Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sóller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/25/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPina Teléfono
SpainMarratxí Televisíon
SpainMarratxí Televisíon
SpainInca Televisíon
SpainSanta Maria del Camí Televisíon
SpainLloseta Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sóller y lugares cercanos:

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • MartorellKiko Kiko Martorell (@MartorellKiko) reportó desde Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo barato sale Caro...tots són iguals. A mi me toca Las narices cuando mis niños miran YouTube y sin querer se suscriben a cosas que no sirven para nada, el pago es semanal. Y por mucho que reclames te han cobrado un pago. El problema es que si no te enteras, siguen y siguen.

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS.

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidvillaraco DAVID VILLARACO (@Davidvillaraco) reportó

    Pues bien @orange_es no solo ha sido incapaz de efectuar el cambio si no que además hoy después de cobrarme y de recordarle al operador lo que había sucedido y decirle que la compañera con la que hablé hace un mes dejaría una nota para que no se hiciera ningún

  • Dei31182631 Deiofficial (@Dei31182631) reportó

    Meses batallando @orange_es y encima con amenazas Yo solo quiero devolver el terminal , cuando me di de baja ya dije que quería devolver todo y dijisteis que sin problema y ahora con amenazas Sois unos incompetentes Ladrones y sinvergüenzas Aparte del pésimo trato

  • _SaraMarin_ Sara Marín (@_SaraMarin_) reportó

    Muy muy muy insatisfecha con @orange_es .Desde la tienda del corte ingles de la Castellana m llamaron para ofrecerme una oferta.Dije que sí, pero no me llega.Y llamo y me dicen q no saben donde esta el pedido y luego q ya lo he recibido!!!!! Y me lo empiezan a cobrar. HP #Orange

  • IsidroLive Isidro D.C. (@IsidroLive) reportó

    @masrampinyaire @orange_es Lo estoy jejeje pero para no tener sustos un amigo me pasa el código de su señal!pero es lamentable q se vea así.

  • cos432 crisherma (@cos432) reportó

    @orange_es , me parece vergonzoso llevar desde el 11/12 sin poder hacer nada en mi contrato por culpa de una incidencia y no poder ofrecerme el servicio deseado.

  • Megaped1 Megaped_YT (@Megaped1) reportó

    He hecho stream y como siempre lamentable la calidad de mi Internet. @orange @orange_es sois unos hijos de **** y me jodeis el Internet cuando veis que estoy en directo cabrones. Y los datos también me van mal, 4G+ y datos ilimitados estoy pagando, esto es una estafa. P U T O S

  • EdierAS5 Edier™ (@EdierAS5) reportó

    Me quedo sin internet en casa, sin Amazon Prime y me reducen la tarifa de gratis los genios @orange_es llevo 6 dias con el nuevo servicio y ya tenemos estos problemas...

  • Didibat Didibat  (@Didibat) reportó

    @ENGINEER__28 @o2es @orange_es No es cierto. O2 ofrece el servicio, pero bajo el paraguas de movistar.

  • emmanuelrf emmanuel ramiro (@emmanuelrf) reportó

    Llega la Navidad, ni rastro de internet y llegamos nosotros a casa. Al conocer la situación volvemos a llamar a @orange_es. En ese momento (28/12) nos abren una incidencia (las anteriores se habrían perdido en el limbo). #PorunusoLovedelatecnología

  • adrianmd_ Adrian MD (@adrianmd_) reportó

    @orange_es El problema es que no tiene ningún daño físico ni nada,nadie me asegura que en vuestro servicio técnico me lo han podido romper,ya que no especifica nada en ningún lado,pero bueno como digo anteriormente no buscáis ninguna solución.Espero que busquéis una solución no esto.