1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Lecrín
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Lecrín, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lecrín, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lecrín, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lecrín, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lecrín, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lecrín y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86
    ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalusia

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    @orange_es Ayudar vosotros? Vosotros no ayudáis en nada. Cuántas veces os tengo que explicar mi caso hasta resolverlo? Llevo qué, a 10 personas distintas? Mejor pasadme con el servicio se Recursos Humanos… o directamente dirección.

  • svq1975
    Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    Por cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.

  • mateo_1406
    cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó

    @orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador

  • samu_254_
    Samu (@samu_254_) reportó

    Hola @orange_es . Desde que nos instalaron la fibra de 1Gb con el Livebox 7 de Arcadyan, tanto en casa de mi pareja como en la mía, la conexión a internet a través de la red Wifi 7 es inestable y lenta, teniendo que desconectar el WiFi para mandar un simple WhatsApp 👇🏻

  • guadalupesanz2
    guadalupe sanz👑 (@guadalupesanz2) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es A mi me decían todos los datos correctos excepto la dirección. Son timadores que aprovechan datos de filtraciones o hackeos. No se te ocurra dar ninguno de tus datos por teléfono y si tienes algún problema vete a una tienda física.

  • SpanienCarla
    Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó

    @orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!

  • DessDD
    DessDamiani (@DessDD) reportó

    Hoy @orange_es me ha dejado sin Internet en plena jornada de teletrabajo. ¿El motivo? Una baja que yo nunca autoricé.Horas de trabajo perdidas y cero soluciones por parte de la compañía. Esto no es un error, es una negligencia grave. #Orange #Reclamación #DerechosDelConsumidor

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • FrankRuiz1900
    Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó

    @orange_es Justo ya se ha solucionado. No es mi caso, es vuestro caso. Había incidencia en vuestro sistema ya que todas las líneas que tengo contratadas se han afectado. Y al parecer por Málaga igual

  • guerradepop
    Gabriel 🇮🇨 (@guerradepop) reportó

    Llevo todo el día con los datos móviles que no funciona bien @orange_es