Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sóller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/15/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sóller y lugares cercanos:

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2)

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS.

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • MartorellKiko Kiko Martorell (@MartorellKiko) reportó desde Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo barato sale Caro...tots són iguals. A mi me toca Las narices cuando mis niños miran YouTube y sin querer se suscriben a cosas que no sirven para nada, el pago es semanal. Y por mucho que reclames te han cobrado un pago. El problema es que si no te enteras, siguen y siguen.

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teymaaf Mayte, no Maite 🇪🇦💚 (@Teymaaf) reportó

    @orange_es Bd, he pedido rectificaran una factura, de 132€ a 78€ según yo, me dicen que devuelva la factura para que la rectificación se haga y se pague pero me llaman solo una vez no he atendido la llamada a las 21:30h y no me explican de dónde sale el importe a pagar 90€. Ayuda!!!!!!

  • alvapata inmaculada ortega (@alvapata) reportó

    @orange_es Según conversación telefónica, nadie me informó de esa circunstancia. De hecho, asegura que la baja y deudas quedan canceladas.

  • coriusalvaje coriu (@coriusalvaje) reportó

    @orange_es me han informado q ha llegado la fibra a Bañugues, código postal 33448. Actualmente tengo el adsl. Q tengo q hacer para solicitar el cambio.

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Me lo pierdo porque nunca volveré a ser cliente vuestro , tenéis el peor servicio de atención al cliente y la política más rastrera de todas las compañías. Ah! Y no voy a mandaros mensaje privado , ya lo he hecho muchas veces y no solucionáis los problemas, solo acosais por tfno.

  • Duly10_ 🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó

    @loncuma @orange_es Es de lo peor llevo dos años peleando por un cambio de documento y quieren dejarme con doble documentación. Les voy a meter una denuncia por tener gente con doble documento

  • idg1921 Iñaki🚴🦊 (@idg1921) reportó

    Y los de @orange_es intentandome convencer que me quedase con ellos porque si me iba, no tendría fútbol🤦....creo que este año suficiente con sufrir en #Mendi

  • tirandoaregular Uri (@tirandoaregular) reportó

    . @orange_es por qué ponéis tan difícil atender a vuestros clientes? De ésta me largo de vuestra compañía, es vergonzoso

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @26AngelG @orange_es Es una practica habitual, yo llevo en esa guerra 3 años. Me había ido a VODAFONE, pero me deje de nuevo engañar y vuelta a la lucha por que se pasan el contrato por el forro del chaleco. Son lo peor. Han caido en picado de ser una cia seria a ser la peor de todas. Increible.

  • merchyga MGA 🦉 (@merchyga) reportó

    La atención de los teleoperadores de @orange_es fabulosa....su empresa una ******....ojalá no me hubiera ido de @simyo

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @merchyga @orange_es @simyo Bueno, y lo que te espera. No le envíes datos por DM que no hacen nada, cubrir a la empresa pero decir que te han atendido estupendamente, que oyen al cliente... pero no le escuchan. La soberbia de saberse Goliat