¿Está Orange España con problemas o cortes en Sencelles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sencelles provienen de los códigos postales 07140.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sencelles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sencelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sencelles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Sencelles y Sóller.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sencelles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sencelles y lugares cercanos:
-
Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.
-
Javi (@Jarom1983) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @orange_es Llevo desde el domingo sin internet. Ayer estuvo un técnico de Movistar aquí y comprobó que el problema no era de mi casa, derivó el problema a no se quién. En el seguimiento del caso 8891559 siempre aparece el mismo mensaje. Algo de info por favor. Gracias
-
MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡
-
Oriol Più (@oriol_piu) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es haciendo verdaderos esfuerzos sin tener el ERTE cobrado para pagar las facturas, y encima te quedas sin servicio.
-
AltamenteSensible (@SensiblePAS) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores
-
Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es me podéis contestar a mi puto DM? Llevo días llamándoos y ni una puta respuesta
-
MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Pagaré la penalización y tendré 30gb por 12€ con la otra compañía. Después de casi 20 años de estar con Orange, creo que podrían tener un detalle, pero ya veo que no. Les deseo lo peor, a la compañía. A tí lo mejor. Buenas noches
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2)
-
La Lo (Violent violets®) (@SoositaX) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado.
-
Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona
-
Andrea Domenech (@AndyDomene) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es @OrangeTV_es No me funcionan la fibra correctamente!!!! No pienso pagar por un servicio a medias !!!!
-
Andrea Domenech (@AndyDomene) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Hola no me funciona bien la fibra el servicio fatal no me dan ninguna respuesta rápida !!! Muy descontenta espero un descuento en factura por que el servicio es incompleto y ya me he comunicado con servicio técnico y sigo en las misma Un saludo
-
Sra. Reina Obrera (@TaniaCLL) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Sois unos sinvergüenzas, hacéis ofertas que luego no cumplís y colgais el teléfono cuando reclamamos. A la espera de que reabran las oficinas de consumo para que nos devolváis lo robado y cambiarnos de compañía. #orangeladrones #estafaorange #orange💩💩💩💩
-
MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Si estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Kiko Martorell (@MartorellKiko) reportó desde Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@victoriamaldi @orange_es Lo barato sale Caro...tots són iguals. A mi me toca Las narices cuando mis niños miran YouTube y sin querer se suscriben a cosas que no sirven para nada, el pago es semanal. Y por mucho que reclames te han cobrado un pago. El problema es que si no te enteras, siguen y siguen.
-
MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es (2/2) Todo porque me pilló por sorpresa , y por no irme de Orange, por inercia. Además cometí el error de comprarme el Chrome Cast , que no podía usar sin línea en casa, solo por conseguir 5 gb más y ahora tengo permanencia hasta noviembre. Pero ya estoy harta. Paso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seven (@S7VENKAI) reportó
@orange_es ya podéis poneros en contacto conmigo majos porque se viene baja y denuncia
-
tacheben (@Alejadedisue) reportó
@orange_es @RFETenis @head_tennis Me voy de Vodafone para dar con ORANGE que aun es peor!
-
María 😷🙌🏻💨↔️ (@msanchisp) reportó
Hola, @orange_es. He contratado Orange TV y no va con decodificador si no contrato una tarifa más alta. Solo 2 marcas de Smart TV tienen Orange... Tras 65 minutos perdidos al teléfono, no hay solución (salvo no seguir adelante con el cambio de compañía)
-
Corley Uribe (@CorleyUribe) reportó
Sinvergüenzas, la solución pagar penalizaciones no os dejeis engañar @orange_es
-
Mitt (@Mittw) reportó
@orange_es me vende la portabilidad desde Movistar.. Y todo facilidades, me prometen un móvil (que me cobran mensualmente) y una TV de 55". Hasta ahí todo bien. Llevo esperando la TV y ahora me dicen que no lo han dejado apuntado y que no me corresponde. Y me la quieren vender!
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
Callateflanders (@Trueflanders) reportó
Llevo 13 meses en @orange_es. He tenido 8 incidencias: se les "olvidó" aplicarme el descuento pactado durante 4 meses, otros 2 meses lo aplicaron mal (ganando ellos, claro), me dieron de alta en juegos de pago 2 meses sin yo saberlo con resultado de casi 14 euros, escudriño la...
-
Seven (@S7VENKAI) reportó
@consumidores como puedo denunciar a @orange_es teniendo pruebas de qué me di de baja en un servicio hace más de un mes y me lo siguen cobrando a pesar de que dijeron que no, repito tengo pruebas.
-
Antonio Estévez (@AntonioEstevezG) reportó
@orange_es @vivo_espana #vivoV21Orange el Funtouch OS 11.1. (Ya está. Ese es el tuit. No pongo explicación porque si no, ya no sería minimalista y sencillo).
-
𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó
@orange_es Con DM y llevamos meses ya si con esta ****** 💩 de servicio