¿Está Orange España con problemas o cortes en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monachil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monachil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monachil, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Albolote.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Televisíon | |
Albolote | Internet | |
Ogíjares | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Monachil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monachil y lugares cercanos:
-
JPEREIRAUTOMOCION
(@TallerJPereira) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @orange_es @orange, seguimos aquí... llevamos dos meses esperando el traslado de nuestra línea ADSL sin éxito.
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
radioguadalquivirjaen
(@GuadalquivRadio) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Daniel Marques
(@danielmguitar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene L.
(@gatetnegre) reportó
@Laura_Conde_ @orange_es mi caso se quedará en que pagaré lo que me digan y cerraré relaciones con ellos. no me compensa seguir peleando, si no se quién me está mintiendo de todos sus comerciales.
-
Laura Conde (MedeaLaura)
(@Laura_Conde_) reportó
@gatetnegre @orange_es De todas las compañías que he tenido, Orange fue siempre la peor. Me hicieron pasar 7 meses de llamadas, llantos y ansiedad porque no podía cambiar la titularidad de mi madre cuando falleció. No vuelvo a contratar con ellos EN LA VIDA.
-
Alex TezanØs
(@alextezanos) reportó
@Gonzalo_Sante @orange_es @pepephone Y tanto…. llevo todo el día intentando hacer la reserva y es imposible. Como no lo consiga al final lo compro en Apple y hago portabilidad de la línea.. me flipa lo mal q lo tienen montado cuando quiero gastar dinero en ellos…. 🙄
-
Chufitroko_de_mokafrutinelo
(@fernan2000bcn) reportó
@orange_es Lo de esta compañía, es lamentable. Una pena, con lo bien que funcionó tantos años. En fin, el año que viene a DIGI, y con lo que me ahorre, me compraré el iPhone 14.
-
GUSI 🏳️🌈 🇪🇸
(@elgusi___) reportó
@orange_es No funciona se queda colgado desde las 14 horas …
-
Silvia Faura
(@fauriiita10) reportó
@orange_es en la última parte del proceso de compra (entrega y forma de pago) se queda bloqueado y no hay manera. En el teléfono de ayuda, el agente me informa que no se pueden reservar hasta el lunes, y que ellos no me pueden ayudar. Necesito una respuesta ya!
-
Chufitroko_de_mokafrutinelo
(@fernan2000bcn) reportó
@orange_es Lo de esta compañía, es lamentable. Una pena, con lo bien que funcionó tantos años. En fin, el año que viene a DIGI, y con lo que me ahorre, me compraré en iPhone 14.
-
kaxx86
(@kaxx_86) reportó
@gatetnegre @orange_es Tienen más cara que espalda. Los tuve solo 6 meses pero es que no pude más. Me cobraban de factura lo que les salía de los cojones y cuando les salía de los cojones. Al final me cansé, porté a Yoigo y cero problemas y sorpresas desde entonces.
-
Flintrauma
(@flintrauma) reportó
@orange_es Muchas palabras amables en abierto y ni caso por DM. Eso es lo que os espera a los que vayáis a @orange_es
-
Manuel Raya
(@tunnecino) reportó
@orange_es Hola! Tras volver de otra compañía, ya no tengo línea ni con ellos (sale 0 servicios) y no tengo línea con vosotros (con la nueva SIM). Y no puedo contactar con soporte porque... no tengo línea.