestro… llevo días esperando que alguien me llame… 
- 
            
 Geraldine Carmona 𖦹 
    (@Geraldinjc) reportó Geraldine Carmona 𖦹 
    (@Geraldinjc) reportó@orange_es Si? Veamos que eficiente son por este medio, dado que no tenéis ningún medio de atención eficiente y menos vuestro sistema, honestamente me parecen abusivos y no tratáis bien a los clientes con cobros indebidos por error de vosotros… son una vergüenza como empresa… 
- 
            
 vanessa cueva 
    (@vannycueva) reportó vanessa cueva 
    (@vannycueva) reportó@orange_es Siguen sin resolver mi problema de instalación