¿Está Orange España con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zubia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Lecrín, Andalucía
@orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nitrometano🏁
(@Nitrometano1) reportó
@orange_es Basura de compañía.
-
David Caballero
(@CaballeroElche) reportó
Hola 👋🏻 @orange_es , necesito ayuda para configurar una eSIM en mi Apple Watch Celular, tras varios intentos en el 1471 y por WhatsApp, no se aclaran con el procedimiento. Gracias!
-
Juan José Domínguez
(@juanjoseda) reportó
@orange_es ¿Cómo va la cosa? Seguimos sin servicio y me teme que siendo mañana festivo en Andalucía…
-
JOSEFINA
(@VillenaAlarcon) reportó
@orange_es cargó en mi factura un pago NO AUTORIZADO de una aplicación ajena a la compañía. Al devolver el recibo amenazan con restringir el servicio a partir de mañana. Aún estoy esperando la llamada para resolver la incidencia que abrí el 14-02-22. Pésima atención al cliente.
-
Fran Cervantes
(@elpadredesofia) reportó
@orange_es A mi el año pasado me dijeron que me regalaban un reloj y me están cobrando 400 euros x el. Les reclame y nada, hasta en la grabación que me hicieron matice este tema y no me hicieron ni caso, seguro que la comercial que me hizo esto a mi se lo hizo a más gente.
-
Andrea Arruñada
(@andreaaad_) reportó
@GabriValcarcel @simyo_es @orange_es Así es!! Llevo desde el mediodía sin señal...tampoco es que hayamos recibido una avalancha de personas inasumible para una compañía en 2022.
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.
-
Carlos
(@Carlosmembri) reportó
@SamsungEspana muy decepcionado con su servicio técnico. Dejé el móvil (Galaxy S21) en @orange_es por un problema con la cámara y me lo devuelven sin la ranura de las SIM y con rallas en pantalla (el móvil lo dejé sin marca alguna y absolutamente impecable). Último móvil #samsung
-
diego
(@dixecriman) reportó
@orange_es quiere cobrar un router y aún después de acudir a consumidores no envía el código de recepción para poder devolver el router, sólo da largas contínuas, servicio pésimo que sólo hace marear de departamento en departamento. NO Contrates Orange y menos online.....
-
tono DC 🔻
(@Adubracosta) reportó
@orange_es Sigo esperando...