¿Está Orange España con problemas o cortes en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monachil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monachil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monachil, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Monachil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monachil y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✵🏳️🌈María🤫LaVecinaDeRojo🫣✵ ✵
(@lavecinaderojo) reportó
@chispita_mjg87 @orange_es Eso es una estafa. Los WhatsApp van por internet, si tú madre tiene datos o wifi, ahí van
-
Isabel González
(@isabelgzlez) reportó
@orange_es Esa información la tengo. Lo que quiero es que paséis a recoger el móvil que llevo toda la semana esperando que lo hagáis
-
Haterman
(@Mr_Haterman) reportó
@orange_es No se como me habeis activado DAZN en mi cuenta, si no funciona y obviamente estoy perdiendome un servicio QUE SI PAGO, xq el servicio que teneis es lamentable como todo. Teneis programadores que son amebas.
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Activa @DAZN_ES en @orange_es debe ser la mayor odisea. Ya la tenia activada...aunque no me acordaba contraseña. Mi orange se peta... De Dazn me doy de baja por su subida de precios...no me merece la pena. #RespetoAUsuarios
-
Dr
(@anadearce2) reportó
@orange_es La verdad ??? Pienso de esta compañía lo peor de lo peor. No puedo hablar y decir lo que PIENSO.... Tienen un Gabinete Jurídico , súper Agresivo. Y por lo mínimo,,, ya te han JODIDO.
-
Sílvia💫
(@embrujadilla) reportó
@chispita_mjg87 @orange_es Si tu madre va a R.U. Puede comprar un bono para disponer de llamadas e Internet, desde allí. Quizás para llamarte desde aquí también haya algún bono, pero para hacerlo desde WhatsApp no hace falta, porque ella ya tiene conexión a internet aquí.
-
𝐇𝐎𝐌𝐄𝐑 𝐂𝐎𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀 (💜 Team Rocío Carrasco)
(@HomerCotilla) reportó
@orange_es @chispita_mjg87 Podéis acláranos si utilizáis el WhatsApp para comunicación con los clientes? Porq en este caso, suena raro, parece alguien haciéndose pasar por vosotros…Aclaración please!
-
Ana Sousa
(@AnuskiAnita) reportó
Mi cuenta tal y como yo les habia solicitado🙄 menos mal que tengo capturas de toda la conversación. Ayuda @consumidores ni @orange_es ni @DAZN_ES me dan una solución. Se pasan el problema de unos a otros y yo sigo sin poder solucionar el problema.
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@orange_es Me ha llamado una de vuestras "tecnicos" y ella siguiendo vuestro guión solo me pide cosas que no se puede realizar, llegando a la conclusión de que el problema es mio...
-
❄️Gasphernus - TL50❄️
(@Gasphernus11) reportó
@orange_es Recogí el iPhone el día 18 y ya no cargaba. Lo estuve usando hasta que se agotó la batería que traía de fábrica. La solución que me da el equipo tecnico es que lo mande a reparar. Cuando Apple da una garantía de sustitución en los primeros 15 días sin pegas