Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santafé, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santafé provienen de los códigos postales 18320.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santafé, Provincia de Granada, Andalucía 11/19/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santafé, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santafé, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lsilvag Luis Silva (@lsilvag) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

    @orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.

  • MariaRCiges MariaRCiges (@MariaRCiges) reportó

    porque aparentemente ninguna respuesta consigue el objetivo, que es que dejen de llamarme. Les hago perder el tiempo a ellos y ellos me lo hacen perder a mí. Y todo, para la misma respuesta cada vez: no estoy interesada. Compas CM de @orange_es y @jazztel_es : ¿podéis avisar a

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Entiendo ... pero el problema es que a mí no me deja escribir porque estoy bloqueado por ustedes.

  • NestorG111 Néstor (@NestorG111) reportó

    @orange_es 31 días en Orange, 30 sin internet en casa, ya os llame 50 veces y no arregláis nada. La peor compañía que hay. @orange_es

  • Restadero990 Rbn (@Restadero990) reportó

    @orange_es llevo desde el domingo sin 4G. Uso el teléfono para trabajar y el 3G me va muy lento y es insuficiente para descargar documentos o hacer videollamadas. Unos agentes me dicen que hay incidencia en mi zona, otros que no la hay, y otros que está resuelta. Que pasa?

  • Jlrihm Refranero (@Jlrihm) reportó

    @orange_es después de convencer a mi hermana que se pasará a Orange van y le Dan tan pésimo servicio que no tardó 5 días en volver a la competencia

  • Cardenete ✏️ Andrés Cardenete (@Cardenete) reportó

    Más de diez llamadas al servicio técnico de @orange_es sin que nadie me resuelva nada. Sigo con un contrato duplicado, una tarifa peor que la que firmé y prestaciones por debajo de lo que pago. ¿A algún usuario más le ha pasado? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Y a qué compañía? 😟

  • yorchpal Jorge P.L. (@yorchpal) reportó

    Bueno voy a contar la reclamación que vengo haciendo a @orange_es ya que me quieren cobrar 158€ de un servicio dado de baja. Quiero dejar por anticipado que no me niego a pagar penalizaciones, consumos y plazos de terminales que tenía pendientes, pero el timo de la estampita..NO

  • ivomoreda Iván Obregón (@ivomoreda) reportó

    Hola @orange_es llevamos en casa sin línea desde las 10:30 porque según el GIT hemos dado de baja el servicio cuando no hemos realizado tal acción, vuestros operadores están intentando arreglarlo como una avería, pero lo que quiero saber es por qué nos han cortado el servicio.

  • SusanaJollyrog1 Susana Jollyroger (@SusanaJollyrog1) reportó

    @orange_es que tengo en ellos y entonces me informan de que puedo pagar por transferencia bancaria pero que igualmente corro riesgo de corte de servicio porque tardan 72 h en verificar, hago transferencia del importe que realmente tengo que pagar y me voy con otro operador