¿Está Orange España con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zubia provienen de los códigos postales 18140.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zubia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Lecrín, Andalucía
@orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Martinez
(@ibicaza) reportó
@jorgemiraucles @orange_es A mi también me gustaría queme atendieseis, hablar con el 1470 es imposible, vuestra APP no funciona... @orange_es #orangeNOmola
-
Ángel
(@angelnogales17) reportó
@orange_es el trato que le dais a los clientes es simplemente nefasto. Hoy vuestro mal servicio está afectando a la normalidad de nuestra empresa pero no se preocupen que cuando venga el siguiente comercial a vendernos la moto, no va a tener opción ni de presentarse.
-
El PakiPunki Antifa
(@ElPakiPunkiSEDR) reportó
@orange_es que tengo que hacer a parte de reiniciar el router , el descodificador y todo lo demás para oír @OrangeTV_es . Mi tele funciona perfectamente, lo que no va es el descodificador... me dais una solución a parte de hablar con una maquina ?
-
Guillermo 🏳️🌈
(@guillermofdezg) reportó
Recibo llamada comercial de @orange_es (912 90 38 99) y al preguntar de dónde han sacado mi número la respuesta ha sido: «¿Qué pasa, que eres el Rey Juan Carlos que no se puede sacar tu número? Capullo.»
-
Marian
(@__Sherezade__) reportó
Vergonzoso lo de @orange_es Tres meses reclamando fallos en la facturación. Cómo no, ellos barriendo pa casa. Y eso es lo más leve que nos han hecho. Desde enviar mis contratos y claves a una persona ajena a nosotros, cometiendo un grave perjuicio contra mi privacidad...
-
Mefi
(@Mefi02547256) reportó
@CalvarioOrange @orange_es Muy bien!! Esperamos con felicidad, ya que el servicio clientes es de pena... A parte justo un par de operadores.... Los demás no tienen ni gana de respirar! Pero si te joden dinero en cuanto puedan!! Estoy contigo
-
Doctor Zoidberg
(@bucanero4444) reportó
Hola @orange_es solo recordaros que aquí seguimos esperando la fibra óptica más de la mitad del municipio, no hay algún responsable que nos de una explicación lógica a la parada ?gracias 🙏
-
Celia
(@Celia_mst) reportó
@orange_es Es que después de más de 20 años en la compañía, es vergonzoso el cuidado que tenéis de vuestros clientes. Siempre con problemas en las facturas que si uno no está atento, se come el incremento de dinero. Actualmente os comen la tostada otras compañías con sus ofertas. Una pena.
-
asun
(@aa25875) reportó
@orange_es No necesito una reparación, necesito la factura para la participación en una promoción que publicitais, he reclamado la factura por todas las vías y no hay manera de que la enviéis, cuando eso es lo primero que se debe dar en una compra
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses