¿Está Orange España con problemas o cortes en Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sóller provienen de los códigos postales 07100.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sóller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sencelles y Sóller.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sóller y lugares cercanos:
-
MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.
-
Kiko Martorell (@MartorellKiko) reportó desde Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@victoriamaldi @orange_es Lo barato sale Caro...tots són iguals. A mi me toca Las narices cuando mis niños miran YouTube y sin querer se suscriben a cosas que no sirven para nada, el pago es semanal. Y por mucho que reclames te han cobrado un pago. El problema es que si no te enteras, siguen y siguen.
-
MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡
-
MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es (2/2) Todo porque me pilló por sorpresa , y por no irme de Orange, por inercia. Además cometí el error de comprarme el Chrome Cast , que no podía usar sin línea en casa, solo por conseguir 5 gb más y ahora tengo permanencia hasta noviembre. Pero ya estoy harta. Paso.
-
MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Si estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS.
-
MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Rajoy (@eldeltupe) reportó
@orange_es Un blanco dándole su basura a un pobre negro. Los de márketing se han lucido, macho...
-
Alexsace7 (@xAlexsace7) reportó
@orange_es Si si, es muy ilógico que abráis reservas hoy cuando estoy esperando mi ps5 desde el 23 de noviembre...
-
Who's that girl? (@Gabripiech) reportó
@orange_es nos deja sin internet desde el viernes por un fallo suyo, y para resarcirse nos regalan X megas, cuando estamos pagando por una tarifa de datos ilimitados. Muy lógico todo.
-
GUAL 🎗 (@shantytownbcn) reportó
@esmoncar @orange_es A mi me pasa algo similar, tengo 5G al mobil pero no en la multisim, haviendo contratado la máxima velocidad! Tengo incidencia abierta 😓
-
Ely (@Elyormanbernal) reportó
@orange_es sigo con la misma incidencia.segunda factura que me cobran mal. Cada persona que atiende, me dice una cosa distinta...penosa la formación que tienen para atender. Se supone que todos los empleados conectan a la misma bbdd....increible.desde 3 septiembre
-
Monkey D Luffy (@MonkeyDLuffyVK) reportó
@orange_es Cambio mucho de teléfono y suelo regalarlos a mis amigos o familiares que necesiten un teléfono nuevo o los vendo y con ese dinero o me compro nuevos teléfonos o lo uso para invitar a cenar a los mios. A veces una segunda vida es la mejor manera de reciclar! #ReciclaConOrangePS5
-
Atticus Flinchy (@AtticusFlinchy) reportó
Orange se ha caído en Torrevieja @orange_es .
-
ZETTA💙 (@VZETTAV) reportó
@orange_es Regalazo sería que arreglarais la incidencia con Amazon Prime, que lleváis sin darnos ese servicio desde SEPTIEMBRE #VAYAVERGUENZA
-
Ajulianm (@ajulianm) reportó
@orange_es @TopesdGama Utilizar todo hasta que no aguante más y ni se me ocurre tirarlo, si está roto intento aprovechar lo que queda al máximo y el resto al punto limpio, y si funciona se lo regalo a otra persona, lo dejo por si acaso lo necesito en un futuro o lo vendo #ReciclaConOrangePS5
-
Mery (@meryliu83) reportó
@orange_es dos días sin conexión a internet todo un pueblo del norte de Madrid, sin explicaciones ni plazos. Gente de riesgo obligada a desplazarse por vuestra culpa por no poder teletrabajo. Soluciones por favor.