1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Lecrín
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Lecrín, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lecrín, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lecrín, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lecrín, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lecrín, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lecrín y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86
    ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalusia

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ******

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente

  • JuanjeRRC
    Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    @orange_es Pero si es imposible, si le das al botón de enviar un mensaje y se buguea. 4 horas sin internet, trabajando con los datos del móvil a duras penas y ni una explicación

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • Nuri__desu
    Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó

    @orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre